Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pudiera la sociedad y nuestras amistades aceptarnos?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 18:04
A
an0N_842372899z
9/11/15 a las 5:01

Soy un hombre de 25 años, serio, de pocas amistades, aprecio mucho la familia, tengo mi propio trabajo, caballeroso, no me caracterizó por llevar mujeres a mi casa, siempre busco relaciones serias, pero algo pasó, conocí a una chica y aunque sabía que tenía que dejar de hablar con ella no pude y al poco tiempo nos hicimos novios y la verdad tengo un poco de temor de que nuestros seres más cercanos cambien con nosotros, mi novia y yo tenemos 1 año y 5 meses juntos y nos vamos a casar... Bueno eso espero ya que por delante tenemos una gran lucha por permanecer juntos, se que el tema es muy delicado pero a medida que pase el tiempo no lo será tanto, verán... El problema esta en que le llevó casi 11 años, y pues si ella tiene casi 15 se q es algo muy delicado, y a nosotros no nos importa lo q diga la gente pero se que eso no cuenta si esa gente son nuestros amigos y familiares, y aunque ella y yo tenemos bien claro de que seguiremos juntos así el mundo nos de la espalda es difícil no contar con el apoyo de quienes te importan.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_842372899z
23/11/15 a las 16:15

No lo creo
No me he acostado con ella porq me interesa su integridad, y porq esperamos a casarnos, ella puede seguir estudiando ser profesional ser independiente, y la verdad es q la mayoría de las veces he terminado con las mujeres de mi edad, no porq busque a una niña sino porq en ellas no veía lo q buscaba. La vida de ella seguirá igual, seguirá estudiando, tendrá sus etapas con la música, sus amistades, la única diferencia es que tendrá a un hombre que estará ahí con ella apoyándola y dándole consejos para su bien. Se que soy diferente, y ella es esa mujer diferente extraña y rara que buscaba.

Mostrar más
A
an0N_842372899z
26/11/15 a las 15:57

No es que no de la talla
He tenido buenas relaciones y tuve una de 4 años en la cual me iba a casar y ella tenía mi misma edad pero ocurrio una tragedia en mi familia y cai en depresión y termine con ella, se que es muy joven y a veces me siento mal pero luego recuerdo lo mucho que ella cambio mi vida y se me pasa. Dentro de unos años no se verá tan mal, 20 con 30... 25 con 35...

A
an0N_842372899z
27/11/15 a las 1:30

No me importa el sexo
Igual vamos a esperar...

A
an0N_842372899z
27/11/15 a las 2:01

Y deja de decir mentiras
Nuestra relación es sería, y no estoy aquí par dar explicaciones, después de analizarlo creo que serán pocos quienes nos acepten.

I
ionela_8628248
28/11/15 a las 18:04

Se que somos diferentes
yo a el lo quiero y me da igual lo que la gente diga o nos digan, lo que me importa es que se que el me quiere y me lo demuestra, me deja libertad y no me ah podido tocar porque vivimos lejos uno del otro, ademas el y yo queremos lo mismo y punto

Ultimas conversaciones
A
alguien me puede decir si esto es una parafilia?
por: an0N_842372899z
nuevo
|
11 de diciembre de 2016 a las 2:12
A
Soy honesto
por: an0N_842372899z
2 respuestas 2
|
27 de julio de 2016 a las 1:23
ver más...
Almirón Profutura 2