Foro / Pareja

Pudiera la sociedad y nuestras amistades aceptarnos?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 18:04
A
an0N_842372899z
9/11/15 a las 5:01

Soy un hombre de 25 años, serio, de pocas amistades, aprecio mucho la familia, tengo mi propio trabajo, caballeroso, no me caracterizó por llevar mujeres a mi casa, siempre busco relaciones serias, pero algo pasó, conocí a una chica y aunque sabía que tenía que dejar de hablar con ella no pude y al poco tiempo nos hicimos novios y la verdad tengo un poco de temor de que nuestros seres más cercanos cambien con nosotros, mi novia y yo tenemos 1 año y 5 meses juntos y nos vamos a casar... Bueno eso espero ya que por delante tenemos una gran lucha por permanecer juntos, se que el tema es muy delicado pero a medida que pase el tiempo no lo será tanto, verán... El problema esta en que le llevó casi 11 años, y pues si ella tiene casi 15 se q es algo muy delicado, y a nosotros no nos importa lo q diga la gente pero se que eso no cuenta si esa gente son nuestros amigos y familiares, y aunque ella y yo tenemos bien claro de que seguiremos juntos así el mundo nos de la espalda es difícil no contar con el apoyo de quienes te importan.

Ver también

A
an0N_842372899z
23/11/15 a las 16:15

No lo creo
No me he acostado con ella porq me interesa su integridad, y porq esperamos a casarnos, ella puede seguir estudiando ser profesional ser independiente, y la verdad es q la mayoría de las veces he terminado con las mujeres de mi edad, no porq busque a una niña sino porq en ellas no veía lo q buscaba. La vida de ella seguirá igual, seguirá estudiando, tendrá sus etapas con la música, sus amistades, la única diferencia es que tendrá a un hombre que estará ahí con ella apoyándola y dándole consejos para su bien. Se que soy diferente, y ella es esa mujer diferente extraña y rara que buscaba.

A
an0N_842372899z
26/11/15 a las 15:57

No es que no de la talla
He tenido buenas relaciones y tuve una de 4 años en la cual me iba a casar y ella tenía mi misma edad pero ocurrio una tragedia en mi familia y cai en depresión y termine con ella, se que es muy joven y a veces me siento mal pero luego recuerdo lo mucho que ella cambio mi vida y se me pasa. Dentro de unos años no se verá tan mal, 20 con 30... 25 con 35...

A
an0N_842372899z
27/11/15 a las 1:30

No me importa el sexo
Igual vamos a esperar...

A
an0N_842372899z
27/11/15 a las 2:01

Y deja de decir mentiras
Nuestra relación es sería, y no estoy aquí par dar explicaciones, después de analizarlo creo que serán pocos quienes nos acepten.

I
ionela_8628248
28/11/15 a las 18:04

Se que somos diferentes
yo a el lo quiero y me da igual lo que la gente diga o nos digan, lo que me importa es que se que el me quiere y me lo demuestra, me deja libertad y no me ah podido tocar porque vivimos lejos uno del otro, ademas el y yo queremos lo mismo y punto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir