Foro / Pareja

Decubrí un mensaje en su movil

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 7:37
K
kiran_9366286
9/4/14 a las 11:24

Hola,

Bueno, solo quería saber vuestra opinión respecto a algo, a lo mejor es una tontería, porque no estoy pasando por mi mejor momento y cualquier cosa la llevo al límite.A noche, saltó en el movil de mi novio un mensaje de su ex que decía: "solo para que me cuadre esto, ¿sigues con tu chica?"
No se que pensar,el conmigo está fenomenal, siento de verdad que me quiere. Pero esto me ha descuadrado bastante,
Con la duda le cogí el móvil mas tarde para saber de que iba todo esto y ya se había encargado de borrarlo.
Se que puede sonar un poco infantil la historia, pero me podéis decir que opináis, por favor?

Muchas gracias

Ver también

K
kiran_9366286
9/4/14 a las 15:15

Gracias
Si, se que pienso igual...aunque no quiera verlo...

Gracias por contestar

Z
zamara_6386588
18/4/14 a las 12:44

Está claro
que tu novio tiene algún lío con esa chica máxime teniendo en cuenta que se encarga de borrar los mensajes. no te fíes de él ni un pelo. pues para que no te des cuenta ahora más que nunca estará cariñoso contigo y fenomenal como tu dices, es la mejor manera para él de no levantar sospechas, pero a la vista está que con el mensaje se ha delatado. Déjalo o te seguirá haciendo daño, las personas así nunca cambian y lo peor es que si anda acostandose con cualquiera es capaz de pasarte cualquier mierda hablando mal y el problema será tuyo. suerte guapa.

A
an0N_783174899z
30/4/14 a las 4:57

Uich
Pues yo no le veo una explicación diferente a que entre ellos paso algo recientemente o almenos hablaron de su relación

P
puri_5629442
30/4/14 a las 18:01

Hola
Si ha borrado el mensaje y no te ha dicho nada hay algo raro ahí. Sincerate con él y si se pone a la defensiva algo habrá hecho, una relación con mentiras no vale para nada

M
myron_5764968
12/5/14 a las 7:37

Sal de la duda
Investigalo , confrontalo, no pelees.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17773364/Obtenga-la-contrasena-o-password-de-Facebook.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir