Foro / Pareja

Jajajajaaj aludida? jajaja

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 20:46
A
alfiya_7957752
2/8/05 a las 18:40

Ay sras hasta x eso malogran su dichosa vida, a ver "sras" aludida no lo estoy x el simple echo q se lo q tengo a lado, se quien es el hombre q duerme conmigoo, no es cuaquier tipo no es sus esposos las cuales las dejaron, y pues si, sere su esposa yo soy muy joven mucho mas joven q el muchisimos mas, tengo una vida, y se perfectamenter qel no me dejara jajaja y no me siento aluidida ni nada, solo me da risa lo q dicen xq deben de ser unas amargadas jajaj ya entiendo xq sus esposos las dejaron, hablen l q quieran me da igual, tomo las palbras como dquienes vienen, y como vienen de ustedes pues.............jajjaja, ya sras dejenme de tanta palabreria y esten felices xq sus exesposos encontraron al verdadero amor algo q nunca pero nunca hallaron en casa, bueno sin mas me retiro q tengo miles de cosas q hjacer, y ya saben preocupense mas x levantr ese matrimonio q va cayendo, hay cosas q a ustedes se les pasan, yo no fallare en ellas se perfectamente q hacer asi q "sras" demuestren xq llevan ese nombrecito "sras" y comporternse como tales, se me cuidan y q tengan un buen dia
y a las q son amantes pues no se sietan mal x ello q eso es lo peor q podemos hacer, si un hombre es casado y esta contigo pues alegrate y proponte una meta y haste valorar tb, q te de tu lugar y si deja a la esposa x ti, pues alegrate mas aun nunca agaches la cabeza ante nada ante nada amiga

Ver también

K
keltse_9387336
2/8/05 a las 18:48

Eso parece
Si lizethe las muejres de aqui lo tratan a uno como si fueramos las amantes de su marido, pero ni hacerles caso solo hablan por coraje y resentimiento , y sabes? me da mucho gusto que las cosas fueron favorables para tí y por supuesto que tu sabrás cuidar tu felicidad nunca dejarás que ese hombre tan maravilloso te deje, y eso de ser seoñra es algo más que firmar un papel , algo más que llevar el titulo.
Te deseo mucha suerte!!

A
ageda_6423336
2/8/05 a las 22:47

????
Quisiera saber q piensan estas señoras.. q si un papel firmado les esta asergurando un esposo de por vida o estan asegurando un amor que "nunca" van a perder... no me siento feliz xq haya matrimonios que se rompan, pero cuando algo no funciona no funciona y q se puede hacer....
de verdad me siento feliz por ti!!! talvez xq muchas de nosotras esperamos lo mismo.
bsos y suerte

R
rosita_7868055
3/8/05 a las 9:49

Acuerdate corazon...
NO SE TE OLVIDEN TUS PROPIAS PALABRAS...QUE DE ESA AGUA NO HE DE BEBER...COMO TAMBIEN TE DIRE QUE EN LA VIDA LO UNICO QUE HAY SEGURO ES LA MUERTE,Y WOW TE QUEDO FENOMENAL LO DE SRAS:ALUDIDA,FIJATE UN NICK ASI TE DEBES DE PONER CUANDO TE CASES "SRA:ALUDIDA",Y YA QUE VAS A SER UNA ESPOSA ESPERO QUE ESTES PREPARADA PARA LO QUE PUEDA VENIR,Y ALGUNAS VECES LOS MAS SANTOS SON LOS MAS DIABLOS,LO UNICO QUE FRENTE A TI TIENEN QUE DEMOSTRAL QUE ES COMO UN ANGELITO PARA QUE NO SOSPECHES LO MAS MINIMO NADA DE EL,PERO A TUS ESPALDAS SE QUITAN LAS ALITAS Y LA CORONITA Y A DESCUBRIR NUEVOS HORIZONTEZ SE HA DICHO,JAJAJAJAJAJAJA,AH Y QUE NO SE TE OLVIDE LO QUE TU MISMA DIJISTE QUE NO SE DIJERA QUE DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER,Y TEN MUCHO CUIDADO NO SEA QUE EL MISMO CON MUCHO AMOR SEA EL QUE TE LA DE BEBER.

SUERTE Y CUIDATE MUCHO,PRONTO SRA:ALUDIDA...JAJAJAJAJA

R
rosita_7868055
3/8/05 a las 10:55
En respuesta a ageda_6423336

????
Quisiera saber q piensan estas señoras.. q si un papel firmado les esta asergurando un esposo de por vida o estan asegurando un amor que "nunca" van a perder... no me siento feliz xq haya matrimonios que se rompan, pero cuando algo no funciona no funciona y q se puede hacer....
de verdad me siento feliz por ti!!! talvez xq muchas de nosotras esperamos lo mismo.
bsos y suerte

Madel...
CREO QUE LO ESCRIBISTE,SIN QUERER TIRASTE A LIZZETH,ACUERDATE QUE ELLA FIRMARA UN PAPEL Y SERA ESPOSA,ADEMAS PQ CREES QUE AL HOMBRE LO HAN TACHADO COMO QUE SI ES COMO EL PERRO,PQ SIEMPRE COJE UNA PERRA DIFERENTE Y CUANDO UN MATRIMONIO NO ESTA FUNCIONANDO,ESO QUIERE DECIR QUE LA SOLUCION ESTA EN UNA AMANTE,ACUERDATE QUE CUANDO UN MATRIMONIO NO FUNCIONA PUEDE SER POR LA MUJER,COMO MUY BIEN PUEDE SER POR EL MISMO HOMBRE,ADEMAS LAS AMANTE NO SABEN CUAL ES VERDADERO PROBLEMA QUE HAY EN ESE MATRIMONIO,Y POR EL DIGA QUE SI MI MUJER ES ASI Y ES ASA(UN PROBLEMA),COMUN NO LE PUEDE DECIR A LA AMANTE EL PROBLEMA SOY YO,SI DIJERA ESO QUE PENSARIA LA AMANTE,ME IMAJINO QUE NADA LINDO VERDAD.

SUERTE Y CUIDATE.

E
erenia_7989905
3/8/05 a las 13:25

No sé
de dónde sale tu rabia hacia las esposas o exesposas, dentro de poco, por lo que he leído, tú lo serás también, te felicito por ello. Me llama la atención eso que pones de que: "...hay cosas q a ustedes se les pasan, yo no fallare en ellas se perfectamente q hacer asi q "sras" demuestren xq llevan ese nombrecito "sras" y comporternse como tales...", este es un foro de mujeres que pretende ayudar, así que, ¿por qué no dices qué eso que a las esposas y exesposas se les pasa?, sería mucho más constructivo. Por otro lado también dices: "sere su esposa yo soy muy joven mucho mas joven q el muchisimos mas, tengo una vida, y se perfectamenter qel no me dejara " en realidad, ¿qué nos quieres transmitir?, así la frase puedo interpretar:
-¿que no te dejará porque, al ser muchísimo mayor que tú abandonará este mundo sin darle tiempo a casarse contigo y después dejarte? esto supone que el dejar a una esposa tiene un plazo, dinos cual.
-¿acaso tiene algo que ver la edad con "tener una vida"? que yo sepa, todos tenemos una vida: esposas, exesposas, amantes, examantes, en general, tod@s...y ninguno sabemos como de larga
Bueno, lo dicho, suerte en tu vida y ala! a casarse

A
ageda_6423336
3/8/05 a las 17:01
En respuesta a rosita_7868055

Madel...
CREO QUE LO ESCRIBISTE,SIN QUERER TIRASTE A LIZZETH,ACUERDATE QUE ELLA FIRMARA UN PAPEL Y SERA ESPOSA,ADEMAS PQ CREES QUE AL HOMBRE LO HAN TACHADO COMO QUE SI ES COMO EL PERRO,PQ SIEMPRE COJE UNA PERRA DIFERENTE Y CUANDO UN MATRIMONIO NO ESTA FUNCIONANDO,ESO QUIERE DECIR QUE LA SOLUCION ESTA EN UNA AMANTE,ACUERDATE QUE CUANDO UN MATRIMONIO NO FUNCIONA PUEDE SER POR LA MUJER,COMO MUY BIEN PUEDE SER POR EL MISMO HOMBRE,ADEMAS LAS AMANTE NO SABEN CUAL ES VERDADERO PROBLEMA QUE HAY EN ESE MATRIMONIO,Y POR EL DIGA QUE SI MI MUJER ES ASI Y ES ASA(UN PROBLEMA),COMUN NO LE PUEDE DECIR A LA AMANTE EL PROBLEMA SOY YO,SI DIJERA ESO QUE PENSARIA LA AMANTE,ME IMAJINO QUE NADA LINDO VERDAD.

SUERTE Y CUIDATE.

Mayte....
No creo haberlo hecho... no entiendo por que todo hay q verlo del lado malo y siempre a la defensiva.. pienso q en este mundo hay de todo y pasa de todo, amantes q creen todo lo q su casado les dicen, otros q solo lo toman como un juego, a otras q son descaradas q no ven la forma de conquistarlos (y para serte sincera eso si me da coraje) y otras que nos enamoramos sin esperarlo, asi como matrimonios que duran toda la vida, otros q duran 6 meses y otros años... y asi mismo hombres q se divorcian por sus amantes y a unas les va bien y a otras lastima les va mal.. pero no creo q ese deba ser el caso de todas, es una lastima q muchas se dejen llevar por palabras, y si estoy de acuerdo contigo hay q saber el problema... pero pasa q de pronto sientes q te enamoraste pasa q de pronto no eres feliz con quien pensaste y lo encontraste con otra persona (y no lo digo xq yo sea amante lo digo xq he visto casos asi, uno q otro cercano).
Yo pienso q si no se arriesga no se gana, y al menos en mi caso no pienso esperar toda la vida, pero si merezco y se merece el una oportunidad de probarlo... y si no funciono pues esta bien, me quedo pensando en los momentos en los q soy feliz y en los el me "amo"... asi mismo como paso con ex enamorados solteros con quien no funciono!!!

Cuidate

A
adolfa_10039361
3/8/05 a las 17:37

Jajaja me rio yo
jajaja me rio yo de la jovencita esta, "nunca me dejara" que ilusa e ingenua, pues queno escupa al cielo que seguro le caera encima.

T
toma_8704798
3/8/05 a las 17:50

Jajajajaja
jajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaj-ajjajjajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja-ajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajaja-jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj-ajajajajajjajajajajajjajajajjajajaja
perdon es que no puedo parar de reir que graciosa eres jajajaja.

S
sophie_9557038
3/8/05 a las 18:14

Jajajjajaja, pero...
que c.ojuda que es esta nena, jajajajajjaajaj, acuerdate que el que rie ultimo rie mejor, hoy estas asi, manana ya te quiero ver con el rabo entre las piernas, jajajja, y lee bien esto:NUNCA DIGAS NUNCA, PORQUE TE VA A PASAR MAS RAPIDO DE LO QUE TE IMAGINAS, pobre tonta, realmente.

S
sophie_9557038
3/8/05 a las 18:26

Eres bruja o que?
el nunca me dejara......jajjaja yo se que no pasara....jajajja se lo que tengo al lado.....jajajjajja, deben ser unas amargadas......jajajajajaj, muy pronto lo seras tu....,pues bien querida y grandisima tonta, NADIE SABE LA VIDA DE NADIE, POR MAS QUE EL DUERMA A TU LADO, DICES QUE TIENES MUCHAS COSAS QUE HACER? SI, MEJOR HAZ ALGO PRODUCTIVO, COMO CUIDAR A TU MARIDO,CUIDADO QUE A LO MEJOR ENCUENTRA ALGUIEN CON EL QUE QUEDE FASCINADO Y TU ERES PUNTO FINAL(MEJOR POR EL) JJAJJAJAJAJA

A
an0N_904774499z
3/8/05 a las 18:39

Insisto
Porque desearle el vaya mal a alguien? con eso solo se refeljan sus frustracciones y malos ratos de su vida, por favor cuanats de nosotras no nos casamos " como dios manda" con un hombre soltero y sin compromisos y nosotras tal vez virgenes y siendo fieles y las mas lindas chicas y aún asi nos ha ido supe rmal en nuestros matrimonios, por favor no tiene porque irle mal a esta chica solo por eso, eso peude sucederle a cualquiera, pero lo que en mi opinión si es feo , es desear que otro ser humano sufra nadie debemos juzgar a nadie, cada quien sabe como lleva su vida o las circunstancias que las levarón a eso, pero porque desquitar nuestros corajes y frustraciones propias deseando el mal? o será por que es anónimo este foro les da el valor de decir cuanto se les ocurre? . Pero no porque a ella el amor se le presento así debe sufrir ni tampoco quien lo hace como "según debe ser" , cada circuntsnacia es diferente y cada quien esta donde le toco estar , lo que en mi parecer es feo es sacar las propias frustracciones y esperar que alguien mas las viva, lo siento pero creo al desear el mal solo se refleja eso

A
an0N_588630999z
3/8/05 a las 21:21

Te deseo mucha suerte
en tu matrimonio espero que no tu próximo marido se quiera encontrar a otra mas joven que tu,
dices que tu ers mucho mas joven que el, no te entiendo , me parece que te sientes tan insegura que buscaste un hombre mayor para tener aun tipo de ventaja, no se, pero no se te olvide que igual y se le podria antojar una mas grande que tu, ya ves como son los hombres, luego de tener caviar se les antoja los frijolitos,
bueno suerte y y ojala que tu marido te sea fiel a ti
saludos

M
madiha_8774084
4/8/05 a las 20:20

A supermagia
tampoco firmar un papel significa que este atado eternamente a ti como tu crees supermagia, que te creees que el que se casa ya no se puede volver a enamorar por firmar un papel, te crees que los ojos y el corazon los pierden en ese momento, y nooo, y tal vez lizeth tenga mala suerte, no lo creo,pero tal vez no, por que el en ella encontro el verdadero amor, eso es asi.ay supermagia, me da que eres una amargada.Tu misma te contradices, si sabes que firmar un papel no es sinonimo de fidelidad, por que no quieres ver que eso es tanto en el primer como en el segundo como en el tercer matrimonio.si es lo ke yo siempre digo,todo lo que leo tuyo es un sinsentido.

A
ageda_6423336
4/8/05 a las 23:44
En respuesta a madiha_8774084

A supermagia
tampoco firmar un papel significa que este atado eternamente a ti como tu crees supermagia, que te creees que el que se casa ya no se puede volver a enamorar por firmar un papel, te crees que los ojos y el corazon los pierden en ese momento, y nooo, y tal vez lizeth tenga mala suerte, no lo creo,pero tal vez no, por que el en ella encontro el verdadero amor, eso es asi.ay supermagia, me da que eres una amargada.Tu misma te contradices, si sabes que firmar un papel no es sinonimo de fidelidad, por que no quieres ver que eso es tanto en el primer como en el segundo como en el tercer matrimonio.si es lo ke yo siempre digo,todo lo que leo tuyo es un sinsentido.

Supermagia o superamargada??
en todo lo q he leido de ti no has podido decir nada coherente o q valga la pena, x favor ten un poquito mas de positivismo!!!!
Y te felicito albaricoque por lo q dijiste...

A
an0N_960144399z
5/8/05 a las 1:34

Mmm
No es por nada pero ese discurso desdeñoso y lleno de rabia, afan de herir y aplastar tuyo denota la mismita inseguridad que tanto te empecinas en demostrar que no tienes....
Enfín...para mí es claro como el agua.

R
rosita_7868055
5/8/05 a las 11:01
En respuesta a ageda_6423336

Mayte....
No creo haberlo hecho... no entiendo por que todo hay q verlo del lado malo y siempre a la defensiva.. pienso q en este mundo hay de todo y pasa de todo, amantes q creen todo lo q su casado les dicen, otros q solo lo toman como un juego, a otras q son descaradas q no ven la forma de conquistarlos (y para serte sincera eso si me da coraje) y otras que nos enamoramos sin esperarlo, asi como matrimonios que duran toda la vida, otros q duran 6 meses y otros años... y asi mismo hombres q se divorcian por sus amantes y a unas les va bien y a otras lastima les va mal.. pero no creo q ese deba ser el caso de todas, es una lastima q muchas se dejen llevar por palabras, y si estoy de acuerdo contigo hay q saber el problema... pero pasa q de pronto sientes q te enamoraste pasa q de pronto no eres feliz con quien pensaste y lo encontraste con otra persona (y no lo digo xq yo sea amante lo digo xq he visto casos asi, uno q otro cercano).
Yo pienso q si no se arriesga no se gana, y al menos en mi caso no pienso esperar toda la vida, pero si merezco y se merece el una oportunidad de probarlo... y si no funciono pues esta bien, me quedo pensando en los momentos en los q soy feliz y en los el me "amo"... asi mismo como paso con ex enamorados solteros con quien no funciono!!!

Cuidate

Hola madel....
FIJATE YO NO ME PONGO EN CONTRAS DE LAS AMANTES,PQ SON MUJERES IGUAL QUE YO Y CON SENTIMIENTO,Y LA MUJER TIENDE A SER MAS SENCIBLE AL AMOR,MIENTRAS QUE EL HOMBRE ES MAS DURO,ADEMAS TENGO UNA AMIGA QUE FUE AMANTE,ELLA LO DEJO Y NO QUIZO ESTAR MAS CON EL,NO SIGUIO VIENDOSE CON EL Y ESTUVO UN BUEN TIEMPO,Y LO SE PQ EL TIEMPO DE ELLA LIBRE LO COMPARTIA CON NOSOTRAS SUS AMIGAS,UNA VEZ SE ENCONTRARON Y AL MES VOLVIERON,PERO YA EL SE HABIA DIVORCIADO Y TENIA BASTANTE TIEMPO DIVORCIADO,AL AÑO SE CASO CON MI AMIGA Y ME PUEDES CREER QUE EL MUY DESCARADO,SE DIVORCIO DE MI AMIGA Y ESTA CON LA AMANTE QUE EL TENIA ESTANDO CON ELLA,Y ME DIJO QUE HA OIDO QUE SUPUESTAMENTE VA HABER BODA,Y POR ESO ES QUE DIGO QUE POR MAS QUE EL HOMBRE LE OFRESCA A LA MUJER VILLAS Y CASTILLAS Y DEMUESTRE QUE SEA HONRADO,LA MUJER SIEMPRE TIENE QUE ESTAR FUERTE Y NUNCA PERDER LA VOLUNTAD DE SEGUIR ADELANTE Y REHACER SU VIDA NUEVAMENTE,Y TODO PQ EN REALIDAD UNO NUNCA SABE QUE HAY DETRAS DE ESE HOMBRE TAN SINCERO Y AMOROSO QUE DICE SER.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE SIEMPRE TE DESEARE

A
ageda_6423336
5/8/05 a las 17:05

Jajajajaja....
Lo siento pero no me considero BASURA.. XQ no ando diciendole idioteces ni escribiendolo ESTUPIDECES a los demas ni queriendo bajarles la moral solo viendo lo malo.... y por si no te diste cuenta esto es un foro ESTAMOS PARA OPINAR.. y como tu dices no duele pero incomoda Y TU FORMA DE XPRESARTE REALMENTE DA PENA!!!!

A
ageda_6423336
5/8/05 a las 17:24
En respuesta a rosita_7868055

Hola madel....
FIJATE YO NO ME PONGO EN CONTRAS DE LAS AMANTES,PQ SON MUJERES IGUAL QUE YO Y CON SENTIMIENTO,Y LA MUJER TIENDE A SER MAS SENCIBLE AL AMOR,MIENTRAS QUE EL HOMBRE ES MAS DURO,ADEMAS TENGO UNA AMIGA QUE FUE AMANTE,ELLA LO DEJO Y NO QUIZO ESTAR MAS CON EL,NO SIGUIO VIENDOSE CON EL Y ESTUVO UN BUEN TIEMPO,Y LO SE PQ EL TIEMPO DE ELLA LIBRE LO COMPARTIA CON NOSOTRAS SUS AMIGAS,UNA VEZ SE ENCONTRARON Y AL MES VOLVIERON,PERO YA EL SE HABIA DIVORCIADO Y TENIA BASTANTE TIEMPO DIVORCIADO,AL AÑO SE CASO CON MI AMIGA Y ME PUEDES CREER QUE EL MUY DESCARADO,SE DIVORCIO DE MI AMIGA Y ESTA CON LA AMANTE QUE EL TENIA ESTANDO CON ELLA,Y ME DIJO QUE HA OIDO QUE SUPUESTAMENTE VA HABER BODA,Y POR ESO ES QUE DIGO QUE POR MAS QUE EL HOMBRE LE OFRESCA A LA MUJER VILLAS Y CASTILLAS Y DEMUESTRE QUE SEA HONRADO,LA MUJER SIEMPRE TIENE QUE ESTAR FUERTE Y NUNCA PERDER LA VOLUNTAD DE SEGUIR ADELANTE Y REHACER SU VIDA NUEVAMENTE,Y TODO PQ EN REALIDAD UNO NUNCA SABE QUE HAY DETRAS DE ESE HOMBRE TAN SINCERO Y AMOROSO QUE DICE SER.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE SIEMPRE TE DESEARE

...
Me gusta lo q dices y nunca he pensado q estes en contra xq simplemente todas vemos hablamos por nuestro lado de la pelicula... entiendo lo q me quieres decir, pero como te dije a unas les va bien a otras le va mal, y creo q esa es la vida, aprender de las experiencias y sacar las mejores cosas....

Gracias x los deseos..
Igual para ti!!!!

R
rosita_7868055
6/8/05 a las 13:17
En respuesta a ageda_6423336

...
Me gusta lo q dices y nunca he pensado q estes en contra xq simplemente todas vemos hablamos por nuestro lado de la pelicula... entiendo lo q me quieres decir, pero como te dije a unas les va bien a otras le va mal, y creo q esa es la vida, aprender de las experiencias y sacar las mejores cosas....

Gracias x los deseos..
Igual para ti!!!!

Hola madel...
HOLA NUEVAMENTE QUIEN SABE,SI PENSARAS CARAY QUE LE DIO A ESTA CONMIGO...JAJAJAJAJAJAJAJAJA...TIENES MUCHA RAZON CUANDO DICES DE QUE A UNAS LES VA BIEN Y A OTRAS LE VA MAL,PERO COMO EN EL LUGAR DE LIZZET,OK,ELLA SE CASA,PERO EN TONO QUE LO DICE ES COMO BURLANDOSE DE LAS ESPOSAS,COMO QUIEN DICE "LE QUITE EL MARIDO A UNA MUJER Y AHORA ME CASO CON EL"MAS LAS OTRAS COSAS QUE DICE DE QUE SI LA MUJER TIENE QUE SER ASI O ASA,NO ES SIEMPRE ASI PQ MUCHAS ESPOSAS LES SON FIELES A SUS ESPOSOS Y LE SIRVEN COMO AMANTES Y ESPOSAS Y PARA ELLOS NO ES SUFIENTE,ADEMAS ELLA DEBE DE MIRAR QUE PRONTO SERA UNA ESPOSAS Y LO MENOS QUE ELLA DESEARIA EN SU VIDA CUANDO SEA ESPOSA ES QUE SU MARIDO LE SEA INFIEL Y SU AMANTE SE BURLE DE ELLA Y DE SU DOLOR,ALGUNAS VECES CUANDO NO COMPRENDEMOS ESE DOLOR,LA VIDA LAMENTABLEMENTE NOS PUEDE ENSEÑAR A COMPRENDER HACIENDONOS PASAR POR ESE MISMO DOLOR,Y BIEN QUE SE CASE Y SEA FELIZ,PERO ANTES QUE APRENDA A NO BURLARSE DEL DOLOR AJENO,PARA QUE EN FUTURO NO SE LO HAGAN A ELLA.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE SIEMPRE.

M
madiha_8774084
6/8/05 a las 15:25

A supermagia.
AY DIOS SUPERMAGIA, es que ya no tengo palabras , eres tan ordinaria, tan cerrada y tan escasa de ideas que responderte es algo que a mi misma me decepciona, pero bueno, como no tienes educacion al hablar solo te dire que te deseo que ta vaya bien,ah, y que seguire respondiendo a quien me de la gana, que para eso estoy en un foro, si no te importa y me das permiso, gracias por dejarme vivir, y gracias por insultarme de una forma tan barriobajera, con eso tb.me di cuenta de que sigo estando por encima de ti, ademas de por mi forma abierta y tolerante de pensar, y por no desearle el mal a nadie, tanto a personas como a animales( por lo del gato).Lo de sinsentido es una palabra como muy mia, asi que no la uses mucho, que encima quedas de ''sin ideas''.Bueno que te vaya bien con el sinsentido de persona que te aguanta cada dia. ciao preciosa

M
madiha_8774084
6/8/05 a las 15:28
En respuesta a ageda_6423336

Supermagia o superamargada??
en todo lo q he leido de ti no has podido decir nada coherente o q valga la pena, x favor ten un poquito mas de positivismo!!!!
Y te felicito albaricoque por lo q dijiste...

A madel20
gracias madel20, muchos besitos.y yo tb estoy de acuerdo contigo acerca de tu opinion de supermagia.

A
ageda_6423336
8/8/05 a las 17:46
En respuesta a rosita_7868055

Hola madel...
HOLA NUEVAMENTE QUIEN SABE,SI PENSARAS CARAY QUE LE DIO A ESTA CONMIGO...JAJAJAJAJAJAJAJAJA...TIENES MUCHA RAZON CUANDO DICES DE QUE A UNAS LES VA BIEN Y A OTRAS LE VA MAL,PERO COMO EN EL LUGAR DE LIZZET,OK,ELLA SE CASA,PERO EN TONO QUE LO DICE ES COMO BURLANDOSE DE LAS ESPOSAS,COMO QUIEN DICE "LE QUITE EL MARIDO A UNA MUJER Y AHORA ME CASO CON EL"MAS LAS OTRAS COSAS QUE DICE DE QUE SI LA MUJER TIENE QUE SER ASI O ASA,NO ES SIEMPRE ASI PQ MUCHAS ESPOSAS LES SON FIELES A SUS ESPOSOS Y LE SIRVEN COMO AMANTES Y ESPOSAS Y PARA ELLOS NO ES SUFIENTE,ADEMAS ELLA DEBE DE MIRAR QUE PRONTO SERA UNA ESPOSAS Y LO MENOS QUE ELLA DESEARIA EN SU VIDA CUANDO SEA ESPOSA ES QUE SU MARIDO LE SEA INFIEL Y SU AMANTE SE BURLE DE ELLA Y DE SU DOLOR,ALGUNAS VECES CUANDO NO COMPRENDEMOS ESE DOLOR,LA VIDA LAMENTABLEMENTE NOS PUEDE ENSEÑAR A COMPRENDER HACIENDONOS PASAR POR ESE MISMO DOLOR,Y BIEN QUE SE CASE Y SEA FELIZ,PERO ANTES QUE APRENDA A NO BURLARSE DEL DOLOR AJENO,PARA QUE EN FUTURO NO SE LO HAGAN A ELLA.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE SIEMPRE.

Hola...
Nada q ver, entiendo q solo defiendes tu punto de vista.. al igual que yo!!! .
Entiendo q tu punto es "la actitud"... bueno creo q tienes razon, pero en el caso de lizzet creo q lo hace porque al principio muchas la agredieron y dijeron cosas no buenas q digamos (ojo no en ste post, te daras cuenta si lees otros de ella), y no es el caso de lizzet solamente sino el de muchas otras, asi q se toma una actitud defensiva...
Y pienso q en la vida las cosas hay que tomarlas con humildad sean las q sean!!!

Los mismos deseos.. besos

A
antje_8777430
9/8/05 a las 18:33

Hola lizzz
Bueno amiga, yo tambien sé que es una amante y tambien sé que es se quedé conmigo. No me ha pedido matrimonio, pero esta conmigo.

Sólo creo lizzeth que en ocasiones sus esposas no son el problema, conozco mujeres excelente que dan todo por su familia, pero que lastimosamente estan con la persona equivocada.

Me alegro enormente por tí.. pero liz amiga, no hables que se quedará contigo.. todavia eso no se sabe... pueden pasar muchas cosas.. pero igual me alegro muchisimo x tí.

Y para las esposas, nosotras las que son amantes o fueron amantes es por que sencillamente tenía que haber un motivo.

Saludos!

R
rosita_7868055
9/8/05 a las 20:46
En respuesta a antje_8777430

Hola lizzz
Bueno amiga, yo tambien sé que es una amante y tambien sé que es se quedé conmigo. No me ha pedido matrimonio, pero esta conmigo.

Sólo creo lizzeth que en ocasiones sus esposas no son el problema, conozco mujeres excelente que dan todo por su familia, pero que lastimosamente estan con la persona equivocada.

Me alegro enormente por tí.. pero liz amiga, no hables que se quedará contigo.. todavia eso no se sabe... pueden pasar muchas cosas.. pero igual me alegro muchisimo x tí.

Y para las esposas, nosotras las que son amantes o fueron amantes es por que sencillamente tenía que haber un motivo.

Saludos!

Hola triz....
EN VERDAD ERES UNA MUJER,QUE AUNQUE ERES AMANTE SABES MUY BIEN,QUE NO SOLAMENTE LAS ESPOSAS SON LAS CULPABLES,EN ALGUNOS CASOS PUEDA QUE SI,PERO COMO SABERSE SI NO VIVIMOS CON ELLOS,EL MATRIMONIO ES COMO UNA BALANZA QUE SI TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER NO PONEN DE SU PARTE PARA MANTENERLO A LA MEDIDA(BIEN),SIEMPRE ESTARA DESBALANZEADO,Y ESE DESBALANZE TANTO PUEDE VENIR DEL HOMBRE COMO DE LA MUJER,Y ME ALEGRO QUE TU AUNQUE SEAS AMANTE,COMPRENDES QUE NO EXACTAMENTE LA MUJER ES LA CULPABLE,DE UN MATRIMONIO ROTO O DE QUE EL HOMBRE BUSQUE UNA AMANTE,Y NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON TU POSICION DE AMANTE DE UN HOMBRE CASADO,PERO DE TODOS MODOS TE DESEO MUCHA SUERTE Y SI TU VERDADERO AMOR NO LLEGA A SER ESE HOMBRE,ESPERO QUE EL VERDADERO ESTE ESPERANDO POR TI,TENEMOS QUE PENSAR QUE TANTO LAS ESPOSAS COMO LAS AMANTES SOMOS MUJERES Y A LAS AMANTES SI ASI EL DESTINO LE TIENE PUESTO EN UN FUTURO SER ESPOSAS,MAS QUE NADA TENEMOS QUE COMPRENDER EL DOLOR QUE ES PASAR POR UNA INFIDELIDAD.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE EN TU RELACION.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir