Foro / Pareja

Cómo le digo que aún no estoy preparada para verle?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 19:31
A
an0N_555725899z
9/8/08 a las 18:37

Hace 6 meses que lo dejamos, y los dos estabamos de acuerdo... la cosa no iba ni para alante ni para atrás, porque se nos juntaron muchos problemas por ambas partes. En realidad fue por un tiempo, pero estas cosas yo me las tomo como ruptura de las de "toda la vida".
El caso es que en este tiempo, hemos quedado una sola vez (hace 4 meses y medio) y porque me medio obligó, aunque en el fondo me moría por verle... y bueno, iba con ilusiones de que pasaría algo, pero como no pasó... me porté bastante seria, fría y distante con él... (en vez de "alegrarme" porque no iba a lo que iba, como todos! Qué tonta soy...) y después cuando me llamó, seguía en mi postura... y discutimos, y le dije que no quería ni volver a hablar con él ni verle ni nada...
Y ahora, despues de todos estos meses, volvemos a hablar (gracias a él, que me llamó hace un par de días) y me dijo que si ya se podía hablar bien conmigo y tal... la verdad es que hablamos bastante bien, bromeando y todo... hasta me estuvo recordando buenos momentos que pasamos! Y nada, me dijo que quería verme... incluso se puso cabezota con que en media hora me esperaba abajo de mi casa... pero al final me convenció para quedar mañana...
Pff... yo no se que hacer! Tengo tantas ganas de verle... pero tengo miedo de que vuelva a ir con ilusiones (que ya las tengo) y luego sea peor... vaya a meter otra vez la pata o me quede mal por haber estado con él sin poder expresarle todo lo que siento...
Tambien quiero añadir que en todo este tiempo, me consta de que no ha estado con ninguna (y creerme, que puede tener a la que quiera!) la gente que no lo conoce piensa que es un golfo, porque tiene un cuerpazo y además siempre va muy arregladito... incluso yo lo pensaba cuando lo vi! Pero luego al ver su interior, vi que era diferente...
Bueno, no me enrrollo más... cómo le digo que no quiero quedar con él (sin que se enfade) porque tengo miedo de hacerme daño? Aún lo amo tanto...

Ver también

E
evora_5733968
9/8/08 a las 18:47

...
pero no ves que si no vas te vas a estar torturando con lo que podía haber pasado otra vez? a veces el problema lo provocamos nosotros mismos, porque tú te pusiste seria y discutiste con él porque no pasó nada, pero como se supone que tenía que saber él que tú querías que pasase? a lo mejor tenía más ganas que tú y no sabía como hacerlo, y con tu actitud pensó que era tú la que no querías. A veces es mejor dejarse de zarandajas y ser más naturales, y expresar lo que sentimos. Eso quita "misterio" quizás, pero facilita las cosas creo yo.

A
an0N_555725899z
9/8/08 a las 18:47

Pff!
Por un lado si pero creo que la mejor decisión sería no verle, así que... cómo se lo digo? Me invento alguna excusa o le digo la verdad?

A
an0N_555725899z
9/8/08 a las 18:51
En respuesta a evora_5733968

...
pero no ves que si no vas te vas a estar torturando con lo que podía haber pasado otra vez? a veces el problema lo provocamos nosotros mismos, porque tú te pusiste seria y discutiste con él porque no pasó nada, pero como se supone que tenía que saber él que tú querías que pasase? a lo mejor tenía más ganas que tú y no sabía como hacerlo, y con tu actitud pensó que era tú la que no querías. A veces es mejor dejarse de zarandajas y ser más naturales, y expresar lo que sentimos. Eso quita "misterio" quizás, pero facilita las cosas creo yo.

Pues tambien
Tienes razón...
Ahora sí que no se que hacer! Entonces, en el caso de que fuese... crees que debo "ir preparando" el terreno, para ver si lleva o no intenciones? O mejor le digo que no voy, y le explico el verdadero porqué? Quizás así... me ayude a aclararme de una vez! Pero anda que si luego sólo quiere amistad...

E
evora_5733968
9/8/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_555725899z

Pues tambien
Tienes razón...
Ahora sí que no se que hacer! Entonces, en el caso de que fuese... crees que debo "ir preparando" el terreno, para ver si lleva o no intenciones? O mejor le digo que no voy, y le explico el verdadero porqué? Quizás así... me ayude a aclararme de una vez! Pero anda que si luego sólo quiere amistad...

...
yo creo que iría sin ningún plan , iria de frente, de cara, a lo que venga... te alegras de verle? pues se lo dices... lo añoras? pues tambien se lo dices... y según sean sus respuestas verás sus intenciones. Si quiere algo le bastará que le des un poco de pié para seguirte, si solo quiere amistad te lo dejará claro y dejarás de comerte la cabeza con esto. Y si te duele es porque sientes, porque estás viva, ya te lamerás tus heridas, hay tiempo.

A
an0N_555725899z
9/8/08 a las 19:00

Gracias!
Para nada te entrometes, es más, me has aclarado bastante
Entonces después le llamaré y le seré sincera... uff que nervios!
Pero... (si no es aprovecharme demasiado ya) cómo se lo digo? Soy una persona a la que le cuesta un poquito sacar lo que lleva dentro y no se me dan bien estas cosas...
Y bueno, mil gracias de nuevo!

A
an0N_555725899z
9/8/08 a las 19:03

Uy...
No, no se... quizás no le guste que vaya contando por ahí este tipo de cosas, antes que decirselo a él claramente...

A
an0N_555725899z
9/8/08 a las 19:21

De nuevo
Muchas gracias!
Creo que no esperaré y le llamaré ahora mismo, aprovechando que estoy "metida" en el asunto... vaya ser que luego me enfríe y me eche para atrás
La verdad que sí, costará demasiado! Jaja pero bueno... al toro!
Un saludo!

H
hadasa_5540142
9/8/08 a las 19:31

Chika no te complikes
amos a ver....se supone que lo dejasteis por un tiempo no?
pues tal vez ese tiempo ya ha pasado...no veo nada malo...si ya kedasteis y no paso nada..otra cosas es que solo te llame pa lo que tu ya sabes y ya esta...pero el chaval esta bastante pendiente de ti y si la primera vez que quedasteis no paso nada ahora tampoko tiene por que pasar..podeis hablar deciros de todo y empezar de 0.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir