Asi es, lo viví
Mi ex me trataba de loca e insegura cada vez que quería ver su celular, decía que no me tenia que meter en sus cosas porque aunque sea su novia no tengo por que invadir su espacio. Por un lado tenia razón pero por otro tenia una larga sospecha.
Deje que pasen varios días para que se tome confianza y crea que no se lo revisaría nunca mas su celular, así no tendría la necesidad de borrar llamadas ni mensajes.
Una noche que nos quedamos mirando películas el se quedo dormido, yo también me hice la dormida hasta que comprobé que de verdad estaba dormido.
Dejo su celular arriba de la mesa de luz, y era el único momento libre que tenia para comprobar si tenia algo que ocultar o no.
Lo agarre al celular muy cuidadosamente y fui corriendo al baño, me encerre y comenze a leer, habían unos 120 mensajes los leí a casi todos, hasta tal momento que no quise saber mas. Habían mensajes de una ex amiga, y unas dos mas. Invitándolas a la casa o cosas por el estilo.
Fue en el momento que me dije BASTA, no voy a ser mas ninguna ... Salí del baño, lo desperté y se lo tire a su celular entre las sabanas, llame un taxi y me fui a mi casa. Lo peor es que el descarado sabia lo que había pasado y nunca me llamo para saber por que me fui, solo me mando un mensaje diciendo que era una ... por lo que hice (siempre el intentando ser la victima)
En fin, el móvil es la prueba del delito, es por eso que ahora si tengo que ocultar algo borro absolutamente todo en el instante que llega.
Un beso!