Foro / Pareja

Es ser infiel mandarse mensajes por el movil?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 14:01
G
goreti_6471157
4/6/05 a las 19:36

Estoy casada y he mantenido contacto con un hombre casado por mensajes al movil. Este es un conocido de mi marido y mio. Solo han sido mensajes y nunca nosd hemos visto a solas ni nada. Resulta que su mujer llamo a mi marido a casa para decirle que eramos amantes y mi marido esta muy mal conmigo. Yo le he dicho que es mentira y que no se nada del tema, pero tengo miedo. No se como ponerme en contacto con el porque su mujer le espia y quiero decirle que se acabe la relacion con los mensajes. Estoy asustada. Quiero a mi marido y esto solo era para darle un poco de chispa a mi vida, pero me arrepiento y no quiero que lo sepa sino seguro que no me perdona. Que hago?

Ver también

G
goreti_6471157
6/6/05 a las :20

Gracias a las dos
Muchas gracias de verdad, espero que las cosas salgan bien. Ahora me doy cuenta de lo que tengo y quizas no lo valoré demasiado. No quiero perderle. Un beso.

E
eunice_8349138
7/6/05 a las 11:39

Chispa a tu vida?
MI MARIDO TAMBIEN PUSO CHISPA A SU VIDA DE ESTA MANERA, TU JUEGAS CON LOS SENTIMIENTOS DE TERCERAS PERSONAS, PARA ESTAR BIEN CONTIGO MISMA Y LOS DEMAS QUE? ¿QUE TE PARECERIA SI FUERA AL REVES? TAMBIEN PENSARIAS QUE ES SOLO PARA DARLE CHISPA A LA VIDA?

N
neiva_5624133
7/6/05 a las 11:55

Respeto y sinceridad
Creo que en las parejas es peor la falta de respeto y de sinceridad que todo lo demás.
Con los mensajes al móvil no eres infiel, pero sí existe algo mucho más grave en vuestra relación que es la falta de confianza, respeto y mentira.
Si quieres una verdadera relación lucha por ello y ten siempre confianza, repeto y sé siempre sincera
Creo que eso es la base de toda relación.
Por lo tanto yo de ti, se lo diría a mi marido y dejaría de contestar al móvil es más ni leería los mensajes.
Si tienes miedo y no puedes soportar lo que piensa tu marido, no se lo cuentes pero no sigas más con ese juego, es lo máximo que le debes a tu marido.
Bueno esa es mi opinión, haz lo que veas.
Una amiga

O
odei_8728865
7/6/05 a las 14:01

No lo entiendo
¿Que tono tenían esos mensajes para que la mujer de él haya llegado a la conclusión de que sois amantes? Todas tenemos amigas, amigos, confianzas, complicidades, mensajes que se quedan en el movil durante meses, y en fin, si los lees son cosas normales, alguna guasa, pero no para pensar que hay algo.
La forma más fácil de convencer a tu marido de que no hay nada, sería que el leyera esos inocentes mensajes, pero ¿son inocentes?
No sé, pero entre que la mujer de tu amigo haya llamado a tu marido, que de por si, es algo bastante fuerte, aún cuando hubiera algo, y el miedo que tu tienes me parece que te han pillado al principio de un tonteo que hubiera seguido si no te dan el alto. Así que no te queda más remedio que asumir las consecuencias, lo que te dicen los demás foreros es lo que hay que hacer, hablar, hablar y explicar y recuperar la confianza de tu marido, pero no todo ha de ser una rendición, también le puedes explicar a tu marido, cual era esa "chispa" de tu vida que ya no tienes en casa. Parece que es el momento de realizar ajustes en tu relación, y mejor ahora que cuando haya alguien más por medio ¿no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram