Foro / Pareja

Postura 4 patas.

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 11:57
F
fall_9682190
22/3/10 a las 15:29


Hola,me encanta poner a todas las chicas con las que he estado a 4 patas,me excita mucho y siento mucho placer al poder meterla entera y poder moverme a gusto mientras veo un hermoso culo ante mi.Casi todas me han dicho que les excitaba mucho esa postura y normalmente me la piden pero nunca he visto a ninguna llegar a un orgasmo en esa postura mientras que en otras posturas es casi instantaneo llegar al orgasmo,alguna de vosotras ha llegado al orgasmo en esa postura sin tocar el clítoris?

Ver también

W
weihua_6266191
25/3/10 a las 4:35

No
nooo nunca he podido tener un orgasmo así , me gusta mucho esa postura porque me siento dominada por mi macho, pero a pesar de eso, no me produce orgasmo,aunque me encantaria

U
usue_5490129
26/3/10 a las 23:37

Posi
claro que si pero dependendiendo en que posicion este la espalda, por ejemplo si esta en 4 con la espalda recta como te o deja la posicion se siente delicioso pero tal vez no legues, mientras que si la pones en 4 y agachas su espalda hacia la cama( osea le pones la cara en la cama) como uno queda con agachadita y encorvadita tu pene rozara con la pared de atras de la vagina osea por donde queda el ano..pruebalo ademas tu mujer sentira como si la estubieras torturandooooooo

I
irema_6276914
28/3/10 a las 19:00

Yo siempre
A mi marido le encanta esta posicion y ami tambien, siempre terminamos con esta, pero para llegar al orgasmo definitivamente se necesita estimular el clitoris con mi mano o con la de el, pero la posicion es tan rica que apenas me toco y me vengo !!!! toca a tus parejas con tu mano y se vendran de imediato!!!

A
aneela_9004842
29/3/10 a las 11:57

He llegado una vez
Es una postura que creo que nos gusta tanto a nosotras como a vosotras.
En esa postura tocandome el clitoris he llegado un par de veces y sin tocarme el clitoris una sola vez pero antes hubo una excitacion mediante el sexo oral con un chico y cuando estaba cerca de tener el orgasmo me cambio de posicion y recibi una penetracion muy intensa y continua que me hizo tener un orgasmo intenso pues me acuerdo que llegue a gritar algo que no suelo hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram