Foro / Pareja

Pillada o soy yo ...

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 10:13
J
jiekai_5607518
7/3/11 a las 3:28

Resulta que fui a buscar a mi novia antes de lo esperado y me la encontré hablando con un amigo suyo de pies los dos y alejados de sus amigos...

Nada mas llego el amigo de mi novia dice , mira hablando de el... y se callan los dos y les pregunto de que estaban hablando y mi novia me miraba como con cara de no saber que decirme y de vergüenza , a el no lo conozco tanto pero también le note un poco cortado...

Ella me dijo que estaban hablando de un problema de la novia del amigo de mi novia y nada luego cuando estaba con ella a solas le pregunte otra vez y me cambio de tema , no me explico mucha cosa del tema , de normal me cuenta todo al detalle , pero de eso no , me cambio de tema , y no volvió a decir nada de eso...

que pensáis? son cosas raras o me estoy rayando yo solo?

Como me puedo dar cuenta en el caso de que esto fuera cierto?

Ver también

E
elida_7846464
7/3/11 a las 10:13

Habla con ella
Pues yo creo que no te está engañando... Tienes alguna sospecha anterior a esa conversación con su amigo? Porque si no la tienes para mí esto es una soberana chorrada, y si dudas más, pues preguntaselo directamente a ella y no te comas más la cabeza .... Yo nunca he engañado a mi marido, pero a lo mejor no le cuento todo lo que hablo con algunos amigos, y no tengo ninguna intención de ponerle los cuernos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest