Foro / Pareja

Urgente, no encuentro su vagina =s

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 2:07
T
tamoor_5329242
5/1/11 a las 16:31

hace poco q estoy con una chica la cual siento q la quiero demasiado, estamos muy felices juntos ya q antes hemos sido grandes amigos y por cosas del destino nos enamoramos. mi problema radica en que ya hemos tenido 2 encuentros sexuales (eso incluye previos, caricias y desnudo) pero nunca la pude penetrar, x el simple hecho d que no encuentro su vagina con mi pene D: y eso m tiene un poco asustado. no sabemos bien si ella es virgen xq me contó q en una ocación amaneció ebria con un chico al cual ella creyó su amigo ( una mala experiencia para ella me cuenta) NECESITO AYUDA URGENTE! pues la quiero mucho y veo q tanto ella como yo queremos hacerlo pero noc si sea ella, o yo. tambien le quiero pedir si esq se pueda afeitar toda su zona vaginal.
p.d.- yo ya tuve 2 encuentros sexuales previos con chicas que no valian la pena y m arrepiento d ello...

Ver también

O
odette_5724480
5/1/11 a las 23:54

Deja que te guíe..
Hola.. mira la cosa es simple, lo mas importante para las relaciones sexuales entre parejas es la confianza. Cuando ya hayan tenido previos y caricias etc, deja que ella guie tu pene hacia su vagina, serà mucho mas fácil. Un consejo, masturbala primero antes de tener sexo, asi podras saver donde se ubica su vagina . Suerte

T
tamoor_5329242
6/1/11 a las 2:07

Gracias!
eso seria muy util, muchas gracias. y como dirian paciencia y buen humor =D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir