Foro / Pareja

El ... movil

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 16:55
S
sian_5406845
5/2/07 a las 9:51

perdonad el titulo tan macarra que he puesto pero es la realidad. Os voy a contar lo que me paso y como las cosas se pueden malinterpretar. Hace dos fines de semana me encontre en un pub con un conocido (porque ni siquiera ha sido nunca amigo) y estuvimos un rato hablando de nada con importancia, cuando se iba me dijo que se habia ido a vivir a madrid y que le dejara el movil para llamarme alguna vez para ver que tal me iba la vida, aunque no me hace ilusion dar el numero de mi movil yo se lo di puesto que tampoco le di ninguna importancia, al darselo me dijo:"bueno, pues cuando venga por aki ya te llamare para tomar algo", yo tenia claro que no iba a ir a ningun sitio con él pero tampoco se me ocurrio que el me pudiera llamar, parecia mas bien el típico bueno ya te llamare, ya nos veremos, pero que luego queda en nada. Pero no.
El sabado me fui a cenar con mi novio y a las 12 empezo a darme tokecitos, mi novio empezó a mosquearse y yo me fui al baño a mandarle un mensaje diciendole que dejara de mandarme tokes ni mensajes, que yo estaba saliendo con un chico y que le estaba molestando. Cuando me estaba sentando de nuevo en la mesa me volvio a mandar otro el muy gilip... y claro ya mi novio supuso que habia ido al baño a mandarle un mensaje, yo se lo confirme pero como en un primer momento no tenia pensado decirle nada porque lo unico que queria es que ese chico me dejara en paz pues borre ese mensaje, con lo cual, el se penso que lo borre porque tenia algo que ocultar y a partir de ahi se lio todo, y ahora me veo con un novio que desconfia de mi, con una impotencia tremenda por el lio en el que me vi metida, y con un movil roto porque lo tiré por la ventana con la mala leche.....
¿Como puedo hacer para que él me crea? ¿Es normal que yo me sienta tan mal por estas cosas? porque el hecho de que cambie mi relacion por algo tan absurdo me hace comerme mucho el coco, mi novio es super desconfiado y me da miedo sus reacciones. Un beso para todos

Ver también

A
an0N_573673299z
5/2/07 a las 10:27

Y es qué...los carga el diablo
Y digo yo si en vez de irte al lavabo lo hubieras desconectado...no crees que hubiera dado lugar a no mal interpretar los hechos..??

S
sian_5406845
5/2/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_573673299z

Y es qué...los carga el diablo
Y digo yo si en vez de irte al lavabo lo hubieras desconectado...no crees que hubiera dado lugar a no mal interpretar los hechos..??

Pues si
pero lo unico que queria era que me dejara en paz ese chico y pasar del tema, si lo hubiese hecho delante de él tambien hubiese sido distinto....en fin, lo unico bueno es que mi conciencia esta trankila de que yo no hice nada, pero jode sentirte acusada como la tipica asesina que no cometio el crimen..... Un besito

A
an0N_605651799z
5/2/07 a las 16:55

Up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir