Foro / Pareja

Si pudieras regresar el tiempo que harias?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 1:12
O
ouafa_8668119
9/11/06 a las 22:16

Pues sigo con la pregunta que hice en un tema pero no prosiguio.
Pregunta para los casados te volverias a casar con tu actual pareja? conosiendo todo lo que has pasado
como casado con tu actual pareja?

Y si te divorciaste te arrepentes de haberlo hecho?

Pregunta para las/los amantes volverias a ser amante?
Al constestar digan por favor que son esposo/ esposa.

Y si contestas (si) di por que si y si contestas (no) dice por que no.
un beso para todas/os
mu@@@@@@@@

Ver también

O
ouafa_8668119
9/11/06 a las 22:24

O si son amantes
pues digan que son amantes
un besoooooo
mu@@@@@@@@

A
an0N_974374099z
10/11/06 a las 3:06

Soy esposa y he sido amante también mi respuesta breve pero concisa
Si volviera a nacer, me volvería a casar con mi esposo ¿porqué? es el mejor hombre y partido que me he encontrado en la vida. Si volviera a nacer volvería a tener al mismo hombre como amante ¿porqué? Porque me gusta y es el hombre que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me hace sentir bien, siempre hay palabras de aliento y apoyo en todos los sentidos, hasta el momento sé que cuento con él.

En conclusión, Me gusta mucho mi vida y sólo yo sé mi cuento.

S
satoko_5320069
10/11/06 a las 3:41

Si pudiera volver al pasado
para empezar no me casaria, en segunda, tendria mucho cuidado al escoger mis amistades y en tercera habria sido mas valiente al tomar otro tipo de decisiones.

en fin, que hoy ando de bajon

bsts a todas y todos

A
an0N_974374099z
10/11/06 a las 3:55
En respuesta a satoko_5320069

Si pudiera volver al pasado
para empezar no me casaria, en segunda, tendria mucho cuidado al escoger mis amistades y en tercera habria sido mas valiente al tomar otro tipo de decisiones.

en fin, que hoy ando de bajon

bsts a todas y todos

Lucyinthesky
Nada de bajones niña¡ ánimo bien arriba eh¡

E
eloina_8413059
10/11/06 a las 17:25

Cambiaria
si volviera a tras, no me casaria, pero ni con mi marido ni con ninguno.Y los errores que cometi no los volveria a cometer, me refiero a ser mas valiente, seria mas valiente, le molestase a quien le molestase. La vida a fin de cuentas, solo se vive una vez, no hay otra

Y
yuemei_7256859
10/11/06 a las 23:37

Si me casaria con mi esposo
SI RETROCEDIERA EL TIEMPO, SI ME VOLVERIA A CASAR CON MI ESPOSO, A PESAR DE LAS COSAS QUE NOS TOCO VIVIR, NO MUY MALAS...PERO SABEN QUE EL AMOR QUE NOS TENEMOS ES LO MAS IMPORTANTE,y ese dicho q dice "el amor mueve montañas" es totalmente cierto...bye

M
mbene_7839660
10/11/06 a las 23:54

Pues yo
Como esposa me volveria a "arrejuntar " porque no me casé y no me casaría ni de blanco, ni de beige, ni rojo ni verde bandera, VOLVERIA a amar a mi marido con locura como lo amé, pero tal vez hubiera sido - condescendiente o más kbr... como qiera llamarse.

Como amante... que duro pues si volvería a ser amante pero hubiera parado cuando estaba muy a tiempo. Mas como dije en otro post de nada me arrepiento.

S
soodia_8519506
11/11/06 a las :41

Creo
que si me volveria a casar con el,
mas bien me gustaria retroceder el tiempo para cambiar algo de mi, era muy sumisa y confianzuda. Saludos.

A
arya_6380938
11/11/06 a las 1:12

Hola
Si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo jamas me hubiera casado con mi ahora ex esposo, fue el peor error de mi vida, nunca lo ame. A veces me pongo a pensar en el dia q me case, de blanco y toda la cosa, lo infeliz q era ese dia, no senti ni la mas minima emocion Me divorcie y no hace falta decirte q no me arrepiento y estoy feliz con mi decision.

Tambien fui amante, era muy jovencita y estaba deslumbrada y muy ilusionad mas no enamorada. No aprendi nada de eso y volvi a ser amante, pero bajo circustancias particulares, yo me separe antes de empezar algo con el y el muy poco despues. Ahora llevamos ya tiempo viviendo juntos, tenemos un bebe y todo nos va bien. Asi q no me arrepiento, pq apesar de todo, es el unico hombre con el q he sido feliz y al q he amado de verdad. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram