Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Postura 4 patas.

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 11:57
F
fall_9682190
22/3/10 a las 15:29

Hola,me encanta poner a todas las chicas con las que he estado a 4 patas,me excita mucho y siento mucho placer al poder meterla entera y poder moverme a gusto mientras veo un hermoso culo ante mi.Casi todas me han dicho que les excitaba mucho esa postura y normalmente me la piden pero nunca he visto a ninguna llegar a un orgasmo en esa postura mientras que en otras posturas es casi instantaneo llegar al orgasmo,alguna de vosotras ha llegado al orgasmo en esa postura sin tocar el clítoris?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

W
weihua_6266191
25/3/10 a las 4:35

No
nooo nunca he podido tener un orgasmo así , me gusta mucho esa postura porque me siento dominada por mi macho, pero a pesar de eso, no me produce orgasmo,aunque me encantaria

U
usue_5490129
26/3/10 a las 23:37

Posi
claro que si pero dependendiendo en que posicion este la espalda, por ejemplo si esta en 4 con la espalda recta como te o deja la posicion se siente delicioso pero tal vez no legues, mientras que si la pones en 4 y agachas su espalda hacia la cama( osea le pones la cara en la cama) como uno queda con agachadita y encorvadita tu pene rozara con la pared de atras de la vagina osea por donde queda el ano..pruebalo ademas tu mujer sentira como si la estubieras torturandooooooo

I
irema_6276914
28/3/10 a las 19:00

Yo siempre
A mi marido le encanta esta posicion y ami tambien, siempre terminamos con esta, pero para llegar al orgasmo definitivamente se necesita estimular el clitoris con mi mano o con la de el, pero la posicion es tan rica que apenas me toco y me vengo !!!! toca a tus parejas con tu mano y se vendran de imediato!!!

A
aneela_9004842
29/3/10 a las 11:57

He llegado una vez
Es una postura que creo que nos gusta tanto a nosotras como a vosotras.
En esa postura tocandome el clitoris he llegado un par de veces y sin tocarme el clitoris una sola vez pero antes hubo una excitacion mediante el sexo oral con un chico y cuando estaba cerca de tener el orgasmo me cambio de posicion y recibi una penetracion muy intensa y continua que me hizo tener un orgasmo intenso pues me acuerdo que llegue a gritar algo que no suelo hacer.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir