Foro / Pareja

Pregunta de móviles

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 18:44
E
erlan_5733943
25/6/07 a las 11:51

Supongo -y es un suponer- que los móviles hipermeganuevos de tecnología punta, de esos que tienen conexión a internet, mensajería, mails, mp4, gps, televisión, parabólica y tal y tal...... costará un webo mantener toda es infraestructura ¿no?.

Amos, que habrá que darse de alta en el canal de la parabólica, pagar las conexiones a internet, habrá que darse de alta en ADSL y hacer un contrato como con un ordenador de casa y todo eso, que pregunto ¿eh?, porque no tengo ni idea.

¿Alguien sabe algo?


Tks.

Ver también

A
alaya_6528523
25/6/07 a las 13:03

Hola..
imagino que ya vienen preprados para eso...pero yo, qué quieres que te diga, prefiero uno que sea lo más sencillo posible.

Los que llevan demasiada tecnología incorporada me vuelven loca y total, yo lo único que quiero es hacer y recibir llamadas, y algún mensaje que otro..

Una amiga tiene uno de esos de ultima generación, y sabes qué?...que se hace un lio con él, siempre está cabreada con el móvil, que si no ha podido leer los mensajes...que si no han recibido los que mandó...

En fin, que yo con el mio de "facil manejo"...jaja...pos que estoy encantada.

E
erlan_5733943
25/6/07 a las 13:24
En respuesta a alaya_6528523

Hola..
imagino que ya vienen preprados para eso...pero yo, qué quieres que te diga, prefiero uno que sea lo más sencillo posible.

Los que llevan demasiada tecnología incorporada me vuelven loca y total, yo lo único que quiero es hacer y recibir llamadas, y algún mensaje que otro..

Una amiga tiene uno de esos de ultima generación, y sabes qué?...que se hace un lio con él, siempre está cabreada con el móvil, que si no ha podido leer los mensajes...que si no han recibido los que mandó...

En fin, que yo con el mio de "facil manejo"...jaja...pos que estoy encantada.

Jaja
Gracias wapa.

A mí también me gustan sencillos y simples, hablar y punto, ni cámara de fotos siquiera.

Ya me he informado, cuesta todo un pastón, la conexión a internet es casi impagable y todos los demás accesorios tienen unos impuestos del carajo por la cosa de la novedad y la tecnología.

Jiji, a sí que seguiremos con nuestros zapatófonos de siempre.

Era pura curiosidad.

H
hachmi_2851893
6/2/19 a las 18:44

chicas yo me compre un movil de estos estaba harta de que se me rompieran cada dos por tres dijo voy ha invertir en algo bueno bueno y se acabo el problemahttps://amzn.to/2t9j1oM
​no se rompe ni a tiros  jeje merece la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram