Foro / Pareja

Pillada por mi madre

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 21:25
U
unamasenelplaneta
2/7/19 a las 2:25

Hola chicas. Tengo un problemilla de hace apenas unas horas. 
Tengo una relación con mi novio desde hace un año y 11 meses.
Ha sido una persona fundamental para mí y con la que he conseguido tener mucha confianza. Siempre ha estado ahí para escuchar mis problemas y ayudarme con cualquier cosa y aunque hemos tenido nuestras dificultades, hemos sabido superarlas y seguir adelante. Gracias a él he cambiado muchísimo y ha sido de las pocas personas que me ha demostrado un cariño y un amor tan puro y acogedor. Lo quiero más que a nada en el mundo😍

Aqui viene el problema. 

Yo soy menor de edad y todavía vivo con mis padres. Ha venido a mi casa por temas de estudio y se queda un par de días a dormir aquí conmigo. 
Aprovechando un momento en el que mi madre se quitaba de en medio, hemos subido a mi habitación y hemos hecho nuestras cosillas de pareja (obviamente haciendo el menor ruido posible). 
Cuando hemos acabado, he ido a lavarme un poco en el bidé y ha aparecido mi madre por la ventana del cuarto de baño diciéndome que tenía que hablar conmigo muy seriamente. Ahí es cuando he empezado a ponerme muy nerviosa. 
Cerró la puerta con fuerza y me empezó a decir que si no teníamos vergüenza, que si voy a ser como las put*s de mis amigas que me vaya de su casa, que no puedo acostarme con el primero que vea, que le voy a venir preñada, y que no me va a dejar traerlo más a la casa de mis padres (entre otras muchas cosas) 
He intentado decirle que no habíamos hecho nada, pero no ha funcionado. 
Estoy muy triste y no se que voy a hacer. Mi madre tiene la mentalidad de su época y es muy cerrada a este tipo de cosas. 
No me gustaría nada que no pudiéramos seguir con nuestra relación por culpa de mi madre porque si eso llega a pasar no podría superarlo nunca. 
Intento pasar del tema, verlo como algo normal que hacen las parejas y que tarde o temprano iba a terminar enterándose pero me es imposible.
Hay gente que me ha dicho que me desahogue y que esté con el porque nos podemos ayudar, pero al igual que yo, está afectado por esto. Está asustado por cómo pueden llegar a tratarlo mis padres. También me han dicho que le pida perdón por tener relaciones en su casa pero después de como me ha tratado, no me sale pedirle disculpas. 

No se que voy a hacer porque conozco muy bien a mi madre y no me va a perdonar nunca. Estoy con un bajón constante y no puedo sacarme esto de la cabeza. Tampoco se como voy a estar con ella partir de ahora. Y me niego a que la tome con mi novio. Si es necesario me echaré toda la culpa. 
Necesito vuestro consejo. Lo siento por el mensaje tan largo pero realmente necesito ayuda😢 Un besazo❤️

Ver también

V
vesna_18434721
2/7/19 a las 2:42

hay chica lo mejor seria que hablaras con tu mamá para que le explique y pedirle disculpas, es mejor eso a que te quedes callada o que haya un tipo de rencor entre ustedes dos, y pienso que lo mejor seria tratar de pedirle disculpas y que tambien lo haga tu novio...por que recuerda que primero tuviuste madre y despues novio 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 3:14

¿Ayuda en qué o para qué?

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 4:10

Qué edad tienes? A ver, lo qué pasa que tanto tú como tu novio deben esperar el momento y el lugar indicado, me imagino que aprendistes la lección, pero la casa de los padres o mejor dicho a los padres se respeta, nunca hacerlo en casa de papis cuando ellos estén allí.
Ambos deben pedir disculpas, si son lo suficientemente responsables de tener relaciones, pues deben ser los suficientemente responsables de pedir disculpas. 

B
batul_710895
3/7/19 a las 20:47
En respuesta a unamasenelplaneta

Hola chicas. Tengo un problemilla de hace apenas unas horas. 
Tengo una relación con mi novio desde hace un año y 11 meses.
Ha sido una persona fundamental para mí y con la que he conseguido tener mucha confianza. Siempre ha estado ahí para escuchar mis problemas y ayudarme con cualquier cosa y aunque hemos tenido nuestras dificultades, hemos sabido superarlas y seguir adelante. Gracias a él he cambiado muchísimo y ha sido de las pocas personas que me ha demostrado un cariño y un amor tan puro y acogedor. Lo quiero más que a nada en el mundo😍

Aqui viene el problema. 

Yo soy menor de edad y todavía vivo con mis padres. Ha venido a mi casa por temas de estudio y se queda un par de días a dormir aquí conmigo. 
Aprovechando un momento en el que mi madre se quitaba de en medio, hemos subido a mi habitación y hemos hecho nuestras cosillas de pareja (obviamente haciendo el menor ruido posible). 
Cuando hemos acabado, he ido a lavarme un poco en el bidé y ha aparecido mi madre por la ventana del cuarto de baño diciéndome que tenía que hablar conmigo muy seriamente. Ahí es cuando he empezado a ponerme muy nerviosa. 
Cerró la puerta con fuerza y me empezó a decir que si no teníamos vergüenza, que si voy a ser como las put*s de mis amigas que me vaya de su casa, que no puedo acostarme con el primero que vea, que le voy a venir preñada, y que no me va a dejar traerlo más a la casa de mis padres (entre otras muchas cosas) 
He intentado decirle que no habíamos hecho nada, pero no ha funcionado. 
Estoy muy triste y no se que voy a hacer. Mi madre tiene la mentalidad de su época y es muy cerrada a este tipo de cosas. 
No me gustaría nada que no pudiéramos seguir con nuestra relación por culpa de mi madre porque si eso llega a pasar no podría superarlo nunca. 
Intento pasar del tema, verlo como algo normal que hacen las parejas y que tarde o temprano iba a terminar enterándose pero me es imposible.
Hay gente que me ha dicho que me desahogue y que esté con el porque nos podemos ayudar, pero al igual que yo, está afectado por esto. Está asustado por cómo pueden llegar a tratarlo mis padres. También me han dicho que le pida perdón por tener relaciones en su casa pero después de como me ha tratado, no me sale pedirle disculpas. 

No se que voy a hacer porque conozco muy bien a mi madre y no me va a perdonar nunca. Estoy con un bajón constante y no puedo sacarme esto de la cabeza. Tampoco se como voy a estar con ella partir de ahora. Y me niego a que la tome con mi novio. Si es necesario me echaré toda la culpa. 
Necesito vuestro consejo. Lo siento por el mensaje tan largo pero realmente necesito ayuda😢 Un besazo❤️

La verdad es que no sé qué reacción esperabas de tu madre...
Todos hemos sido adolescentes, y los padres más o menos se lo imaginan... pero de ahí a liarte cuando están ellos presentes va un trecho grande.
Pídele disculpas, además creo que deberías decirle que eres responsable y que usas métodos anticonceptivos (espero, vamos).
Por cierto no sé si vives en España ni que edad tienes (dices que eres menor, pero no sé si menor de 16).
Tienes que saber que si tienes menos de 16 y tu novio es mayor de edad se puede meter en un lío... así que yo te recomendaría que pidierais disculpas a tu madre los dos.

N
nohemy_767392
3/7/19 a las 21:25
En respuesta a unamasenelplaneta

Hola chicas. Tengo un problemilla de hace apenas unas horas. 
Tengo una relación con mi novio desde hace un año y 11 meses.
Ha sido una persona fundamental para mí y con la que he conseguido tener mucha confianza. Siempre ha estado ahí para escuchar mis problemas y ayudarme con cualquier cosa y aunque hemos tenido nuestras dificultades, hemos sabido superarlas y seguir adelante. Gracias a él he cambiado muchísimo y ha sido de las pocas personas que me ha demostrado un cariño y un amor tan puro y acogedor. Lo quiero más que a nada en el mundo😍

Aqui viene el problema. 

Yo soy menor de edad y todavía vivo con mis padres. Ha venido a mi casa por temas de estudio y se queda un par de días a dormir aquí conmigo. 
Aprovechando un momento en el que mi madre se quitaba de en medio, hemos subido a mi habitación y hemos hecho nuestras cosillas de pareja (obviamente haciendo el menor ruido posible). 
Cuando hemos acabado, he ido a lavarme un poco en el bidé y ha aparecido mi madre por la ventana del cuarto de baño diciéndome que tenía que hablar conmigo muy seriamente. Ahí es cuando he empezado a ponerme muy nerviosa. 
Cerró la puerta con fuerza y me empezó a decir que si no teníamos vergüenza, que si voy a ser como las put*s de mis amigas que me vaya de su casa, que no puedo acostarme con el primero que vea, que le voy a venir preñada, y que no me va a dejar traerlo más a la casa de mis padres (entre otras muchas cosas) 
He intentado decirle que no habíamos hecho nada, pero no ha funcionado. 
Estoy muy triste y no se que voy a hacer. Mi madre tiene la mentalidad de su época y es muy cerrada a este tipo de cosas. 
No me gustaría nada que no pudiéramos seguir con nuestra relación por culpa de mi madre porque si eso llega a pasar no podría superarlo nunca. 
Intento pasar del tema, verlo como algo normal que hacen las parejas y que tarde o temprano iba a terminar enterándose pero me es imposible.
Hay gente que me ha dicho que me desahogue y que esté con el porque nos podemos ayudar, pero al igual que yo, está afectado por esto. Está asustado por cómo pueden llegar a tratarlo mis padres. También me han dicho que le pida perdón por tener relaciones en su casa pero después de como me ha tratado, no me sale pedirle disculpas. 

No se que voy a hacer porque conozco muy bien a mi madre y no me va a perdonar nunca. Estoy con un bajón constante y no puedo sacarme esto de la cabeza. Tampoco se como voy a estar con ella partir de ahora. Y me niego a que la tome con mi novio. Si es necesario me echaré toda la culpa. 
Necesito vuestro consejo. Lo siento por el mensaje tan largo pero realmente necesito ayuda😢 Un besazo❤️

Creo que lo primro que debes entender es que quien hace las cosas mal, eres tú, Eres menor de edad, tienes relaciones en casa de tus padres, además cuando están presentes...
Por supuesto que tus padres merecen una disculpa y por supuesto una explicación, dejar claro que son jovenes pero usan algun anticonceptivo.
Es un riesgo hasta legal para tu novio y lamento decirte que tus padres tienen razón.
Para mi eso de quedarse a dormir en casa de la novia ya me parece inadecuado (A menos que viva en otro país).
Tu madre puede ser muy exigente y estar muy molesta pero es tu Madre, vé ofrece tus disculpas, ella te perdonará y a tu novio también, hay que ser mas humilde, sobre todo cuando eres tú quien se equivoca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir