Foro / Pareja

Gran pillada a mi hermana!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 23:38
I
izai_7867750
19/10/05 a las 23:36

Buenas a todos, os cuento algo que me paso el sábado por la noche, estaba en casa viendo la tele super tarde sobre 2:30 - 3, y cuando me iba a dormir apagué la tele super en silencio como siempre abri la puerta del comedor tambien a oscuras y en silencio y cuando me acercaba a la hab. de mi hermana sin hacer ni un ruido oia como una respiración super rápida como si estuvieras o nervioso o algo así, y cada vez iba a más yo al principio me asuste porque parecia que lloraba lo digo en serio era super raro, pero acercarme a la puerta su cama queda de espaldas a la puerta y ella no ve la entrada me fije por lo poco que quedaba abierto de la puerta y estaba sin pantalones con la parte de abajo desnuda y estaba....masturbandose hablando claro. Me empezo a temblar todo pero lo jodido es que no quiero que nadie piense nada raro ni nada pero me dio morbo, lo siento.
Lo que me pasa ahora es que estoy super rallado porque cuando veo a mi hermana pienso lo que le vi haciendo, por otra parte pienso el porque me dio morbo mi propia hermana, y estoy muy rallado, no se si alguien me podrá ayudar con esta mierda de follon, agradeceria algun consejo femenino o masculino si creeis que me podeis dar algun consejillo.
Muchas gracias a todos y un besazo.

Ver también

A
an0N_607109599z
19/10/05 a las 23:38

Mmmmm
pues no sé...supongo que al ver así a una mujer te dejas llevar por el morbo y en ese caso te da igual que sea tu hermana...

En fin ni idea, pero tampoco te obsesiones, porque si no estarás con la imagen todo el día...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook