Foro / Pareja

Necesito verle para solucionar una metedura de pata!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 22:55
Z
zarah_6907759
11/12/12 a las 13:42

Llevo tres meses saliendo con un chico, se ha portado muy bien conmigo e incluso ya me presentaba como su pareja. Siempre me repetía que era muy feliz conmigo y yo me sentía como una nube. Solía llamarme, mandarme mensajes, yo creía que por fin iba a tener una relación real

Pero hace dos semanas que no nos hemos visto y en la última semana apenas hemos hablado. Me da la impresión que se quiere distanciar de mi por una metedura de pata Bueno hace una semana solté unas lágrimas al teléfono porque estaba preocupada al no localizarlo creía que le había pasado algo El caso es que al oírme llorar le vino a la mente el recuerdo de una anterior relación en la que lo había pasado fatal por su pareja Creo que el miedo a volver a pasar por lo mismo ha borrado de un plumazo la ilusión que tenía en lo nuestro.

Yo he tratado de quedar con él, quiero hablar con él en persona, decirle que porque una persona sea un poco sensible y llore alguna vez no tiene porque temer que vaya a repetirse su anterior historia Pero ha sido imposible, tiene muchísimo trabajo, esta muy liado No quiero que una relación tan bonita muera de este modo y si quiere dejarme me gustaría que antes hablara conmigo

Ninguno de los dos nos merecemos esto.

No se que hacer si llamarle, volver a insistir en quedar o dejar pasar el tiempo para evitar que se agobie por mi insistencia y yo tampoco darle señales de vida.

Que me aconsejáis?

Muchas gracias.

Ver también

A
amina_8599636
11/12/12 a las 18:44

Hola espero ayudarte