Foro / Pareja

Su movil, lo delató......

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 8:50
N
nelli_5606753
30/5/07 a las 17:15

Hola amigos y amigas
necesito un buen consejo o por lo menos que pensais. Llevo saliendo con mi novio casi un año, un año dificil, pues él estaba terminando una relación donde tiene una hija, según me contó nunca llego a comprenderse con su ex y nunca hubo amor. EL ha tenido muchos problemas de trabajo y por ello problemas economicos en conclusión su vida ha sido una desgracia.
Comenzamos a salir y me convenci en mantenerlo motivado para salir de sus problemas. En Febrero nos separamos porque el viajo con su ex y su hija a la provincia presionado por ella, pero después de un mes, me llamo y me dijo que no aguantaba más y que volvia a mi lado y asi lo hizo. Desde que volvio no nos separamos, lo veia a diario y como dijo él "cada día nos conocemos mejor y nos queremos más". Comenzo a trabajar y se reencontro con viejas amistades. Se compró un movil y siempre estaba llamandome.
Yo sin querer en realidad lo registre en internet y encontre una opcion para ver todas las llamadas realizadas y mensajes enviados (hora y telefono no el contenido). pero la opcion no funcionaba hasta que un día comenzo a funcionar y saque su reporte y en la ultima semana encontre un numero muy frecuente. Incluso mensajes enviados cerca de la medianoche despues de verme a mi. Pense que podia ser algun amigo y decidi callar. Hasta la proxima cita que fue el domingo 20. Apenas llego él, le pedi el movil y me lo presto como tantas veces, pero en esta ocasion yo sabia que tenia que buscar algo y asi lo hice. En la agenda no lo encontre asi que pase a mensajes. y ALLI ESTABA, antes de abrirlo le pregunte de quien era y me dijo que de una amiga y cuando lo abri ella le decia "vienes o no?" la noche anterior él me dijo que estaba cansado y que no podia irme a ver pero a ella si, le pregunte si se habia visto con ella y me dijo que no. segundo mensaje que lei "apurate tengo frio", y me dijo que se iban a una fiesta pero que él no fue. Entonces entre a su bandeja de salida y lei el ultimo mensaje que él le envio a ella "te quiero amor", le mostre el movil y lo deje ahi parado, me siguio y dijo que ella lo molestaba y que solo le segui la corriente que estaba jugando con ella, le dije que eso era mentira que por ¿que iba a creerle?. Entonces me conto que era alguien con quien salia antes que yo, pero que estaba pensando mal de él. Entonces le entregue sus reportes y le mostre los mas de 20 mensajes que el le enviaba diario por una semana y lo largue. Desde ese dia no ha vuelto a buscarme, me dicen que no sale de casa y que siempre pregunta por mi pero nada más, ha pasado 10 días y debo confesar que yo lo extraño mucho porque aun lo amo, ha apagado el celular asi que ya no hay mas mensajes.
Siento rabia de haber pasado con él momentos dificiles para que llegue alguien muy alegremente y echemos por tierra estos meses de relación.
Por favor opinen, necesito sentir que hice lo correcto.

Ver también

X
xinwei_8004817
30/5/07 a las 20:44

Claro k hisiste bien
BUENO ERES SIMPLEMENTE SU NOVIA ME SUPONGO???? AHORA COMO ESTAS TAN SEGURA K ESTA TRISTE????'' SI ESTUBIERA TRISTE O TE EXTRAÑARA TE HIRIA A BUSCAR .... ALGO K NO LO ESTA HACIENDO, AHORA EL NO ES ONESTO CONTIGO YA QUE SE ERA VDD LO K TE COMENTO K EL SALIA ANTES CON ELLA ENTONCES XK NO TE LO COMENTO K ELLA LO SEGUIA BUSCANDO??????
EL UNICO CONSEJO K TE PUEDO DAR ES X ALGO PASAN LAS COSAS Y SI E NO TE BUSCA ES X ALGO, NO COMENTAS EL ERROR DE BUSCARLO MEJOR SAL Y DISTRAITE CON TUS AMIGOS YA PASARA ESE SENTIMIENTO K SIENTES X EL..

SALUDOS Y SUERTE!!

N
nelli_5606753
30/5/07 a las 22:57
En respuesta a xinwei_8004817

Claro k hisiste bien
BUENO ERES SIMPLEMENTE SU NOVIA ME SUPONGO???? AHORA COMO ESTAS TAN SEGURA K ESTA TRISTE????'' SI ESTUBIERA TRISTE O TE EXTRAÑARA TE HIRIA A BUSCAR .... ALGO K NO LO ESTA HACIENDO, AHORA EL NO ES ONESTO CONTIGO YA QUE SE ERA VDD LO K TE COMENTO K EL SALIA ANTES CON ELLA ENTONCES XK NO TE LO COMENTO K ELLA LO SEGUIA BUSCANDO??????
EL UNICO CONSEJO K TE PUEDO DAR ES X ALGO PASAN LAS COSAS Y SI E NO TE BUSCA ES X ALGO, NO COMENTAS EL ERROR DE BUSCARLO MEJOR SAL Y DISTRAITE CON TUS AMIGOS YA PASARA ESE SENTIMIENTO K SIENTES X EL..

SALUDOS Y SUERTE!!

Me lo han contado...
se que anda trsite poruqe me lo han contado y que además no sale de casa. El mismo le ha contado a su mamá que hemos terminado pero claro no le ha dado el motivo. Su mamá le ha dicho que hable conmgio y que no peleemos por tonterias y él simplemente le ha contestado qeu no puede hablar conmigo porque esta muy avergonzado.
Igual croe que hice bien, la tristeza me mata pero creo que fue lo mejor, solo que hay días como hoy que simplemente necesito tenerlo cerca...

Z
zivile_6093509
30/5/07 a las 23:22

Me paso algo similar
Bueno amiga .creoq hiciste bien ademas era demasiada coincidencia q el tb le envie siempre mensajes a esa chika...ami me paso algo similar encontre un mensaje dirigido auna chica y el medijo q si le escribio pero gçfue en son de broma y q tb fue una estupidez de su parte hacerlo me lo recontrajuro por su hija q no pasa nada con ella y ps le di una oportunidad y ahora las cosas estan mejor .....creoq lo mejor sera q lo olvides pero no le guardes rencor ...je asisonlos hombres pero pa eso estamoa nosotras pa cambiarlos jeje

A
anni_9337034
31/5/07 a las 21:13

Escuchame
si hicist lo correcto
pork es posible k lo vuelva hacer pork lo perdonast y dira

O
olga_6435950
2/6/07 a las 8:50

Si no vuelven..
ha de ser que no nos quieren lo suficiente..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir