Foro / Pareja

Enamorada hasta las patas de un gay

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 10:52
K
kauan_8299950
15/6/12 a las :44

La verdad es que nunca pensé que iba a llegar a este punto, pero es irremediable todo lo que siento.
Yo soy del tipo de chica extrovertida que tiene muchos panoramas al día: trabajo, estudio en la universidad, pertenezco a grupos de acción social, toco violín, he ido de intercambios varias veces, y participo activamente en mi partido político... Siempre he pensado que mi hombre ideal sería alguien que tuviese mucha vida, y que no fuese para nada celoso, porque mi vida es muy ajetreada, y me gusta así. Soy extremadamente cariñosa, y también enamoradiza. He salido con un montón de chicos, y he tenido seis novios en mi vida.

Siempre pensé que eso era todo conmigo, y que mi hombre ideal aparecería sin más algún día... hasta que lo hizo.
Él es muy tranquilo e introvertido, estudia en la universidad y pertenece a mi curso de violín, es un año mayor que yo, y desde que nos conocimos hemos sido mejores amigos.

Mi problema es que ya han pasado tres años, y creo que estoy enamorada de él. Es una gran piedra en el zapato, porque es gay, y tiene novio (shit). Todos nuestros amigos de la universidad creen que somos novios, y que nos complementamos muy bien, porque soy extrovertida y tomo muchas decisiones, incluso por él. El me abraza, me da besos en la mejilla, TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS en musica, television, peliculas, libros, pensamiento politico.... casi todo lo que te puedas imaginar!!

Es perfecto para mi, es todo lo que siempre esperé de un hombre. Ahora, tuve un ultimo novio hace dos meses, y tuve que terminar porque en realidad amo a mi malvado amigo gay. Ni si quiera puedo coquetear con hombres!! lo he intentado, pero siempre pienso en el de manera romántica, y nunca pense que fuese solamente fisica. El me mira los labios cuando hablamos, yo me escondo debajo de su chaleco cuando hace frio (y cuando lo trae puesto), hemos dormido juntos en la misma cama abrazados, y estoy harta, harta de tener que pensar unicamente en el aun cuando escribo estas lineas.

QUE HAY QUE HACER PARA OLVIDARSE DEL HOMBRE MAS PERFECTO DEL MUNDO?!

Ver también

Z
zihui_9946995
15/6/12 a las 13:17


Es horrible la verdad, intenta no salir tanto con el y céntrate en otro xico primero como amigos y luego ya se vera,pero no le compares con el pq en tu corazón el saldrá perdiendo.Cuando nos enamoramos tendemos a adornar la realidad, se fría busca sus defectos y acepta que el no te querrá nunca como tu a el. Cuando te dejes enamorar, te enamoraras.

K
kauan_8299950
17/6/12 a las 4:49

Sii, lo entiendo
Me gusta mucho eso! de hecho, hablé ayer con él intentando sacar información, y esto fue lo que pasó:
Fuimos a comer a applevice, el pago todo, y al final del día le pregunté si a él puede volver a gustarle las mujeres, a lo que me responde que le gusta la figura femenina. Me ha dicho que encuentra estupendas a algunas actrices, y que a mi me encuentra muy bonita. Acto seguido, entra un moreno estupendo de ojos celestes a sentarse en la mesa de enfrente con una mujer, y me dice: es muy guapo anto, pero te voy a decepcionar porque es gay, lo sé por el radar. Y ahi murieron todas mis esperanzas, sueños y etcetera.

Me gustaria demasiado creer que algun dia pudiese gustarle. Siempre me repite que soy muy femenina, que le gusta mucho mi cara. Pero siempre vuelve a su novio, porque le encanta. A él le gusta mucho, y es una persona muy fiel.

Pero si me lo dices así, voy a intentar hasta la muerte ganarme su corazón (a los 40 decidimos que nos casaríamos si no teniamos a nadie jijijji) .

K
kauan_8299950
17/6/12 a las 4:55
En respuesta a zihui_9946995


Es horrible la verdad, intenta no salir tanto con el y céntrate en otro xico primero como amigos y luego ya se vera,pero no le compares con el pq en tu corazón el saldrá perdiendo.Cuando nos enamoramos tendemos a adornar la realidad, se fría busca sus defectos y acepta que el no te querrá nunca como tu a el. Cuando te dejes enamorar, te enamoraras.


es cierto, siempre adornamos la realidad... pero la verdad es que el es perfecto desde antes de saber que me gustaba! le conozco tanto! el unico defecto grande que tiene es que es un poco frio para decir lo que piensa, pero es muy sensible a la vez. Entonces no le encuentro defectos

S
senda_5550405
17/6/12 a las 23:36

El hombre más perfecto del mundo...
Consíguele otro novio al novio o mátalo y entiérralo en tu patio y siembras un árbol frutal encima; luego quédate con el gay que te gusta y luego escribes un libro de tu feliz vida a su lado, o si van mal las cosas, lo escribes después de que se arruine todo para que sea una tragedia y listo.

Estoy de acuerdo con Luciérnaga1904 excepto en la parte de aconsejarte que lo enamores. Como bien sabrás, el sexo es cosa fuerte y va llena de relaciones afectuosas. Si te fijas, lo que le gustó de las actrices y de ti es la "estética", la armonía de proporciones que hace que esa figura sea hermosa. Yo puedo verlo también, soy arquitecto y me gusta analizar la belleza de las formas y las mujeres son un buen "objeto de estudio", pero créeme que el reconocer la belleza de la manera que me da la impresión que él hace, está lejos de ayudar a que se incline por las mujeres y luego a ti.

La belleza femenina se compone de su físico y su caracter. Su cuerpo refleja aspectos de su feminidad, es decir, lo que la hace ser mujer no acaba en su físico, pero su físico lo refleja. Si él pudiera apreciar la verdadera belleza de la mujer, podría ver esa belleza también y debería gustarle más que la de los hombres, al menos que ya se haya autoconvencido de que los hombres y su virilidad es más atractiva que la de la mujer, cosa que no la veo imposible pero creo que ese autoconvencimiento requeriría ayuda de unos sentimientos fuertes en su juventud que no puedo comprender.

Si no me supe explicar, estoy hablando de cosas como las que dicen las mujeres: "me siento protegida" cuando él es más alto o "siento que soy suya" cuando él la toma por la cintura y la acerca a su cuerpo. Como te podrás imaginar, el tipo alto podrá ser un cobarde y el que acerca así a su pareja podría no ver en su pareja otra cosa que no sea un objeto de placer, pero "así se siente". También en las figura femenina se perciben muchas cosas de su "mujerilidad". Si él no ama esa "mujerilidad" ¿de qué te servirá que aprecie la belleza femenina? Además, al parecer son muy amigos y no parece que le pase por la cabeza la posibilidad de quedar contigo como pareja.

¿Tienes 3 años enamorándote de él? ¿Desde cuando le das vueltas al asunto? Te aconsejo que no te hagas ilusiones y no le des más vueltas.

Otro consejo: salte de tus clases de violín, entra a piano, ponte de novio con un introvertido que le guste que tomen decisiones por él, y vivan felices para siempre, a tu manera.

Z
zihui_9946995
19/6/12 a las 10:52
En respuesta a kauan_8299950


es cierto, siempre adornamos la realidad... pero la verdad es que el es perfecto desde antes de saber que me gustaba! le conozco tanto! el unico defecto grande que tiene es que es un poco frio para decir lo que piensa, pero es muy sensible a la vez. Entonces no le encuentro defectos


Lo vez tan perfecto porque llegáis a conectar pq en realidad vuestra relación es perfecta,os ente deis el uno al otro sin hablaros,pero sólo es una relación amistad
Yo tb estuve enamorada así y lo único que funciona es alejarte un tiempo y buscar otra ilusión para que así cuando lo veas duela menos y no sientas el impulso de tirarte a su cuello. En serio no sigas haciéndote ilusiones el nunca te mirara más allá del cariño, no va a desearte como mujer por mucho que tu le desees a el, y si le cuentas algo va a terminar esa fantástica amistad y sería horrible... Lo único que vas a conseguir es destrozar tu autoestima, acepta la realidad y de verdad abre los ojos hay miles de chicos maravillosos que podrían hacerte feliz. el problema es que tu no los quieres ver... fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest