Liberacion
Visto que todo tio busca solo el mail de la chica yo voy a jugar y a intentar que te mojes... aunque obviamente es dificl por aqui.
Situación: te encuentro en un bar, hay miradas, contacto. Hemos bebido un poquito.
Flipo porque te veo sola. Ya se que estas aquí rodeada de tus amigos y de gente pero tu mirada me dice que estás sola y que cuando estas con mas gente más sola te sientes. No te precupes, es normal, todos nos ssentimos así. Y salimos y buscamos, para notar el contacto de la gente. Pero te digo algo, no lo vas a encontrar aquí.
Justo aquí delante vivo yo. Un piso, pequeño pero acogedor. Un sitio dónde ahora no hay nadie, pero que dentro de poco habrá dos personas, y una de ellas pedira a la otra que no pare. Es un sitio dónde cálido y agradable, perfecto para sentirse auqnue sea solo por un momento, realizado. Un sitio libre, fuera de todoas las miradas, fuera de juciios, de miedos, de tabús. Un espacio dónde todo vale, y nadie dice nada por hacer lo que uno desea hacer con toda su alma.
Por eso te pido, que te entregues a mi. Porque ahi, todo vale, no hay miedos que valgan, ni frenos que paren. Ahi te voy a hacer lo que quiera, y a ti te gustará. Justo entrar en el ascensor te arrodillarás y me suplicaras que te la deje chupar. Te dire que sólo me la puedes chupar si te desnudas. Cuando salgamos del ascensor sólo llevaras tus altos zapatos, dejando todo tu cuerpo rasurado al descubierto y te sentiras muy cachonda por dejar que un desconocido te diga lo que tienes que hacer. En ese momento sacaras un gran peso de encima, porque no tendras que ocultarlo más, podrás ser eso que siempre habias deseado ser, pero que nunca te habias atrevido ser: una mujer libre aunque esclava, una mujer sumisa y dominante, una mujer buena pero muy ...
Mostrar más