La verdad es que nunca pensé que iba a llegar a este punto, pero es irremediable todo lo que siento.
Yo soy del tipo de chica extrovertida que tiene muchos panoramas al día: trabajo, estudio en la universidad, pertenezco a grupos de acción social, toco violín, he ido de intercambios varias veces, y participo activamente en mi partido político... Siempre he pensado que mi hombre ideal sería alguien que tuviese mucha vida, y que no fuese para nada celoso, porque mi vida es muy ajetreada, y me gusta así. Soy extremadamente cariñosa, y también enamoradiza. He salido con un montón de chicos, y he tenido seis novios en mi vida.
Siempre pensé que eso era todo conmigo, y que mi hombre ideal aparecería sin más algún día... hasta que lo hizo.
Él es muy tranquilo e introvertido, estudia en la universidad y pertenece a mi curso de violín, es un año mayor que yo, y desde que nos conocimos hemos sido mejores amigos.
Mi problema es que ya han pasado tres años, y creo que estoy enamorada de él. Es una gran piedra en el zapato, porque es gay, y tiene novio (shit). Todos nuestros amigos de la universidad creen que somos novios, y que nos complementamos muy bien, porque soy extrovertida y tomo muchas decisiones, incluso por él. El me abraza, me da besos en la mejilla, TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS en musica, television, peliculas, libros, pensamiento politico.... casi todo lo que te puedas imaginar!!
Es perfecto para mi, es todo lo que siempre esperé de un hombre. Ahora, tuve un ultimo novio hace dos meses, y tuve que terminar porque en realidad amo a mi malvado amigo gay. Ni si quiera puedo coquetear con hombres!! lo he intentado, pero siempre pienso en el de manera romántica, y nunca pense que fuese solamente fisica. El me mira los labios cuando hablamos, yo me escondo debajo de su chaleco cuando hace frio (y cuando lo trae puesto), hemos dormido juntos en la misma cama abrazados, y estoy harta, harta de tener que pensar unicamente en el aun cuando escribo estas lineas.
QUE HAY QUE HACER PARA OLVIDARSE DEL HOMBRE MAS PERFECTO DEL MUNDO?!