Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pillada o soy yo ...

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 10:13
J
jiekai_5607518
7/3/11 a las 3:28

Resulta que fui a buscar a mi novia antes de lo esperado y me la encontré hablando con un amigo suyo de pies los dos y alejados de sus amigos...

Nada mas llego el amigo de mi novia dice , mira hablando de el... y se callan los dos y les pregunto de que estaban hablando y mi novia me miraba como con cara de no saber que decirme y de vergüenza , a el no lo conozco tanto pero también le note un poco cortado...

Ella me dijo que estaban hablando de un problema de la novia del amigo de mi novia y nada luego cuando estaba con ella a solas le pregunte otra vez y me cambio de tema , no me explico mucha cosa del tema , de normal me cuenta todo al detalle , pero de eso no , me cambio de tema , y no volvió a decir nada de eso...

que pensáis? son cosas raras o me estoy rayando yo solo?

Como me puedo dar cuenta en el caso de que esto fuera cierto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

E
elida_7846464
7/3/11 a las 10:13

Habla con ella
Pues yo creo que no te está engañando... Tienes alguna sospecha anterior a esa conversación con su amigo? Porque si no la tienes para mí esto es una soberana chorrada, y si dudas más, pues preguntaselo directamente a ella y no te comas más la cabeza .... Yo nunca he engañado a mi marido, pero a lo mejor no le cuento todo lo que hablo con algunos amigos, y no tengo ninguna intención de ponerle los cuernos.

Ultimas conversaciones
J
Porque me dice esto?
por: jiekai_5607518
5 respuestas 5
|
12 de septiembre de 2011 a las 4:11
J
No aguanto...
por: jiekai_5607518
nuevo
|
26 de junio de 2011 a las 8:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir