Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En 4 patas...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 21:45
C
chang_7994660
25/10/06 a las 2:31

es una de las posiciones en las que los hombres mas llegan a gozar, una de las mas pedidas... jeje. Y mi problema es que me encanta, me gusta, no me desagrada porque se que les da mas morbo o mas placer o les gusta mas. Pero el tema es que me lleno de aire... y ufffffff es vergonzoso... luego al enderezarme expulso el aire (ya saben, loa llamados pedos vaginales, jejeje) buaaaajjj eso ocurre, y es asquerosito. Porque salen solos, no se pueden retener.
A alguna le ocurre eso? espero no ser la unica... Luego me siento mal, porque me siento llena de aire...
que se puede hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

L
lyubka_9488994
25/10/06 a las 9:10

A mi, ejejej
No eres la única a la que le pasa , es lo mas normal del mundo pero me parece que para eso no hay solucion ninguna , jeje nos tendremos q aguantar. un saludo

N
neila_8991289
25/10/06 a las 14:27

A ver
no conseguiras que no s ete meta aire, pero si que evitaras elruido, cuando termines, abrete un poco la entrada de la vagina, y separa los labios y sale el aire...

H
hameed_5672380
25/10/06 a las 21:25

Mejor súbelo a la entretención
No tienes porqué preocuparte, cuando suene dile ¡Pero tío si eres un verdadero bombín de bicicleta!

A
an0N_807380199z
29/11/06 a las 18:38

Ufff
Eso es lo más normal. Pero encima a mí es que me pasó en mi primera vez..y como estaba nerviosa me sonreí. Además la ventosidad sonó con estilo, no fue grave pero vamos me dio risilla ;-p Me rei de mi "defecto". Y mi chico...pues tranquilo, sereno, dijo dulce "tranquila. Es normal..."

Así que, aunque nos de corte, ellos lo entienden.

N
nura_8557013
30/11/06 a las 21:45

A mí tambien me pasa!
Depende de la postura, también me pasa a mí.. al principio me daba una vergüenza horrible, pero al ver que a mi novio no le importaba, al revés, le hacía gracia, se me quitó.. nos hemos hechado unas buenas risas con eso! jeje 1 abrazo!

Ultimas conversaciones
C
Lo dejo o no?
por: chang_7994660
5 respuestas 5
|
5 de junio de 2009 a las 8:54
C
El sexo...motivo de separacion?
por: chang_7994660
2 respuestas 2
|
10 de febrero de 2009 a las 14:19
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir