Soy un hombre de 25 años, serio, de pocas amistades, aprecio mucho la familia, tengo mi propio trabajo, caballeroso, no me caracterizó por llevar mujeres a mi casa, siempre busco relaciones serias, pero algo pasó, conocí a una chica y aunque sabía que tenía que dejar de hablar con ella no pude y al poco tiempo nos hicimos novios y la verdad tengo un poco de temor de que nuestros seres más cercanos cambien con nosotros, mi novia y yo tenemos 1 año y 5 meses juntos y nos vamos a casar... Bueno eso espero ya que por delante tenemos una gran lucha por permanecer juntos, se que el tema es muy delicado pero a medida que pase el tiempo no lo será tanto, verán... El problema esta en que le llevó casi 11 años, y pues si ella tiene casi 15 se q es algo muy delicado, y a nosotros no nos importa lo q diga la gente pero se que eso no cuenta si esa gente son nuestros amigos y familiares, y aunque ella y yo tenemos bien claro de que seguiremos juntos así el mundo nos de la espalda es difícil no contar con el apoyo de quienes te importan.