Foro / Pareja

Odio mi móvil...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 21:11
I
ieva_5172957
11/11/05 a las 18:17

Lo cargo de energía durante horas, yo durmiendo al lado, él esparciendo sus rayos malignos directamente hacia mi cabeza, y se me descarga en cuestión de 5 horas!!! Y sin haberlo usado apenas!

Nunca suena cuando tiene que sonar, y cuando no tiene que sonar -por estar metido en el bolso, en medio de un millón de cosas incluyendo un elefante pequeñito con la trompa para arriba, entre otros- resulta que suena, con lo cual no me entero la mitad de las veces. Menos mal que ya todo el mundo a mi alrededor sabe de mi odio hacia mi móvil, que si no hasta tendría problemas.

Como no le tengo ninguna clase de aprecio ni de respeto me lo dejo por todas partes. Y el muy j0dido se esconde!!! O sea, que cuando lo quiero buscar tengo que llamarme a mí misma para ver dónde c0ño se ha metido esta vez.

Todavía recuerdo la primera vez que tuve en mi mano este aparatito del infierno. Más me hubiese valido tirarlo en ese momento a un contenedor de basura y no dejarme tentar por su pantallita de colorines, por sus botoncitos minúsculos, por su musiquita estridente...

Odio mi móvil. Me estoy planteando tirarlo por la ventana.



(Charla frívola para descargar tensión)

Ver también

I
israa_6215595
11/11/05 a las 18:23

Amo a mi móvil
Amo su tacto, su tamaño, su "voz"...sus movimientos silenciosos, cómo se desliza por mi bolso...ojalá me dure para siempre...Nunca había estado tan colgada por alguien...he dicho alguien? Kería decir algo...

(Es coña, eh!)

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 18:26

Ya, ya lo sé...
Energéticamente es una mierda.

Pero vamos, igual que el pc, la tv y otras cosas de las que ya casi nadie prescinde.

Yo directamente lo odio. Ni una pizquita de amor existe. Y por su actitud, deduzco que el aborrecimiento es mutuo.

Besos

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 18:27
En respuesta a israa_6215595

Amo a mi móvil
Amo su tacto, su tamaño, su "voz"...sus movimientos silenciosos, cómo se desliza por mi bolso...ojalá me dure para siempre...Nunca había estado tan colgada por alguien...he dicho alguien? Kería decir algo...

(Es coña, eh!)

Joeeer,
que móvil tienes túuuu? De dónde lo sacaste???

Jajaja, te lo cambio por el mío :P :P :P

(También es coña, yo los odio TODOS!)

A
anabel_8902131
11/11/05 a las 18:30

Yo solo le odio
cuando espero una llamada de cierta persona, y no suena o si lo hace, no es quien yo quiero q sea.O mandan los dichos sms de vodafone, de la mierda de publicidad.

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 18:31

Qué dicesssss jajaja...
Joer, si lo tiro por la ventana es para liberarme no de mi móvil, sino de todos los móviles habidos y por haber. No me voy a comprar otro!!!

Jajaja, oyeeee, qué buena idea lo de tu amigo. Cualquier día hago lo mismo. Ya verás qué felicidad

Me acabo de acordar de una vez con un exnovio, que tiró el reloj despertador por la ventana, directamente desde la cama La bronca que le eché fue legendaria, jajajaja... (Sólo espero que no le cayese a nadie en la cabeza )

Besos

I
israa_6215595
11/11/05 a las 18:31

Pos mi funda
Es de plástico "trasparente", lo pongo entre comillas pq con el tiempo (un par de años, si llega) se hapuesto de un amarillento-guarro ke da vergüenza, to por no comprar una nueva. Además ahora son dos fundas pq se me rajó por la mitad de tanto abrirlo y crerrarlo, ahora tiene gorrito y pantalones de plastico, ké moderno él!

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 18:33

Joer...
A mí no me llama casi nadie. Pero vamos, cada vez que le doy mi número a alguien me echo a temblar, jajaja. Pienso: "hala, más móvil-dependencia".

Y el caso es que cuando no tenía móvil y la gente me llamaba a casa, y si estaba bien, y si no pues no, en fin, todo funcionaba muy bien. No recuerdo ni una sola vez que se parase el mundo, en aquellos tiempos.

(Jamía, yo si sigo así me va a dar un infarto, jajaja, qué tardecita joerrrr)

Un beso

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 18:36

Ya te digo...
y lo de los puñeteros mensajes al XXXX y similares pa ponerte la música de Pasión de Gavilanes o etc?

A ver, yo respeto muchíiiiiisimo que la gente se ponga música y esas cosas. Pero lo que me j0de es que a mí no me funciona. Una vez, en un intento de reconciliación con el maldito cacharro, intenté ponerme la musiquita del vals de Amelie. Y, una de tres, o yo soy t0nta, o el móvil es t0nto, o los dos somos tal para cual, porque ni Amelie ni leches.

Así que se quedó sin regalo el ... móvil -me alegro!

Ale adió!

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 18:37
En respuesta a ieva_5172957

Ya te digo...
y lo de los puñeteros mensajes al XXXX y similares pa ponerte la música de Pasión de Gavilanes o etc?

A ver, yo respeto muchíiiiiisimo que la gente se ponga música y esas cosas. Pero lo que me j0de es que a mí no me funciona. Una vez, en un intento de reconciliación con el maldito cacharro, intenté ponerme la musiquita del vals de Amelie. Y, una de tres, o yo soy t0nta, o el móvil es t0nto, o los dos somos tal para cual, porque ni Amelie ni leches.

Así que se quedó sin regalo el ... móvil -me alegro!

Ale adió!

Quise decir...
EL PIUTO MÓVIL -hala, en mayúscula y todo...

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 18:38
En respuesta a anabel_8902131

Yo solo le odio
cuando espero una llamada de cierta persona, y no suena o si lo hace, no es quien yo quiero q sea.O mandan los dichos sms de vodafone, de la mierda de publicidad.

Jajaja...
Síiii, me pregunto cuántos habrán tenido un ataque cardíaco al recibir un sms de publicidad Vodafone, siendo que esperaban otra cosa, jejeje.

A mí casi me pasa el otro día

J
jerusa_9149146
11/11/05 a las 19:06

Pues yoo
tambien lo odio!!!! lo traigo porque tengo que estar siempre localizable, y funciona de lo mas bien, me encuentran hasta cuando no quiero que me encuentren suena todo el maldito dia y como el de pepir tambien salio volando un dia trae la pantalla estrellada del porrazo, pero ya se me vence el contrato este mes asi que tendre que mirar otro modelito, lo odio pero no puedo vivir sin elllllll. bye.

L
luna_8582240
11/11/05 a las 19:17
En respuesta a ieva_5172957

Ya, ya lo sé...
Energéticamente es una mierda.

Pero vamos, igual que el pc, la tv y otras cosas de las que ya casi nadie prescinde.

Yo directamente lo odio. Ni una pizquita de amor existe. Y por su actitud, deduzco que el aborrecimiento es mutuo.

Besos

Pero komo se kejan jiji
movil es movil, pieza, artefacto moderno, lo k sea, pero k si vamos de odio o amor, io amo al mio, jajaja aunke sta muy grande para mi pk soy chikita y mi movil es algo grande.

pero si, lo reconozco, tambien aveces lo he odiado, y si soy adicta al movil, no lo puedo evitar. k alguien me ayude.....!

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 20:14

Yo creo...
que tienen unas patas por ahí escondidas y cuando no los ve nadie se dan unos paseos...

Y claro, como están todos medio afectados por el Alzheimer -o como c0ño se escriba- ya no se acuerdan de dónde estaban y aparecen en los lugares más raros.

Aunque ha pasado un rato, hago constar que sigo odiando a mi móvil. Más, si cabe.

Grrrrrrrrrr...

Besos

E
emilse_8617933
11/11/05 a las 20:21

¿charla frívola? ¿descargar tensión?
¿Y tu para que demonios has tenido que nombrar el móvil de las narices, con lo tranquila que estaba pensando que no existía?.

GRRRRRRRRRR.

Un besito

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 20:55

Mail!!! qué ilu!!!!
Jujuju, pues si es la batería como si es que está deprimido... no pienso cambiársela. Ya te digo yo que antes lo tiro por la ventana

Un bessssssssssssxxxxxxxx

N
ndongo_9127221
11/11/05 a las 20:56

Yo soy un desastre pa los móviles
dos veces les he hecho cosas raras poniendo mal el número pin ese.

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 21:00

Boaaaaaaaah
Jope, esa es la parte mala...

Pero siempre nos quedarán los mails (que ya he leído el mail, por cierto, jijiji...)

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 21:01
En respuesta a emilse_8617933

¿charla frívola? ¿descargar tensión?
¿Y tu para que demonios has tenido que nombrar el móvil de las narices, con lo tranquila que estaba pensando que no existía?.

GRRRRRRRRRR.

Un besito

Ups...
Sorry :cararojadevergüenza:

No lo volveré a hacer hasta dentro de mil años, lo prometo

Besos

I
ieva_5172957
11/11/05 a las 21:02

Aysss...
Si es uno es un martirio, yo no sé qué sería de mí con dos, joerrr...

(Mejor no lo pienso, que estoy delicada hoy jajajaa)

N
ndongo_9127221
11/11/05 a las 21:07

A ver que te vas a comer tú ahora......
.......ya me imagino que clase de hortalizas

N
ndongo_9127221
11/11/05 a las 21:11

Jajajajjjaja
......

Que tengas una feliz comida de nabo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir