Foro / Pareja

Pillada en mi puesto de trabajo haciendo el sexo

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 22:09
R
renu_6075067
17/2/08 a las 19:13

hola a todos voy a contar mi historia , antes que nada se que mucho de los que esteis aqui pensareis que me lo merezco e incluiso muchos me criticaran por lo e e hecho , vereis hace mas de un año que estoy con una persona casada me llevo super bien y aunque tengo buen sexo con el para mi es como mi mejor amigo ,

se que lo qe estoy haciendo no esta bien y creedme que e intentado dejarlo muchas veces ya que me siento super culpable por estar haciendo daño a otras personas pero es una fuerza tan grande que me cuenta mucho dejarlo `pues tengo miedo a perderlo como amigo ,

ayer la verdad esqe la cajamos hasta el fondo pues fui pillada haciendo el acto sexual en mi trabajo por mi compañera y su madre en la oficina , me siento super mal pues ella conoce a esta persona y sabe qe tiene pareja e hijo pero eso no es lo mas grave sino que me senti como una basura dijamos que como una ... barata .
me da mucho miedo ir a trabajar mañana pues no se lo que me voy a encontrar ya que no solamente es mi compañera sino tambien es mi superiora .
ayer estube fatal pues no llege a mi casa hasta las tantas ya qe no queria que mi madre me viera con los ojos hinchados .

se que lo e hecho no esta bien , se que no tendria que iniciar una relacion con una perosna que esta comprometida con otra persona , y se qe no tendria que hacer absolutamente nada en mi puesto de trabajo .

tengo miedo no por lo que me va a pasar mañana ya que se me cae la cara de verguenza sino de perder a esa persona ( casada ) pues mas que sexo para mi es la unica persona que confio y que le cuento todo lo que me pasa

gracias por escucharme necesitaba dejahogarme , y aceptare todo tipo de criticas
gracias

Ver también

A
an0N_605613599z
17/2/08 a las 19:15

Y los juegos de pirotecnia?
donde quedaron?

A
an0N_902600599z
17/2/08 a las 22:09

¿que perderas?
Me da que mas que amistad es sexo, así que no perderas la amistad si ese chico va de lo mismo, ahora si solo va a por sexo extramatrimonial facil, pues ahi te daras cuenta con quien te andas.
Nadie da la cara por nadie normalmente én estos trances, es muy probable que este chico a partir de mañana cambie radicalmente.
Respecto a tu jefa, no creo que le haya gustado, tienes razon en temer, pero ya no puedes mas que esperar y a lo hecho pecho.

Yo de ti mañana concertaria cita con tu jefa y afrontaria responsabilidades te diga algo o no, te excusas o lo que tu veas pertinente, pero antes de que venga el toro a ti, prefiero cogerlo yo por los cuernos y dar impresion de que eres responsable al menos un apice.

Gran cagada chica espero que aprendas de ello,pero bueno , no se acaba el mundo aqui, animo!!

Y suerte.

Y otro consejo, no deberias ir con casados, no esta bien y vas a recibir muchas ostias, algunas te importaran mas que otras.
Que clase de relacion se forma con el engaño?
Si quieres un polvo hay mil por ahi dispuestos, pero en tu casa, la oficina solo en fantasias,que luego pesa hija y no compensa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram