Foro / Pareja

Pudiera estar enamorandose mi amante?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 19:46
A
an0N_800242799z
14/2/11 a las 5:19

Hola

Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar a entender.

Tengo una relacion con un hombre casado de 1 ano y 2 meses. Siempre al principio la relacion muy intensa. El me buscaba mucho y nos haciamos compania. Si claro que habia mucho sexo pero tambien saliamos muchos a lugares publicos, a bailar, restaurantes. En todo este tiempo hemos llegado a querernos, nos respetamos y comunicamos muy bien. Tiene 2 ninas chiquitas con las que he hablado por telefono y me quiere presentar.

Me ha presentado a sus amigos y hermanos ( que conocen a su esposa) y me llevo un dia a su casa que estaba solo ( yo se que no estuvo bien pero lo vi como un gesto de confianza hacia mi) ese dia no hicimos nada incorrecto, solo me hizo una cena y bailamos). Nunca hablamos de su mujer ni de separaciones pero en algunos momentos ha comentado que si se ganara la loteria dejaria a sus hijas la mitad del dinero y nos iriamos a vivir juntos a Estados Unidos ( ahora vivimos en Canada).

En fin mi pregunta es ...puede un hombre casado llegar a enamorarse de su amante? El me quiere porque me lo dice y me lo demuestra con hechos. Siempre hablandome y preocupandose por mi. El solo no me busca por sexo ( no me ve como objeto sexual)- de cada 3 veces que nos vemos solo 1 es sexo, ( y se que le encanta hacerlo conmigo) (Nos vemos cada 4 o 5 dias) es decir, nos vemos solo para estar juntos, nos gusta salir, conversar, solo con vernos y pasar un rato juntos, almorzar, tomar un cafe, ir a bailar, jugar bolos, billar, tomarnos una copa de vino con sus amigos, etc. Eso me hace pensar bien de el, creo que el hombre que tiene una amante mayormente es por sexo,,,,, el hecho de que no siempre me busca para eso.Pudiera ser que ya paso la pasion y ahora estuviera llegando a quererme? Creen que es el tipico casado que nunca se enamora de la amante segun lo que les cuento?

Que tal?

1. Me lleva a su casa
2. Me deja hablar con sus hijas
3. Me presenta a sus hermanos y amigos
4. No me usa solo para sexo
5. Nos hablamos todo el dia para saber como esta el otro ( desde que empezamos siempre ha estado ahi, comunicandose a diario, 3 veces al dia o mas, siempre- nunca se me ha desaparecido)

A pesar de ser casado es hombre al fin y creo que puede llegar a enamorarse otra vez, en el corazon uno no manda. Soy realista y veo las cosas como son, no tengo muchas esperanzas con el pero mi instinto me dice que si pudiera quererme de verdad.

Gracias por sus consejos!

























Ver también

Y
yiyang_5935980
14/2/11 a las 8:21

To good for be............. la verdad estan muy comodos.

Creo que la clave es que los dos están muy cómodos por la relación en su conjunto y eso es lo que da por resultado la forma en que se conducen.

El simple hecho de que por tu parte no exista ninguna presión contra su relación formal ha hecho que tu te ganes su confianza y te lo demuestra con hechos. Pero también puedes tener la otra lectura y es como es su relación familiar.

Si el te a conectado con familiares y amigos, esto podría ser la señal de que la relación con su esposa esta fuera de esos limites y que con ella se mueve en oro circulo familiar que podría ser el de la familia de ella.

Mientras tu no presiones o plantes definiciones que lo pongan en situación complicada el estará muy cómodo, ahora bien que buscas o quieres tu para el futuro, estar dispuesta a ser su compañera y amante por tiempo indefinido '??

El tiempo pasa, solo no te engañes y piensa en tu futuro en elo individual.
Saludos.

S
sita_6937888
14/2/11 a las 14:09

Uffff!!!
a ver, vamos por partes:
respondiendo a tu pregunta principal, SI.
un si rotundo.
un amante se puede enamorar, eso está claro.
de todas formas piensa que solo lleva un año y poco con su pareja... eso es muy extraño
un año y ya tiene amante? igual está mas enamorado de tí que de su esposa.

un consejo: y te lo digo por experiencia, que estoy divorciada, aprovechate de él, en el buen sentido de la palabra. ten en cuenta que si algun dia deja a su actual pareja por ti, puede, y no digo que lo haga, pero puede que haga lo mismo con otra.

de momento, si estas feliz y disfrutas, sigue el mismo camino
saludos y espero haberte ayudado!

F
faten_7059183
14/2/11 a las 19:46

Mi historia es similar a la tuya
mi marido antes de serlo fui amante de el nos concimos y eramos amigos yo tenia novio y el mujer todo empezo como una aventura pero el se fue enamorando de mi y yo con el tiempo tambien en tiene 3 hijosy llevaba una relacion de 13 años no fue facil pero el decidio separase porque estaba aburrido de vivir infeliz y solo vivir alla por los hijos, yo nunca le insinue que se fuera de la casa el fue el que tomo la decicion cuando teniamos 6 meses de novio y me dijo que nos fueramos a vivir ahora tenemos 3 años de estar vivendo
aunque al principio todo fue un infierno porque los hijos me hacien la guerra , aunque no lo han asimilado del todo ya me respetan un poco,



un hombre si se puede enamorar de su amante y mas cuando en la casa no le da lo que la amante le da en la calle y no solamente es el sexo es ser detallista,amorosa,que no sea cantalentosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook