En respuesta a gricel_7883462
Creo que obviamente si que le gustas, y supongo que bastante, porque después de tragar con que te liaras con un tio delante de sus narices ( por mucho que no fuerais nada...)supongo que significa que le gstas más de lo que te imaginas...
Has dado muchos tumbos y no creo que tengas muy claras las cosas, piensa si realmente a día de hoy ya estas preparada para mantener una relación y una cosa muy importante...si has dejado de querer a tu ex...
todo esto es más que nada, porque no sería cuestión de que volviera a aparecer tu ex y te volviera a dar ese vuelco en el corazón..y destrozaras a este xico..qeue no se lo merece...
Si hace poco que estais asi de bien..no fuerces las cosas, poco a poco te irás dando cuenta de cuanto le gustas, y cuando creas que es el momento..planteale algo más serio...
Chaoooo ^^
Pues siii!!
Muchas graciaaaas por el consejooo!!
Si sii, tienes razón, creo que esperare a ver que pasa, aunque tenga ganas de llamarlo, de verlo, de besarle...
Nos vamos llamando entre semana, y este fin de semana pasado vi a mi ex, puesto que nos juntamos en el mismo grupo de amigos, pero no lo veo excepto en cumpleaños y cosas asi, porque ya me he retirado completamente del grupo a parte de los malos rollos entre nosotros, por el... Y te digo una cosa, lo vi y no sentí nadaaaa!!!
Estaba esperando a que fuera el momento de ver a mi chicoo!!
Mañana lo llamare, como siempre lo hacemos, a ver que tal...
Bufff... Tengo unas ganas de verlooo!!! jajajajaja....
Vuelvo a repetir, muchas gracias por el consejooo!!!
Saludos.
Morena2418