Foro / Pareja

A 4 patas, pene pequeño

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 18:00
L
liyan_6194274
6/11/10 a las 19:11

Buenas chicas y chicos, hoy me he inscrito aqui aunque llevo tiempo leyendo por el foro. La verdad me habeis ayudar en muchas dudas de diferentes cosas, pero lo que hoy me trae aqui es una inquietud que tengo.Y es que vereis...

Estoy empezando a salir con un chico que es bastante mas bajito que yo, 12 cm menos y bueno hemos llegado al punto donde llega toda relación... el sexo.

Y la cuestion es que bueno... digamos que la tiene un poco pequeña, y hemos intentando hacerlo a 4 patas (mi pocision preferida), pero no ha habido forma. Nos hemos desinflado un poquito y lo hemos dejado de intentar. Fué una situación extraña a la par que incomoda ya que era nuestra primera noche juntos. Estoy nerviosa y os juro que no sé como reaccionar, no sé si seguir intentando esa pocisión o buscar otras nuevas. Por favor si alguien me puede orientar un poco estaria agradecida.

Ver también

U
uday_6284506
6/11/10 a las 22:01

Posible solucion
amiga en mi caso no la tengo pequeña pero mi novia tiene sus nalgas muy grandes por lo que cuesta un poco en esa posicion lo q ago yo es q ella abre las piernas le abro un poco sus nalgas y pa dentro prueba eso

J
jesika_9544828
12/6/17 a las 8:27

Hola sigue intentando,la complicidad sexual llega con el tiempo en ocasiones..

N
nama_8785563
12/6/17 a las 18:00
En respuesta a liyan_6194274

Buenas chicas y chicos, hoy me he inscrito aqui aunque llevo tiempo leyendo por el foro. La verdad me habeis ayudar en muchas dudas de diferentes cosas, pero lo que hoy me trae aqui es una inquietud que tengo.Y es que vereis...

Estoy empezando a salir con un chico que es bastante mas bajito que yo, 12 cm menos y bueno hemos llegado al punto donde llega toda relación... el sexo.

Y la cuestion es que bueno... digamos que la tiene un poco pequeña, y hemos intentando hacerlo a 4 patas (mi pocision preferida), pero no ha habido forma. Nos hemos desinflado un poquito y lo hemos dejado de intentar. Fué una situación extraña a la par que incomoda ya que era nuestra primera noche juntos. Estoy nerviosa y os juro que no sé como reaccionar, no sé si seguir intentando esa pocisión o buscar otras nuevas. Por favor si alguien me puede orientar un poco estaria agradecida.

Hola, yo te diria que no te hagas mucho problema, a veces los penes pequeños dan mas satisfaccion que los mas grandes, solo es cuestion de buscar la posicion que mas te guste o les guste, nunca sabes si una nueva postura no te va a terminar gustando mas que la anterior. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook