Foro / Pareja

Me encuentro perdida,si alguien me pudiera ayudar

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:38
B
bimba_9674468
10/4/08 a las 17:16

hola a todos, soy una mujer que desde hace un año vivo perdida en mi propia inseguridad. mi marido vino a contarme que esporadicamente conocio a una mujer que le hizo desear tener contacto sexual con ella, que fue solo un momento y que fue una relacion tan solo en la que hubo una masturbacion mutua que no la ha vuelto a ver ni sabe nada de ella que ni siquiera sabe quien es, se sintio muy mal despues ya que su conciencia le hacia sentirse culpable ,empezo a desarrollar sintomatologia de un posible contagio y se obsesiono en que habia contraido una infeccion se hizo todas las pruebas y esta bien solo era su sentimiento de culpabilidad ademas volvio el hombre responsable y equilibrado que dejo de ser durante unos minutos.siento que despues de 20 años de entrega siendo el unico hombre a todos los niveles que he conocido no ha sabido valorar eso y los principios que han marcado mi vida se fueron a hacer puñetas,me siento estafada yo lo he dado todo y durante 20 años se que tambien lo he recibido todo. fue un momento de debilidad lo se y ahora estamos mas unidos que nunca y nuestra relacion sexual es magnifica pero no puedo dejar de pensar en ello aunque paso ya un año.
se lo comento a el que muchas veces siento la necesidad de serle yo infiel pero por mi misma necesito despues de sentirme humillada que alguien aunque sea en la cama me dija que esta bien conmigo, aunque el lo hace cada dia y no para de decirme que le encanta tner relaciones conmigo,siento que necesito que sea otro el que me lo dija tambien y me hara sentir bien conmigo misma y decidir si quiero seguir con el y creerlo

Ver también

S
sabina_10029979
10/4/08 a las 17:41

Inecertidubre
Hola, mira yo considero que si ya tu decidiste perdonarlo no deberias mortificarte pensando en lo que ya paso, y la desicion de acostarte con otro no seria la mejor, porque prostituirte tu?, ademas si ahora estan mejor que nunca entonces decide ser feliz de una vez por todas y no piense en lo negativo, proyecta solo lo positivo de la relacion.

B
bimba_9674468
10/4/08 a las 18:18
En respuesta a sabina_10029979

Inecertidubre
Hola, mira yo considero que si ya tu decidiste perdonarlo no deberias mortificarte pensando en lo que ya paso, y la desicion de acostarte con otro no seria la mejor, porque prostituirte tu?, ademas si ahora estan mejor que nunca entonces decide ser feliz de una vez por todas y no piense en lo negativo, proyecta solo lo positivo de la relacion.

Gracias
gracias zachira,me lo digo cientos de veces, lo de vivir el momento feliz del dia a dia y mañana aunque no funcione pues entonces lo dejamos pero no se como tener seguridad en mi misma en que sirvo en que valgo en que se hacer feiz a alguien, aunque no pare de decirme lo que me quiere y lo bien que me siente, pero yo misma me digo como pude quer estr conmigo si yo misma no querria estarlo y preferiria a alguien mejor interior y exteriormente

B
bimba_9674468
10/4/08 a las 18:38

Lo supiste expresar
has sabido ver lo que m e ha pasado, todos podian, el no, lo demas serian capazes,el no ,solo que se enamorara de alguien asi siempre puede pasar a cualquiera pero tal como lo conto yo no puedo aceptarlo y me confunde mas,si el me cuenta que quiere a otra yo me muero de dolor pero podria seguir sola, asi me confunde al decirme que ojala siempre me hubiera querido como me quiere ahora y me deja sin armas para actuar, me siento en desigualdad de condiciones para enfrentatme a la relacion, supongo que el necito un momento de sentirse que aun era capaz de motivar sexualmente a alguien a la que acababa de conocer mas cuando ese alguien por lo que me ha contado era guapisima, despues de 20 años conmigo que alguien fisicamente de bandera sin mas desee tener sexo contigo porque se encontraba con problemas sentimentales y tu por tu trabajo de taxista la escuchas y decides irte a tomar un cfe con ella y todo se precipita recreo la imagen una y otra vez en mi cabeza tal como el me la ha contado recreandome morbosamente y haciendo que la herida no pare de sangrar cuando tengo relaciones con el pienso si estara comparando lo que siente y lo que sintio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir