Foro / Pareja

Infidelidad infraganti pillada en registro de movil.

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 19:25
Z
zhibo_5921459
16/10/06 a las 16:18

LLevo saliendo con una chica unos meses, esta chica siempre desde el principio decia que para ella una relación se basaba en la confianza, el caso es que tras los primeros tres cuatro meses estabamos muy a nuestro aire muy relajados hasta que vi unas fotos en la playa de abrazos con un tio, primera discursión, a partir de ahí formalizamos la relación pero yo con la mosca en la oreja, hace cosas como quedarse mirando fijamente a un tio atractivo durante un rato o incluso girar la cabeza si hiciera falta conmigo al lado sin cortarse un pelo!!!,resumiendo como algo me olia turbio empezé a mirarle los mensajes del mov. y descubrí que hablaba mucho con uno de sus jefes con cierto aire de tonteo, diciendo que estaba con su hermana cuando en realidad estaba conmigo.....el colmo ha fué cuando anoche leí en otro mensa como le cuenta a una amiga que su jefe se le ha DECLARADO Y LE HA PEDIDO MATRIMONIO a lo que ella continua diciendo que tiene la cabeza hecha un lio y que que hace y que se quiere morir.Esa misma noche le dije que no tenia mi confianza ella siempre asombrada y jurandome fidelidad eterna y que para ella solo estoy yo,que me quiere...ect,al final confesó que hace tiempo tuvo un lio con el jefe mientras estaba o no estaba en los multiples baches de la relación con el que era su anterior pareja de años en aquel entonces,al final se fue llorando y yo tb.Me siento fatal por la forma en que acabamos y hoy me veo con ella pero no se como explicarle lo de los mensas del movil porque ella no sabia que se lo cogia,ya se que no está nada bien pero creo que si uno no tiene nada que esconder...y lo que está claro que esta chica seguramente tenga sentimientos hacia a mi pero como buena Piscis que es tiene dudas y puede saltar de amorio en amorio ya que dicen que son bastante promiscuos y mentirosos, como que tienen una doble cara.Es que todavía se piensa que me alguien me ha dicho algo o que son imaginaciones mias...¿le digo lo de los mensas del mov??Y aunque se que suena muy frio y egoista ¿habeis seguido manteniendo el contacto con un ex solo por el buen sexo con algo de sentimientos?

Ver también

Z
zhibo_5921459
16/10/06 a las 19:12

Muchas gracias priscilla
Habia pensado enfocarlo desde esa perspectiva, total ya está todo perdido y lo de mirar el mov que se que está mal es un mal menor al lado de lo otro, a mi con mis anteriores parejas nunca ni se me habia pasado por la cabeza mirarles los moviles y yo no suelo ser desconfiado eso si mientras no me den serios motivos como en este caso,porque encima se vuelve uno medio paranoico y parece que ve donde no hay.Seré contundente y le daré con todas las pruebas en la cara de ese modo se dará cuenta que el error es unica y exclusivamente suyo y no producto de la mala suerte o de mis malos pensamientos y me quedaré más tranquilo conmigo mismo.Un saludo y gracias otra vez.

A
an0N_784915799z
16/10/06 a las 19:25

Hola
Pienso que es mejor terminar esa relacion que ya esta muy lastimada, ademas nunca mas confiaras en ella y no creo que te gustaria vivir asi.
Lo del movil...ay no se si valga la pena decirle, es algo muy feo eso de checar las cosas tan privadas, pero de todos modos lo unico que lograras diciendole, sera que te insulte por abusivo y terminen los dos gritandose e insultandose.
Mejor decirle que ya todo acabo por su forma de ser, no confias en ella, asi de simple, ella sabra de que estas hablando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram