Pues asi como dice el enunciaod pues ayer tuvimos una discusion con mi chica pues y la discusion no era x esto era x otra cosa insignificante,pues les contare un pco mi historia ,pues el dia sabados salimos en la noche y pues me di cuenta q ella recibio un msje a su celular y pues no me dijo nada,me imaginaba q era el pero derrepenet dije sera alguna amiga en fin...
Ella me dijo anteriormente q su ex la msjeaba ya sea al celular o al correo y q le decia cosas para volver ella me comento esto hace muchisimo tiempo,pues le dije q no me gusto y q no le respondiera ella dice q no le responde y q es despues de tiempo q el se lo manda y dice q lo hace en forma de juego,yo le dije q le avisara q dejara de molestar y q sepa q ya estoy con ella,ella le dijo a su ex y sabe ,asi es q en fin como decia estabamos discutiendo y de un momento a otro se me dio x preguntarle si tenia contacto con su ex,me dijo q no y q ayer el le habia mensajeado,pues le pregunte xq no me dijo en ese instante q le eenvio y xq recien me dice cuando yo le rpegunto y me dijo q no queria estropear la noche q estabamos asando y q no sabai en q manera decirme lo del mensaje xq no sabai como iba a reaccionar,es mas me enseño el msje decia"pensando en ti" pues revente le dije q xq lo tiene en el movil ese msjes xq no lo borro,segun ella dice q no quiso borrarlo xq no tiene nada q esconder y xq queria mostrarmelo.
En fin se puso a llorar me dijo q me amaba y estaba enamorada de mi y blah blah......... despues de todo esto como saber si en verdad me ama????
Lo q fue x una discusion tonta al final salio esto yo le dije q dejara de tenere contacto con el pero en realidad les soy sincero a todos pues hoy desperte ya sin animos de saber nada sobre mi chica ni con las mismas ganas q despertaba todos los dias feliz al saber q estaba con ella,nose enr ealidad q hacer las cosas stan por mi aprte en stand by
Ustedes saben como son algunas mujeres q se hacen a las victimas y hacen caer a los hombres ......
asi es q la verdad nose q hacer si creerle o dejarle o q medida tomar,ya q yo desde un principio tb deje de tener contacto con mi ex x respeto a mi chica y a mi relacion xq la amo a mi chica ,pero nose parece q mi chica no hace eso pues segun elladice q no hace caso a los msjes xq asi con la indiferencia lo mata a su ex en fin q hago?????????
espero sus consejos
gracias
salu2