Foro / Pareja

Si pudieras hablar con franqueza....

Última respuesta: 9 de junio de 2002 a las 22:20
L
leonel_5539330
7/6/02 a las 21:09



...¿Como plantearias a tu compañer@ la exigencia de libertad para tener otras relaciones sexuales ó sentimentales fuera de la pareja?? ¿ Hasta que punto la aceptarias ...? ¿ Hasta que punto no desearias enterarte de nada ?



Es común que las mujeres- cada vez más- tengan fantasias carnicas XXX con otras mujeres y que las mas osadas las pongan en práctica. Me parece penoso que las mujeres que desean estas relaciones , lo mantengan en silencio, por temor a si se entera...

Lo curioso es que no lo consideran una infidelidad, al menos relevante....Sin embargo lo mantienen en secreto. Tambien me llama la atencion que aunque se exciten con estas imagenes de mujeres,...no se consideran lesbianas; ¿ Eso,...como se entiende ? ¡ Al menos seran bisexuales.., digo yo.!.

Si fuera al reves,- si tu chico se acostara con otros hombres-... ¿ Serias tan comprensiva y lo verias con la misma permisividad.... ? Tengo la impresion de que las mujeres no lo aceptarian con agrado y que no son situaciones equiparables...


Saludos comprensivos

Ver también

H
hinda_6435307
7/6/02 a las 21:32

No estoy de acuerdo con eso
No es que sea anticuada ni nada, pero no me gusta ser infiel y menos que me sean infiel nunca le plantearia algo asi a mi pareja, sin duda eso haria que todo cambiara (si estas con alguien a quien amas) aunque no sucediera ya estaria la duda, ademas eso seria una falta de respeto hacia la relacion.. esa es mi opinion.

S
susi_8042532
7/6/02 a las 23:24

Wuauuu
bueno, la libertad de cada una es esa, pero yo creo qu e si sale ya con otra persona sea hombre o mujer, es infidelidad.

Saludos

L
leonel_5539330
9/6/02 a las 22:20

Para lula; lisa y blancaperla
Hola chicas..,.vuestras charlas reflejan el punto de visto clásico. No se que edad teneis ,... si es sois jovenes , ... si teneis experiencias de relaciones. Como habreis leido en multitud de charlas las parejas pasan por crisis, cuando se cruza una tercera persona. En muchas ocasiones estoy convencido que solo es la novedad lo que provoca esa atraccion , y que tal como viene pasaria..., pero impedir ¡ por narices ¡! que el otr@ pueda curiosear, conocer - y tomar conciencia de ello- trae como consecuencia una relacion axfisiante, que antes ó despues pasara factura.

¿ A vosotras os gustaria una relacion así, ...? A mi me agobia solo pensarlo. Y negar esta posibilidad solo oculta el miedo a que la relacion no sea tan solida como aparenta.

Leeros la contestacion de Flavia sobre ACUERDOS DE PAREJA en el apartado de PAREJA-AVENTURAS, - es una contestacion a una charla mia sobre la infidelidad ,... me parece que puede ser orientativa .... aunque cada un@ debe fijar sus preferencias y las cuestiones inasumibles.

Y ademas, si sucede una relacion "extra" pero el tema esta planteado claramente, no se puede hablar de infidelidad....

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir