Foro / Pareja

Si pudieras cambiar el dia de ayer...!

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 7:28
A
aicha_7493204
9/10/04 a las :26

Que tu harias si pudieras retroceder el dia de ayer?, Jugarias la loteria ,o cambiarias algo del dia???(se las puse dificil con lo de la loteria no?!, pero es k si uno se pudiera hacerce del dia a la mañana millonario no estaria nada mal

Besazos y se me cuidan todos:
Avril

Ver también

A
aicha_7493204
9/10/04 a las :37

Buena opcion
La verdad no estaria mal acostarse y dar una pavita no? :p...


Y tu k harias si pudieras cambiar el dia de ayer???????????????????????????????

D
daia_8244897
9/10/04 a las :40

Creo que..
... no cambiaria nada.

Si mi vida ha querido andar por estos derroteros... fijo que es por algo...



Yinlin

A
aicha_7493204
9/10/04 a las :42

Nada de nada?!, pues yo si cambiaria...
Muy razonable tu respuesta!, pero de paso no quisieras cambiar alguna k otra cosilla?????????????????????????????

D
daia_8244897
9/10/04 a las :44
En respuesta a aicha_7493204

Nada de nada?!, pues yo si cambiaria...
Muy razonable tu respuesta!, pero de paso no quisieras cambiar alguna k otra cosilla?????????????????????????????

Amos a verrrr.... dejame que piense....
.....
....
...
Nops.

Es verdad que hay cosas que me han hecho sufrir mucho y he llorado hasta que no podia mas... pero... es que todo eso luego... me han hecho fuerte... y veo las cosas de otra manera... creo que he aprendido mucho.... Y lo que me queda!!!

Yinlin

S
salka_5789187
9/10/04 a las :45

Ufff!!
Yo recordar darle el batido a mi alumno diabético Tengo que darle algo de comer a las 10, luego el desayuno y luego volver a darle a las 1.
Se me olvido el batido de las 10!!! Y luego cuando le pinchamos estaba algo bajo de azucar
Es que una niña empezó a sangrar por la nariz y se me fue el santo al cielo!!

Uff!! qué mal lo pase!!

A
aicha_7493204
9/10/04 a las :51

Es verdad!...
Es cierto `Todo lo que sucede sucede por una razon!` , y como dice la siguiente frase:, Cuanto mas tristeza quepa en tu corazon, mas capacidad tendra para llenarse de alegria`...

Saludos...

Ta bonita la frase ,no?

D
daia_8244897
9/10/04 a las :58
En respuesta a aicha_7493204

Es verdad!...
Es cierto `Todo lo que sucede sucede por una razon!` , y como dice la siguiente frase:, Cuanto mas tristeza quepa en tu corazon, mas capacidad tendra para llenarse de alegria`...

Saludos...

Ta bonita la frase ,no?

Está chulisima..

L
lisett_8249888
9/10/04 a las :58

No cambiaría nada
me gusta el azar... cambiar sería planear, especular y las cosas que llegan de arriba, tienen mejor sabor.

I
ivette_8754172
9/10/04 a las 7:28

El día de ayer para mi..
fué maravilloso..Y es que me desperté con su voz..hace mucho no le escuchaba y no lo sentía parte de mi vida..y no sabes todo lo que significa..me hizo sonreir el resto del día..y fué mi motorcito jeje..lo que si hubiera cambiado es que..no hubiera sido por cell phone sino a mi ladito..en persona y oler su cabellito..y rozar su pielecita y besar su boquita y verle sus ojitos grises...y..ok ya me callo
Pao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir