Foro / Pareja

El móvil de mi novio?????

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las :28
R
rayane_9917778
14/5/07 a las 13:10

HOla a todas, ¿qué tal?... me dirijo a vosotras para ver si me reafirmo en mi idea o a ver qué opinais vosotras.

Creo que mi novio me "oculta algo" por la forma qué tiene de utilizar el móvil:
- Suele desconectarlo cuando estamos juntos.
- Ayer recibió un mensaje y no lo abrió delante de mí para leerlo.

Le dije que qué ocultaba, que porqué no lo abría y me contentó que forma parte de su privacidad, pero que él no me engaña, que no debería dudar de él...

Creo que el que oculta es porque no quiere que algo se sepa de él...

¿qué opinais?... desde luego, hablando no le voy a hacer cambiar de actitud... creo que me engaña y si no ¿porqué no me enseña esos mensaje?..

¿Qué debo hacer?, ¿que harías vosotr@s?
Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Ver también

E
erlan_5733943
14/5/07 a las 16:17

Jojojo
En qué cosas más raras os fijais, en serio.

Hay veces que no abro el móvil porque no me apetece empezar una conversación ni que me den la murga, otras veces simplemente lo dejo para luego y se me olvida...

Eso es pura paranoia ¿eh?

E
erlan_5733943
14/5/07 a las 16:20

¿¿¿exigir???
Y después de darle el c0ñazo ¿cómo sabe que le dirá la verdad? ¿cómo podrá probarlo?

O confias o no confias, pero por mucho que EXIJAS a alguien te la pueden venden de culo.

O
odet_9547698
14/5/07 a las 16:28

Dale con los chicos y sus cel
Sabes mi novio dice que es personal el Cel, pero sí me deja verlo, jeje, es que es tan lindo!! sino le armo una.. jeje, pero él como siempre que el cél es personal, y no le gusta q le ande poniendo el ojo a sus llamadas y toda esa cuestion, y una vez le dije yo que solo era por curiosidad nada mas, de simplemente verlo y yap pero una vez.. me borra todas sus llamadas entrantes y salientes!!! y yo, este algo me esconde, porque ningun mensaje, ni llamadas, nada!!! como que le habia dado RESERT, y comienzo, porque las borras, a caso algo estas haciendo, porque las tuviste que borrar, tu ya sabes, como nos ponemos, nosotras las chicas, y luego me dijo..

Mi cel, no lo agarras por simple curiosidad, lo agarras para controlarme, si solo fuera para verlo y yap, no me reclamarias nada y yo . En cierta forma tenia razon, pero... le dije.. YO SIMPLEMENTE SOY CURIOSA, JEJEJE, Y mejor un besito, pa que se contente,

E
erlan_5733943
14/5/07 a las 16:45
En respuesta a odet_9547698

Dale con los chicos y sus cel
Sabes mi novio dice que es personal el Cel, pero sí me deja verlo, jeje, es que es tan lindo!! sino le armo una.. jeje, pero él como siempre que el cél es personal, y no le gusta q le ande poniendo el ojo a sus llamadas y toda esa cuestion, y una vez le dije yo que solo era por curiosidad nada mas, de simplemente verlo y yap pero una vez.. me borra todas sus llamadas entrantes y salientes!!! y yo, este algo me esconde, porque ningun mensaje, ni llamadas, nada!!! como que le habia dado RESERT, y comienzo, porque las borras, a caso algo estas haciendo, porque las tuviste que borrar, tu ya sabes, como nos ponemos, nosotras las chicas, y luego me dijo..

Mi cel, no lo agarras por simple curiosidad, lo agarras para controlarme, si solo fuera para verlo y yap, no me reclamarias nada y yo . En cierta forma tenia razon, pero... le dije.. YO SIMPLEMENTE SOY CURIOSA, JEJEJE, Y mejor un besito, pa que se contente,


"como nos ponemos, nosotras las chicas"

Pues serás tú la que se ponga, deja a las demás en paz ¿no?

L
lee_5609580
14/5/07 a las 17:15

A mi me paso
cogele la factura y te volveras loca!!! no tienes otra opcion porque los mensajes los borrara enseguida

O
odet_9547698
14/5/07 a las 17:26
En respuesta a erlan_5733943


"como nos ponemos, nosotras las chicas"

Pues serás tú la que se ponga, deja a las demás en paz ¿no?

Jajajjaja
AH PUES. . . ACASO TU NUNCA RECLAMAS??

E
erlan_5733943
14/5/07 a las 17:27
En respuesta a lee_5609580

A mi me paso
cogele la factura y te volveras loca!!! no tienes otra opcion porque los mensajes los borrara enseguida

¿también te enteraste por el móvil??
No, si cuando dicen que el móvil es la primera causa de divorcio....



Joer....

E
erlan_5733943
14/5/07 a las 17:30
En respuesta a odet_9547698

Jajajjaja
AH PUES. . . ACASO TU NUNCA RECLAMAS??

Pues normalmente no
"Reclamar" ¿qué es? ¿pedir explicaciones?

La verdad es que no.

No me meto en nada, pero a cambio pido lo mismo.

Si algo funciona sido adelante, sinó corto, pero rara vez me como el coco.

Debo ser rara...

O
odet_9547698
14/5/07 a las 17:35
En respuesta a erlan_5733943

Pues normalmente no
"Reclamar" ¿qué es? ¿pedir explicaciones?

La verdad es que no.

No me meto en nada, pero a cambio pido lo mismo.

Si algo funciona sido adelante, sinó corto, pero rara vez me como el coco.

Debo ser rara...

Ups!!!
OK, entonces.. no digo como todas las chicas.. digo.. hay EXCEPCIONES.. o igual.. CHICAS COMO YOP... NO TODAS

O
odet_9547698
14/5/07 a las 17:39
En respuesta a erlan_5733943

¿también te enteraste por el móvil??
No, si cuando dicen que el móvil es la primera causa de divorcio....



Joer....

Tienes razon
ES LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS Y LIOS.. CUANDO ALGUIEN TE ES INFIEL, PUES POR AHI ES LA MEJOR MANERA, NO?

ESO PIENSO YOP

E
erlan_5733943
14/5/07 a las 17:44
En respuesta a odet_9547698

Tienes razon
ES LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS Y LIOS.. CUANDO ALGUIEN TE ES INFIEL, PUES POR AHI ES LA MEJOR MANERA, NO?

ESO PIENSO YOP

Ya
Pero no necesariamente. Los problemas los crean las personas, no los teléfonos.

¿Cuál es la mejor manera? ¿espiar en los móviles?



Lo dicho, debo ser de otro planeta.

L
lee_5609580
14/5/07 a las 18:02
En respuesta a erlan_5733943

Ya
Pero no necesariamente. Los problemas los crean las personas, no los teléfonos.

¿Cuál es la mejor manera? ¿espiar en los móviles?



Lo dicho, debo ser de otro planeta.

Yo tengo 2
uno con factura, otro de prepago... sin facturas sin posibilidades de pillarte... pro es eso, o apagarlo cuando estas con el novio, o dejarlo en silencio y abrir los mensajes cuando no esta

E
erlan_5733943
14/5/07 a las 18:10
En respuesta a lee_5609580

Yo tengo 2
uno con factura, otro de prepago... sin facturas sin posibilidades de pillarte... pro es eso, o apagarlo cuando estas con el novio, o dejarlo en silencio y abrir los mensajes cuando no esta

Hombre
Ya me imagino, hasta ahí llego. Yo tb tengo 2 móviles desde siempre.

Lo que creo es que cuando se llega ya al punto de espiar al móvil de la pareja es porque la cosa está ya que se hunde. Así por las buenas -creo- nadie se pone a cotillar móviles ajenos. Que digo yo ¿eh?, pero claro, hay gente pa tó.

Vamos, que el problema no es el móvil en sí, sino los cuernos.

Además si de verdad no quieres que te pillen aunque tengas 216543654 móviles, si te lo montas bien no te van a pillar.

Otra cosa es hacer como que te pillen para que te dejen y rompan la relación. Los platos sucios para el otro.

Que también hay.

L
lee_5609580
14/5/07 a las 18:15
En respuesta a erlan_5733943

Hombre
Ya me imagino, hasta ahí llego. Yo tb tengo 2 móviles desde siempre.

Lo que creo es que cuando se llega ya al punto de espiar al móvil de la pareja es porque la cosa está ya que se hunde. Así por las buenas -creo- nadie se pone a cotillar móviles ajenos. Que digo yo ¿eh?, pero claro, hay gente pa tó.

Vamos, que el problema no es el móvil en sí, sino los cuernos.

Además si de verdad no quieres que te pillen aunque tengas 216543654 móviles, si te lo montas bien no te van a pillar.

Otra cosa es hacer como que te pillen para que te dejen y rompan la relación. Los platos sucios para el otro.

Que también hay.

Jeje eso si
pero si no te pillan y te dejan por otra razon mejor no? asi no tienes toda la culpa!
yo a mi novio por ejemplo no le miro el movil ni me interesa, confio totalmente, y si me los pone, prefiero no saberlo porque seria el final. El si me lo miro a mi una vez y pillo alguno mensajes, y me enfade yo! A ver porque se pone a abrirlos no? no es vida de cada uno? una cosa es preguntar quien te lo manda, otra cosa es cogerlo antes. desde ese dia no dejo mi movil en el bolso encendido, o apagado, o en los bolsillos! aunque no tuviera nada que ocultar, es mi vida privada

A
an0N_825799099z
14/5/07 a las 18:20

Hola
pues mira a mi parecer es que el oculta algo, estoy ksi segura, no hay por que apagar el cel o no enseñarte sus mensajes. Mi enamorado si yo estoy presente con el y me llega un mensaje los 2 los leemos juntos y vicevrsa.
ahi hay algo seguro se mensajea con otra dulcemente pero quizas no ha llegado a
nada pero asi s eempieza OJO

L
lee_5609580
14/5/07 a las 18:28

Mira
yo el otro dia estaba con el, se levanta y se va al water, que hago, me levanto del sofa con la mala idea de mirar en su pantalon (dejado tirado en el suelo) si estaba el movil, con la mala intencion de mirarlo, pero aun no me habia levantado del todo que habia dado la vuelta y se tiro encima del movil!!! jeje, diciendome que seguramente iba a mirarselo! y enseguida abriendo un mensaje y borrandolo! entonces, normal, le pregunte que era! y me dice que un mensaje de movistar para que se bajara fotos de tetas por internet. claro no he podido verificar, me dice qu lo borro por si me enfadaba, le dije que eso si no lo hubiera hecho ya no le mandarian ese tipo de mensaje, a mi nunca me mandaron mensaje de este tipo!!! hay que empezar! y me dijo que si, que ya se habia bajado algunos! yo no me enfado porque no es mi novio, que haga lo que quiera, ya me he enfadado bastante con el para muchas cosas! pero es eso, si se esconden es que ocultan algo, seguro seguro! bueno, tambien se tenia la voz del movil puesta, es que tampoco esperaria este mensaje....

E
erlan_5733943
14/5/07 a las 18:52
En respuesta a lee_5609580

Jeje eso si
pero si no te pillan y te dejan por otra razon mejor no? asi no tienes toda la culpa!
yo a mi novio por ejemplo no le miro el movil ni me interesa, confio totalmente, y si me los pone, prefiero no saberlo porque seria el final. El si me lo miro a mi una vez y pillo alguno mensajes, y me enfade yo! A ver porque se pone a abrirlos no? no es vida de cada uno? una cosa es preguntar quien te lo manda, otra cosa es cogerlo antes. desde ese dia no dejo mi movil en el bolso encendido, o apagado, o en los bolsillos! aunque no tuviera nada que ocultar, es mi vida privada

Justamente
Igual que yo.

Mis móviles son MÍOS, y a nadie les incumbe.

Del mismo modo no se me ocurriría meter las narices en móviles ajenos.

L
lovely_6326591
14/5/07 a las 21:12

Oculta algo.
definitivamente oculta algo nena. Yo tambien lo vivi, y lo que es peor, tambien lo he hecho, cuando no ocultas nada te dejas el telefno tirado por cualquier parte, pero cuando lo apagas o borras los mensajes....ten cuidado.

A
an0N_939235599z
15/5/07 a las :28

Jaja
O sea, que es educado, dejando de lado el móvil cuando estais juntos, para que tú tengas toda su atención, y resulta que oculta algo. ¡Si es que no se puede acertar!
Por cierto que los mensajes del móvil ¡SON PRIVADOS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir