Foro / Pareja

Si pudiera te diría....

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 22:28
T
tessa_6910794
5/11/08 a las 11:40

Hola a todos

aquí os abro este post para que dejéis scrito todo lo que os gustaría decir en algún momento a esa persona special y que por un motivo u otro no podéis

Ver también

T
tessa_6910794
5/11/08 a las 11:45

Te gustaría?
te lo han subido??

G
gavina_694372
5/11/08 a las 11:54

Me gustaría haberle dicho a una persona que fue muy especial en mi vida....
eres un desgraciado,un desagradecido,te has comportado como un deshecho humano conmigo,no mereces nada de lo que te di yo y mi entorno,eres un soberbio,y una mala persona...

Y con todo y con eso ojala te vaya bien,porque mi corazón no es negro...

AHora,con las ganas no me quedo :QUE TE DEN POR C ULO,jajajajajajajajajajajajaj

Que agustito me he quedado,leches...jejejejje
Si es que no se pueden callar las cosas,que luego nos salen bultos de ira como a Homer Simpsom...propósito para el 2009,dejar de ser tan jhodidamente educada y diplomática....a la mhierda,hombre...

T
tessa_6910794
5/11/08 a las 11:57


si pudiera te diría.....

dame tu numero de teléfono ya!,que penita que sea tan tímida...con la sonrisa tan bonita que tienes;es que cuando me miras con esos ojos y me sonríes me vuelvo pura agua

G
gavina_694372
5/11/08 a las 12:00

Y continuo descargando...
le diría a una "amiga" a la cual no puedo hacerlo por circunstancias mayores...eres una rata rastrera,que me estás intentando hacer todo el lio,pura envidia,y la envidia es muy mala,compañera...sobre todo para ti...porque yo soy feliz por mucho que te jhoda...

y el dia que pueda soltartelo se me van a quitar cinco kilos de encima...y llegará ese dia...lo tengo focalizado...jejeje...y te llegará tu san martín como la cerda que eres....



Uffffffffffffffffff...madre mia-..

T
tessa_6910794
5/11/08 a las 12:03
En respuesta a gavina_694372

Y continuo descargando...
le diría a una "amiga" a la cual no puedo hacerlo por circunstancias mayores...eres una rata rastrera,que me estás intentando hacer todo el lio,pura envidia,y la envidia es muy mala,compañera...sobre todo para ti...porque yo soy feliz por mucho que te jhoda...

y el dia que pueda soltartelo se me van a quitar cinco kilos de encima...y llegará ese dia...lo tengo focalizado...jejeje...y te llegará tu san martín como la cerda que eres....



Uffffffffffffffffff...madre mia-..


Tú sigue,no te cortes

E
evora_5733968
5/11/08 a las 12:04

...
que pena que te fueras tan pronto, con las de cosas que todavía tenía que hacer por tí. Por eso me he buscado una luna, para estar un poquito más cerca. Mmmmuuuuaaaaaaaaa.


(eso quería decirle)

G
gavina_694372
5/11/08 a las 12:25
En respuesta a tessa_6910794


Tú sigue,no te cortes

Jajajajaja...nena...
es que no sabes lo agusto que me estoy quedando...vamos,si me conocieras nunca dirías que esos improperios pueden salir de mi boca,jajajaj...pero es que tengo la mala costumbre de callar por no ser beligerante,hacerme la tonta e ignorar cosas que son obvias...en fin...el reprimirse,que es mu malo...

Vamos,que me ha venido tu post divinamente...Un saludo

I
ionica_8606087
5/11/08 a las 12:28

Me quedé con las ganas de decirle...
Eres un jodido ... que te gusta hacer daño a las mujeres, que disfrutas amenazando e intimidando, creyéndote el rey del mundo cuando no eres más que un absurdo mequetrefe sin inteligencia alguna. Tú que creías ser tan poderoso, tan importanteAfortunadamente, el tiempo te puso en tu lugar, es lo que te mereces por comportarte como un ... hijo de p.

G
gavina_694372
5/11/08 a las 12:29

Y venga....
jejejeje...les diría a mis clientas las que me ponen a parir porque no tengo esa camisa o ese pantalón de su talla... ... tia!!...no me pongas a caer de un burro porque tienes una phuta talla 58 mientras te estás comiendo un bollo de tamaño folio!!!yo qué culpa tengo de que seas un pozo de sin fondo de calorías vacías???....
Por qué os creeis que por estar delante del público puedo ser la diana para descargar todas vuestras frustaciones???QUE YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS,JHODER!!!....

y si te jode no caber en la ropa PONTE A DIETA,SUELTA EL BOLLO......!!!!!!!!!

Como me tocase la lotería me iba a quedar aquí una semana mandando a tomar por saco a todas y cada una de vosotras,para quedarme en la gloria....que os jhodan!!!!

I
ionica_8606087
5/11/08 a las 12:31
En respuesta a ionica_8606087

Me quedé con las ganas de decirle...
Eres un jodido ... que te gusta hacer daño a las mujeres, que disfrutas amenazando e intimidando, creyéndote el rey del mundo cuando no eres más que un absurdo mequetrefe sin inteligencia alguna. Tú que creías ser tan poderoso, tan importanteAfortunadamente, el tiempo te puso en tu lugar, es lo que te mereces por comportarte como un ... hijo de p.

Ups, se me fué la boca
Pero me he quedáo la mar de agusto, chica.

T
tessa_6910794
5/11/08 a las 12:40


y esto para ti::

te quiero un montón y lo sabes muy bien pero mira...

detesto que seas así tan...tan...me cayo!!


cuando cambies la piedra gris que tienes en el pecho por un corazón bien rojo me avisas

C
cleo_7260981
5/11/08 a las 14:39

Yo le diria a uno que yo me se..:
`ère un ... tanto que dices y luego naaaa (no se lo digo porque me da verguenza xD)


un beso!

C
cleo_7260981
5/11/08 a las 14:42
En respuesta a cleo_7260981

Yo le diria a uno que yo me se..:
`ère un ... tanto que dices y luego naaaa (no se lo digo porque me da verguenza xD)


un beso!

Y se me olvido...
estoy arta de tios como tu que te crees que eres mas maduro y que tienes mas experiencia que yo y lo que no sabes que le doy 100 vueltas ala cabeza esa que tienes que no es chica!!!! que si fueses tan machito como dices ya me habrias dao una alegria y no que to lo que me das son dolores de cabeza!!!!! anda y buscate una tia de tu especie, es decir, una de esas guarras que no van a pensar en ti en tu ... vida tal y lo que haces tu!!!!!!!!!!!

ea ya me quede agusto jaja

T
tessa_6910794
5/11/08 a las 15:07


meaba sentado?

eso hay que contarlo

A
an0N_901014299z
5/11/08 a las 15:53

Si.....
llegase el día en el que me encuentre agusto conmigo misma y con mi entorno, dejase de cerrarme en mi misma y hacerme tantas preguntas y asaltarme con infinidad de dudas, me agarrase con fuerza a la vida y deciciera vivirla sin miedo y disfrutando cada momento del presente....
Cogería el toro por los cuernos y te diría todo lo que me haces sentir, te daría las gracias por haber despertado en mi todas estas sensaciones que creía muertas para siempre.

No podría explicarte porqué te quiero, es irracional, me lo pregunto todos los días, pero desde que te conocí no ha habido día en que no haya pensado en ti, te tengo mucho cariño, eres mi niño, no hay nadie con quien me sienta mas agusto que contigo, las horas a tu lado me quitan el miedo y me hacen sentirme fuerte, a tu lado parace que nada ni nadie me podría dañar, me gustaría pasar todas las noches abrazada a ti como algunas veces hemos hecho, es mi estado ideal...

Pero después siempre hago igual, me aislo en mi misma y soy incapaz de dar un paso más, no soy capaz de abrirme a ti y contarte todo lo q m preocupa, sé que a veces doy la impresión de que estoy muy perdida, de que mi vida es un caos, de que no sé por donde m ando a pesar de haber conseguido todo lo que tengo, y es que msi problemas vienen desde tan atrás y está todo hecho tal bolo que no sabría por donde empezar, siento ser tan rara y que me sientas tan misteriosa, siento desaparecer tanto tiempo y me gustaría que supieras que la razón no eres tu, sino yo, que soy incapaz de abrirme a nadie

A
an0N_878176499z
5/11/08 a las 16:15

T odio pero te quise
k te crees k por ir de chulo vaas a tener mas amigos ,vas a ser mas libre estas equivocado toda tu via fue un errror y se l¡k lo sabes cambiala estas a tiempo eres joven antes de k te arrepientas de verdad ,se k puedas dejar de hace3rlas cosas k haces(robar) t teng muxo cariño kiero k lo sepas dejalo xfabor antes de k sea mas tarde NUNCA AS ESTADDO SOLO siempre m as tenido a mi

T
tessa_6910794
5/11/08 a las 16:23

Leyendo todas vuestras respuestas....


veo que los hombres tiene poco que decir,como siempre

A
an0N_870581399z
5/11/08 a las 18:46

Si tubiera valor de decirte
Que tengo cada vez más claro, que me estás utilizando, que no me quieres como antes, que me tiras en cara todos los problemas de nuestra relación y eres tu el gran problemas, porque primero, te apartas de mí, no te interesas como antes, no te preocupas ni de mí ni de nuestra relación, no haces porque vaya a mejor, y dices que sí pones de tu parte.
Una mierda tan grande como el Everest!!!!!!
Los problemas vienen porque tu cambias continuamente, y al tu cambiar yo me preocupo y n se llevar la relación y más en la distancia..
Segundo, eres tu el inestable tanto emocionalmente como laboralmente como para poder plantearnos un futuro seguro los dos.
Tercero ahora mismo me parece que tiene 22 años en vez de 28 por la vida que llevas
Cuarto: de tener una relación seria conmigo, con compromiso, amor, cariño, respeto entre los dos, complicidad has pasado a estar arisco conmigo, no hacer planes de futuro, ni tan siquiera saber cuando vas a poder verme
Te quiero mucho pero si tubiera ovarios te diróia todo esto y más a la cara, pero no se porque, no se por miedo a que lo dejemos o que.
Igual tienes un poco de razón y tu te pones así porque yo presiono un poco, y a ti no te gusta que te agobien pero los problemas hay que afrontarlos el día a día.
Siempre me acusas a mi de que soy una mentirosa, que seguro que te engaño continuamente, pq haces eso? seran remordimiento tuyos porque tu haces cosas que no debes yte crees que yo hago igual?
Estarás con otra, aún diciendome que tu eso no lo harías oprque ahora mismo te lo juro porque intento confiar en ti , ya que tenemos una relación a distancia y mientras no tenga pruebas no puedo decir nada, no voy a ... nuestra relación por manías mias, pero las tienes todas de estar con otra, o por lo menos conocer a otra persona en la cual te estas apoyando, porque conmigo ya no tienes la misma complicidad de antes, lo noto, se ve y esta muy claro.

Me estoy dando cuenta tambien que eres un egoista, no eres el chico que conocí...
Me da pena decir todo esto, pero es lo que hay, eres un falso tio, y me gustaría pillartelas todas, porque se que tengo mucha mierda detrás mía, pero lo ocultas todo a la perfección porque eres un listo.
Me transjiversas siempre todo para que quede yo como la culpable yla que lo hace todo mal, y tu lo haces tdoo bien, y no es asíi

Te la tengo jurada como no cambie esto, no vas a saber de mi nunca más.
Tengo lógica y lo quen o voy a hacer es a ... mi vida, si lo dejo lo dejaré para siempre sin lios ni problemas, pero eso sí a la mínima que vea algo extraño que dude y que me pueda decir que esto ya no tiene nada de sentido.. ya sabes
NO EXISTIRE
y entonces sabes te vas a jdoer por ...
Porque los cabrones son así, mientras lo tienen estan bien , pasan de todo, pero cuando lo pierden se joden, y eso les duele más encima que pasen de ellos

ufffffffffffffffffffffffffffff fffffff

M
miley_7890648
5/11/08 a las 18:48

Si pudiera te diría...
Que no sé lo que siento, solo sé que no puedo dejar de pensar en ti.




Diooooooooooooosssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!

S
sela_8620847
5/11/08 a las 19:22

Si pudiera, te diría
adios

B
briana_7892758
5/11/08 a las 19:44

Te diría...
Te diría que no había llegado tu hora, que has dejado un gran vacío en nuestro alrededor y que ya nada es lo mismo sin ti.
No podemos vivir así.
¿Por qué?


Ojalá pudiera decírselo y verlo, aunque fuera por última vez.
Te queremos.

R
rym_10019692
5/11/08 a las 22:12

Le diria
Aunque no me lo creas, te quiero y hubiese dejado cualquier cosa por estar a tu lado.

S
safiya_6097676
5/11/08 a las 22:28

le diria a esa maldita perra p....
que por mas que esa h...d...p...se metio en nuestras vidas ,sera una ramera que solo arrastrara la cruz de su propia mierda .... que solo me deja la opcion de la dulce venganza que la comere en plato frio pudetre maldita perra ....

y a mi maldito novio bisexual que se decida por algo y me deje en paz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest