Foro / Pareja

Hombres desastrosos...jajaja

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 22:16
B
bet_5638450
11/11/07 a las 21:54

Me he pasado esta tarde un buen rato de risa cuando un amigo mio me cuenta que acaba de regresar de viaje y que más tarde hablamos pues tiene que salir a comprar urgente (en la tienda de chinos de su barrio) unos cuantos slips. La historia es que ayer por la mañana se fue de viaje y dejó la ropa tendida, entre ella 11 calzoncillos, y hoy cuando regresó ni rastro de su ropa...Habían volado y me dice tan pancho que él no sabía que había que ponerle pinzas a la ropa...y yo digo ?????????????? No sabía que este amigo mio era tan tonto. Como consejo le he dicho que se compre slips con plomada para que cuando los cuelguen no se vuelen...en fin, pensaré que había bebido y estaba de guasa. No me imagino sus calzones volando por la ciudad o repartidos por las ventanas del bloque.

Ver también

B
bet_5638450
11/11/07 a las 22:16

Estaria tomado...
....como dice él...o se lo inventa...creo que tiene mucha fantasía, porque no he querido añadir la segunda parte: que estando en la azotea subió con una toalla después de bañarse y se le cayó delante de una vecina...no me lo creoooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook