Foro / Pareja

Por favor,si alguien me pudiera ayudar... (diane35 )

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 14:38
A
an0N_564672799z
7/3/04 a las 23:53

hola! llevo tomadas 5 pastillas de diane 35,ayer tuve relaciones sexuales,sin ninguna otra proteccion,puedo estar embarazada? m acosejais la pildora post coital (antes q pasen las 72 horas....) cuando empieza a actuar el diane 35? gracias

Ver también

A
an0N_943741899z
8/3/04 a las :16

Tranki!
estas protegida desde la 1pstilla asi que no tes preocupada xq tas protegida

R
rosali_9774980
8/3/04 a las 9:42

No es por asustarte, pero...
Yo llevo unos meses tomando Yasmin. Cuando empece, hice mas o menos la misma pregunta que tu en este foro. Algunas chicas me respondieron que estas protegida desde el primer dia, otras que a los 7 dias, y otras que despues del primer mes. No se, mas vale prevenir. Yo te aconsejaria tomases la pildora post coital.
Suerte nena

N
narai_5646726
8/3/04 a las 10:28
En respuesta a rosali_9774980

No es por asustarte, pero...
Yo llevo unos meses tomando Yasmin. Cuando empece, hice mas o menos la misma pregunta que tu en este foro. Algunas chicas me respondieron que estas protegida desde el primer dia, otras que a los 7 dias, y otras que despues del primer mes. No se, mas vale prevenir. Yo te aconsejaria tomases la pildora post coital.
Suerte nena

No se que hacer...
Hola! gracias por contestarme,estuve revisando el foro y me encontré con eso si,q habia varias opiniones sobre el tema...
Bueno gracias y aver q hago... aun m keda hasta mñn,antes d las 72 horas

N
narai_5646726
8/3/04 a las 10:29
En respuesta a an0N_943741899z

Tranki!
estas protegida desde la 1pstilla asi que no tes preocupada xq tas protegida

Gracias!
aun m keda mas d un dia para decidir,mi pareja m dice q no m preocupe,q aunke la pastilla no m proteja aun,seguro q no pasa nada,pero no se siempre keda esa duda... pero si m dices q desde la primera pastilla estoy protegida es un alivio.
Gracias por contestarme!

N
narai_5646726
8/3/04 a las 14:38

Alguna respuesta mas???
muchas gracias,os lo agradeceria
Esto es desesperante,no leo nada claro en ningun sitio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest