Para lula; lisa y blancaperla
Hola chicas..,.vuestras charlas reflejan el punto de visto clásico. No se que edad teneis ,... si es sois jovenes , ... si teneis experiencias de relaciones. Como habreis leido en multitud de charlas las parejas pasan por crisis, cuando se cruza una tercera persona. En muchas ocasiones estoy convencido que solo es la novedad lo que provoca esa atraccion , y que tal como viene pasaria..., pero impedir ¡ por narices ¡! que el otr@ pueda curiosear, conocer - y tomar conciencia de ello- trae como consecuencia una relacion axfisiante, que antes ó despues pasara factura.
¿ A vosotras os gustaria una relacion así, ...? A mi me agobia solo pensarlo. Y negar esta posibilidad solo oculta el miedo a que la relacion no sea tan solida como aparenta.
Leeros la contestacion de Flavia sobre ACUERDOS DE PAREJA en el apartado de PAREJA-AVENTURAS, - es una contestacion a una charla mia sobre la infidelidad ,... me parece que puede ser orientativa .... aunque cada un@ debe fijar sus preferencias y las cuestiones inasumibles.
Y ademas, si sucede una relacion "extra" pero el tema esta planteado claramente, no se puede hablar de infidelidad....
Saludos.