Foro / Pareja

Que me dirias ahora mismo para que me mojara toda (solo hombres)

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 13:29
S
serena_6051532
27/4/11 a las 8:45

Hola chicos Solo Me Interesa Saber Que Exactamente Me dirian Para Lograr Que Me Moje Toda espero Sus Mensajes

Ver también

A
an0N_697506499z
30/4/11 a las 17:23

Primero te besaria
TE BESARIA EL CUEELLO POCO A POCO BAJAR LENTAMENTE POR TUS PECHOS, MORDERTE LOS PEZONES BAJAR MAS Y MAS TOCARTE CON MIS MANOS FROTARTE TU VAJINA
MOJARLA CON MIS DEDOS........IMAGINA Q MAS AGREGAME JAAJ_PINK@HOTMAIL.COM ME LLAMO JAVIER

R
romans_689519
26/5/11 a las 17:00

Agregame mi msn es gaticosolito@hotmail.com ....alias chupachochitas
ke me agregues y disfrutes conmigo lo rico ke es el sexo

A
an_5919185
3/7/11 a las 5:10

Jiji
Es la mejor manera para que estés bien mojadura jaja

L
linas_6420007
8/7/11 a las 3:05

Saludos
q te aria biem rico el sexo horal

S
salva_9361717
14/7/11 a las 21:36

Te lo haria en la playa debajo de la luna
SantyMusic7@live.com
agregame a tu messenger

S
sadiq_8993090
23/7/11 a las 7:38

Agregame
pipe-and1@live.cl

G
gianni_7855700
1/8/11 a las 2:03

Yo si se como, inflaible.
Espera a que caiga un chubasco, extiende los brazos, mira hacia arriba, puedes abrir la boca y sentir la lluvia como entra y golpetea en tu rostro, patea los charcos, corre, rie, al final estarás no solo mojada si no empapada y feliz.

X
xevi_9685187
5/8/11 a las 2:51

Hola
me gustaría chuparte toda tu vulva, meter mi lengua en tu vagina saborear tus sabrosos jugos hasta sentir toda una fuente bañando mi rostro, luego meter mi paloma darte una y otra vez hasta derrarmarme dentro de ti agregame troyanolatino@yahoo.com

O
odin_8601764
6/8/11 a las 4:54

Te gustan los perros???
Conozco a una chica con la que este truco funciona muy bien: te desnudas completamente, te pones mermelada, jalea o cualquier sustancia dulce que puedas poner en tu clítoris sin olvidar que lo importante es utilizar una buena cantidad para que asegures placer duradero, luego te acercas a tu mascota o el perro de tu preferencia y buscas la manera de que éste se sienta atraido por el olor, permites que lama tu clitoris y te aseguro que no podràs los chorros que brotan de ti... me cuentas!

A
an0N_609413699z
15/8/11 a las 19:07

Sinceridad
veras mucho usto will....mira hay cosas q no c pueden decir x aqui ..bueno para tener el valor d decir lo q dices debes ser una chika bien buena....y tambien debes estar buenisimaa!! hahaha xD me gustaria chuparte tu cuello y ponerte en posiciones inexistibles ok.. (si quieres algo que no has tenido, debes hacer cosas q jamas ahallasa hecho) haha bueno espero q t guste con carinño
william . . . . . .. . . ..kisss

F
fiz_7110210
18/8/11 a las 18:43

Ven a mi
ponte en contacto y te lo dire
sexoxsexo@telefonica.es

A
alem_9486224
18/8/11 a las 21:30

Solobizio@hotmail.com
tengo todo el prepucio mojado solo de leertee

F
fiz_7110210
11/9/11 a las 13:17

Ven a mi
agregame y lo comprobaras tu misma
a todas horaas voy a tener tu ... mojado
sexoxsexo@telefonica.es

D
delfim_5729273
31/10/11 a las 2:42

Hola
dejame que recorra tu cuerpo con mi lengua, desde tu cuello asta tus pieras, haciendolo despacito y parandome en los sitios que mas te gustén, haciendote gemir

O
olaya_7233101
18/11/11 a las :46

Karenschwarzespinoza@hotmail.c om
imaginate que estamos en mi carro, hablando de la vida y en eso se me ocurre para en el sturbucks, me compro un frapuccino y lo que tu quieras y derrepente se me cae la crema de chantillí en las piernas y en las tetas, te digo si tu me puedes limpiar, y tu lo haces con tu lengua. Luego vamos a mi casa y nos echamos en la cama, te empiezo a hacer un baile y tu me quitas la ropa despacito y derrepente quedo en bragas y en soten y tu me quitas las bragas con la boca, y el sosten me lo quito yo mientras tu cara esta entre mis tetas. Empezamos besandonos, tocandonos con placer y mucha pero mucha lujuria. Luego te doy sexo oral y tu haces el gemido mas fuerte de toda tu vida, te lamo toda todita....... luego tu me das sexo oral ( el mejor sexo oral de mi vida) ......... hacemos el "69" y nos dejamos mas que satisfechas y finalizamos besandonos y abrazandonos y yo te pregunto que tal te parecio el dia de hoy?

N
noe_9122034
18/11/11 a las 11:56

Llevarte de vacaciones
Llegamos a la suite tarde, después de un día muy intenso. Agotados decidimos darnos un baño relajante en la bañera. Puse la bañera con jabón y algunas velas alrededor que dejaban una luz muy intima. Abrimos una botella de champagne y encendimos el hidromasaje y nos metimos ambos desnudos. Estuvimos un rato conversando divertidos y acaramelados. Dándonos caricias lentas y sensuales. Estamos empezando a calentarnos mucho.
Si quieres saber como continua puedes pedirmelo a mi correo romarti20@gmail.com

A
aqeel_9448518
25/11/11 a las 18:43

Liberacion
Visto que todo tio busca solo el mail de la chica yo voy a jugar y a intentar que te mojes... aunque obviamente es dificl por aqui.

Situación: te encuentro en un bar, hay miradas, contacto. Hemos bebido un poquito.

Flipo porque te veo sola. Ya se que estas aquí rodeada de tus amigos y de gente pero tu mirada me dice que estás sola y que cuando estas con mas gente más sola te sientes. No te precupes, es normal, todos nos ssentimos así. Y salimos y buscamos, para notar el contacto de la gente. Pero te digo algo, no lo vas a encontrar aquí.
Justo aquí delante vivo yo. Un piso, pequeño pero acogedor. Un sitio dónde ahora no hay nadie, pero que dentro de poco habrá dos personas, y una de ellas pedira a la otra que no pare. Es un sitio dónde cálido y agradable, perfecto para sentirse auqnue sea solo por un momento, realizado. Un sitio libre, fuera de todoas las miradas, fuera de juciios, de miedos, de tabús. Un espacio dónde todo vale, y nadie dice nada por hacer lo que uno desea hacer con toda su alma.
Por eso te pido, que te entregues a mi. Porque ahi, todo vale, no hay miedos que valgan, ni frenos que paren. Ahi te voy a hacer lo que quiera, y a ti te gustará. Justo entrar en el ascensor te arrodillarás y me suplicaras que te la deje chupar. Te dire que sólo me la puedes chupar si te desnudas. Cuando salgamos del ascensor sólo llevaras tus altos zapatos, dejando todo tu cuerpo rasurado al descubierto y te sentiras muy cachonda por dejar que un desconocido te diga lo que tienes que hacer. En ese momento sacaras un gran peso de encima, porque no tendras que ocultarlo más, podrás ser eso que siempre habias deseado ser, pero que nunca te habias atrevido ser: una mujer libre aunque esclava, una mujer sumisa y dominante, una mujer buena pero muy ...

A
avelli_9543039
7/12/11 a las 4:36

Yo
nesecito ver tu foto

A
aijun_8342953
10/12/11 a las 7:54

Agregame y te digo
max.p.qac7@hotmail.com

J
jilali_5800623
11/12/11 a las 10:14

Eso te diria
cielo si tuvieras cerca de mi verias de lo que soy capaz en la cama besaria tus mejillas tocaria nariz con nariz te besaria ardientemente en los labios luego meteria mi lenguita en tus oidos besaria y lameria tu cuello luego bajaria hasta tus senos morderia suavemente tus pezones y los chuparia seguiria bajando por tu abdomen y meteria mi lengua en tu ombliguito bajaria hasta tu vientre y lameria tu pepita mientras meto uno dos tres y hasta cuatro dedos dentro de tu vulva y toco tu punto g mientras te chupo el clitoris luego me monto encima de ti pongo tus dos piernas en mis hombros y te lo meto todito hasta el ultimo centimetro luego bajo una de tus piernas para abrirte toda y q entre mas luego te pongo de ladito con tu piernita levantada seguidamente te montas encima de mi para q cabalgues y lo quiebres en la patica luego en la misma posicion pero tu de espaldas a mi para agarrarte de los senos enseguida te pongo en cuatro patas y te agarro de la cintura para darte bien rico duro y salvaje en tu cuquita y en lo q te descuides te empiezo a penetrar por tu trasero hasta que entre todo y acabarte adentro para que sientas lo rico de mi leche caliente dulce y espesa la cual tambien tragaras con tu boquita

Z
zhibo_6527844
14/12/11 a las 15:32

Tu mail??
te dejo mi mail y te cuento lo que te haria he_man_121@hotmail.com

S
suren_8635252
15/12/11 a las 7:44

Ola mamy
mejor te lo digo por el msn y te enseño lo que tu quieraas mamasita para que no la pasemos bien nilton_labala@hotmail.com

A
an0N_701826699z
3/1/12 a las 22:25
En respuesta a olaya_7233101

Karenschwarzespinoza@hotmail.c om
imaginate que estamos en mi carro, hablando de la vida y en eso se me ocurre para en el sturbucks, me compro un frapuccino y lo que tu quieras y derrepente se me cae la crema de chantillí en las piernas y en las tetas, te digo si tu me puedes limpiar, y tu lo haces con tu lengua. Luego vamos a mi casa y nos echamos en la cama, te empiezo a hacer un baile y tu me quitas la ropa despacito y derrepente quedo en bragas y en soten y tu me quitas las bragas con la boca, y el sosten me lo quito yo mientras tu cara esta entre mis tetas. Empezamos besandonos, tocandonos con placer y mucha pero mucha lujuria. Luego te doy sexo oral y tu haces el gemido mas fuerte de toda tu vida, te lamo toda todita....... luego tu me das sexo oral ( el mejor sexo oral de mi vida) ......... hacemos el "69" y nos dejamos mas que satisfechas y finalizamos besandonos y abrazandonos y yo te pregunto que tal te parecio el dia de hoy?

Yo quiero!
Ay mamita eso suena delicioso...mmmmm
Agregame para conocerte!!
jennyfantasy469@yahoo.com

J
juanjo_8423698
8/1/12 a las 13:29

Como hacer que te corras
lo primero que haria seria ir besarte muy tiernamente en tus labios durante unos dos minutos mas menos y a partir de ahi iria lentamente con mi mano subiendola por la pierna y una vez llegada a tu bragista la quitaria suavemente y haria un leve masaje y cuando empezaaras a excitarte te desaprocharia tu camisa e iria poco a poco besandote todo tu cuerpo hasta llegar a ya humeda cuevecita y una vez alli empesaria a bearla primero por fuera y luego por dentro seguros que llegarias a un orgaasmo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook