Foro / Pareja

Necesito verle para solucionar una metedura de pata!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 22:55
Z
zarah_6907759
11/12/12 a las 13:42

Llevo tres meses saliendo con un chico, se ha portado muy bien conmigo e incluso ya me presentaba como su pareja. Siempre me repetía que era muy feliz conmigo y yo me sentía como una nube. Solía llamarme, mandarme mensajes, yo creía que por fin iba a tener una relación real

Pero hace dos semanas que no nos hemos visto y en la última semana apenas hemos hablado. Me da la impresión que se quiere distanciar de mi por una metedura de pata Bueno hace una semana solté unas lágrimas al teléfono porque estaba preocupada al no localizarlo creía que le había pasado algo El caso es que al oírme llorar le vino a la mente el recuerdo de una anterior relación en la que lo había pasado fatal por su pareja Creo que el miedo a volver a pasar por lo mismo ha borrado de un plumazo la ilusión que tenía en lo nuestro.

Yo he tratado de quedar con él, quiero hablar con él en persona, decirle que porque una persona sea un poco sensible y llore alguna vez no tiene porque temer que vaya a repetirse su anterior historia Pero ha sido imposible, tiene muchísimo trabajo, esta muy liado No quiero que una relación tan bonita muera de este modo y si quiere dejarme me gustaría que antes hablara conmigo

Ninguno de los dos nos merecemos esto.

No se que hacer si llamarle, volver a insistir en quedar o dejar pasar el tiempo para evitar que se agobie por mi insistencia y yo tampoco darle señales de vida.

Que me aconsejáis?

Muchas gracias.

Ver también

A
amina_8599636
11/12/12 a las 18:44

Hola espero ayudarte
Querida debido al tiempo que llevo de experiencias con los hombres .,creo que el problema por lo que cuentas no sean tus lagrimas créeme¡¡ creo que el empezó tan fuerte que una de dos ,se está desinchando o no te ve ya como su pareja para largo plazo,porque te digo esto , porque es raro que deje de buscarte si antes lo hacia y lo de compararte con su ex mal vamos...asique consejo.tu no tienes la culpa¡¡¡no te lastimes 2 pasa de el si tiene muchas cosas en el trabajo te digo que el puede sacar tiempo para llamarte 3 si pasas de el se fuerte ignoralo que te busque el asi te daras cuenta si le interesas tu ya le has buscado que mueva el la siguiente ficha ,suerte y animo querida¡¡¡

A
an0N_969364399z
11/12/12 a las 19:44

Hola
creo que deberias de pasar de esa relación. Una semana antes de que ocurriese eso,ya habia decidido pasar de ti. No deberías de buscar motivos para escusarle, la ilusión estaba en ti y no en él.Si estubiese enteresado en mantener esa relación, ya habria dado pasos en ese sentido.

L
liping_5848091
11/12/12 a las 19:56

Recuerdo...
algo que me paso muy parecido...
La conclusión es que cada uno acabo por su lado.

Muchas veces, las respuestas más sencillas son las más correctas, y puede que sus motivos no sean esos que tu mencionas y sean otros, como que realmente no quiere estar contigo y yasta.

Porque yo te digo, con experiencia, que cuando uno quiere estar con alguien, no se echa atrás por esa simple tonteria...

mi consejo, pasa de él, no te arrastres...
que tíos hay a puñados.. y tú, seguro, que vales muchisimo!

un beso y ánimo!

Z
zarah_6907759
11/12/12 a las 22:55

Gracias chicas!!
Gracias a todas por vuestras respuestas.

Me parece muy triste porque nunca dudé de lo que me decía No entiendo como se puede pasar de pensar que es afortunado de estar conmigo a decidir que va a pasar de mi con tan poco tiempo de diferencia Estoy desconcertada No puedes dar nada por sentado.

Bueno le miro el lado positivo a esto, y es que me estoy demostrando que me he hecho mas fuerte. Hace un par de años me habría sentido superdesgraciada y con la autoestima por los suelos y de momento estoy muy serena; insegura, porque sino no habría escrito en el foro, pero serena

Gracias de nuevo por vuestros comentarios y vuestro respeto (porque a veces se ve cada respuesta en los foros ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest