Foro / Pareja

Los perjuicios de la sociedad

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las :36
N
ninel_5793892
13/9/06 a las 20:55

Soy de México de una familia tradionalista que obviamente no saben de mi vida sexual y que no me preocupa a mi edad que lo sepan, pero lo que quiero poner a discusión y me gustaría que me dijeran que opinan es sobre esos perjuicios que muchos vivimos todos los días.. he visto mensajes de chicas de 15, 16 años que hablan de sus experiencias quiero pensar que sus padres ni idea...

No se trata de juzgarnos entre nosotros simplemente que tenemos que lidear con comentarios de nuestros papas acerca de la virginidad, que en vez de estar informados como por ejemplo que nos digan sobre los metodos a tomar o las enfermedades a veces salen con cada cosa sobre la pureza hasta el matrimonio.

Mi opinión sobre la sexualidad es que si ya jugaste con tu novio y lo unico que te falta es que te prenetre vaginalmente ya no eres virgen y si estas en eso lo menos importante es si eres de hecho virgen o no... ya estas del otro lado.

Yo tengo 25 años si mis padres llegaran a saber todo lo que hago con mi novio sería risible y no me importaria no lo hago publico por respeto a ellos pero chicos menores de edad apuesto que si se meterian en alguna clase de lios.

La sociedad deberia ser mas abierta y mas informada y dar buenos consejos a los que iniciamos nuestra vida sexual porque si no hacen que andemos preguntando aqui y alla y eso de que pregunten sobre Jazmin en el foro en lugar de ir al ginecologo.

Sobretodo a las chavas no tengan miedo si decidieron ser felices con su sexo acepten las consecuencias y vayan al ginecologo y que les recete lo mejor para ustedes y que les resuelva las dudas al respecto.

Es mi humilde opinión.

Ver también

N
ninel_5793892
14/9/06 a las :36

Si nos dan educación
no me malentiendas si nos dan educación sexual en la escuela en México pero ahora que ya soy sexualmente activa me doy cuenta que como me lo platicaron no tiene nada que ver que la información fue para darme miedo o para hacerme creer que el sexo es algo que no es... Y que al final el sexo no es algo diferente o fuera de lo normal si no una necesidad mas de la gente... al menos de la mayoria de la gente, puede ser como rascarte la panza o que se te antoje un helado...
No es que diga que todos deben de tenerlo sino que no deberia haber tantos perjuicios mejor informar a los jovenes de lo maravilloso que puede ser y la responsabilidad que tambien tiene pero sin hacerlo algo sucio y depravado...
Igual y me maestro de educación sexual no tenía los conocimientos o estaba tapado de la cabeza pero su idea provoco en mi en un tiempo un recelo horroroso y que con mi pareja descubri que no es para tanto y que tengo la madurez para saber lo que hago y las consecuencias y por eso me cuido.
Gracias por tus comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest