Foro / Pareja

Le dirias a la pareja de tu ex que es un maltratador?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 17:51
X
xin yu_5187455
12/2/09 a las 23:43

mi ex se casa con una buena mujer, enamorada, con la que tengo un trato cordial porque mi hija pasa tiempo en su casa, hasta ahora el la trata "bien" pero a partir de ahora empezará su tormento, ya sabemos todos porque, entonces me siento mal, como si la engañara, pero por otro lado, no se si sera correcto decirselo, aunque no me crea, quizá sirva para que se de cuenta antes de que su autoestima esté por los suelos y pueda reaccinar a tiempo.Yo hace nueve años que me he separado y he conseguido rehacer mi vida, pero me indigna que destroce la vida de otra mujer y aquí no pasa nada, está denunciado, pero no se si ella lo sabe, no creo que él se lo haya dicho...que hariais vosotas/os. GRACIAS

Ver también

X
xin yu_5187455
13/2/09 a las 12:58

Gracias diorissima
tienes razón, pero me siento mal cruzandome de brazos, mi hija ya es mayor de edad, no tengo problema en ese sentido, no vive con ellos, solo va de visita.
gracias, un saludo

X
xin yu_5187455
13/2/09 a las 13:08

Gracias picopico4
ya lo habia pensado, que no me va a hacer caso,.creo que tienes razon.
gracias un saludo

A
an0N_907628599z
13/2/09 a las 13:48

Hola guapa
Me alegro que hayas rehecho tu vida y eso es lo que tienes que seguir haciendo mirando por ti y por tu hija,mi ex tambien está viviendo con otra mujer y tambien es un maltratador ,ella tiene un hijo de su anterior matrimonio de la edad del nuestro, yo creo que esta con ella por eso, para atraer mas a mi hijo para hacerle mas daño a el y a mi, lleban tres años y dice que no la quiere aunque es muy normal no me estraña no quiere a nadie, pero ella lo defiende y le consiente todos lo caprichos, no somos sus madres y aunque lo fuéramos lo que ahí es que recriminar lo que hacen mal y que hagan sus deberes, en terapias psiquiatricos o en la carcel eso es lo que opino no cambian,besos.

A
an0N_1004339399z
13/2/09 a las 14:27
En respuesta a xin yu_5187455

Gracias picopico4
ya lo habia pensado, que no me va a hacer caso,.creo que tienes razon.
gracias un saludo

Yo pienso..
Que me hubiera encantado que la ex de mi pareja me lo hubiera dicho,yo oí rumores de que a ella algo le hizo también pero ella nunca me dijo nada, aunque no llegué a tener confianza con ella me hubiera gustado que me lo hubiera dicho de alguna manera,por lo menos sabía mi número de teléfono y sabía donde vivíamos.A veces me pregunto si ella se lo pensó antes de decirme nada..la hubiera creído.
Y bueno yo no sería capaz de callarmelo, porque no es ninguna broma hay una vida en juego.

X
xin yu_5187455
13/2/09 a las 14:49
En respuesta a an0N_1004339399z

Yo pienso..
Que me hubiera encantado que la ex de mi pareja me lo hubiera dicho,yo oí rumores de que a ella algo le hizo también pero ella nunca me dijo nada, aunque no llegué a tener confianza con ella me hubiera gustado que me lo hubiera dicho de alguna manera,por lo menos sabía mi número de teléfono y sabía donde vivíamos.A veces me pregunto si ella se lo pensó antes de decirme nada..la hubiera creído.
Y bueno yo no sería capaz de callarmelo, porque no es ninguna broma hay una vida en juego.

Dame una idea
Como podria habertelo dicho, es ahora ,aquello que se decía en las peliculas, " que hable ahora o calle para siempre " se casan a primeros de marzo.
un saludo

S
sia_8122205
13/2/09 a las 16:09

Yo estoy en tu mismo caso
Hola, te entiendo perfectamente porque yo sentí lo mismo que tú, me sentí muy mal y muy rabiosa cuando mi ex encontró otra pareja, y más viendo que todas las cosas que a mí me negaba se las da ahora a ella (salir a cenar, de paseo, viajar, incluso tener un perro), pero es cuestion de tiempo que empiece a maltratarla como hizo conmigo, lo que pasa es que todavía no viven juntos y la "luna de miel" está en pleno apogeo. Pensé mil veces en contarle a ella cómo fue mi matrimonio, en avisarla de que no es el hombre que ella piensa... pero !qué demonios! Ya somos todos mayorcitos y cada palo que aguante su vela... así que tomé la decisión de que sea ella quien se dé cuenta de la clase de hombre que es, esos tipos no cambian nunca, por mucha coba que desparramen al principio, y lo unico que me importa es que yo ya me libré de él, no puedo meterme en la vida de nadie y tú tampoco deberías hacerlo. El tiempo pondrá las cosas en su sitio, y oye, si al final a ella le gusta ser tratada de esa manera será su decisión y habrá que respetarla ¿no? No debemos mezclar la rabia que nos produce ver lo injusto que es esta situación con lo que yo creo que es lo correcto, que es dejar que cada uno haga su vida y no entrometerse. Si al final sucede que ellas se meten en problemas no somos nosotras las encargadas de prestarles ayuda, ya saldrán adelante por su propia cuenta como hicimos nosotras en su día.
Y no creas que estoy resentida, no, no me importa nada que tenga otra pareja, yo tengo la mía y soy la mujer más feliz de la Tierra, de verdad le deseo que suceda un milagro, que cambie y la haga feliz a ella, eso significaría que nuestro fracaso le sirvió de lección y que yo de algun modo colaboré para que se convierta en una persona mejor... pero no creo que eso suceda. Un abrazo y espero que mi opinión te aclare algo el camino.

X
xin yu_5187455
14/2/09 a las 13:43

Tapa34
gracias por tu consejo, ella ha sido siempre mi prioridad en la vida y una de las razones por las que me separé de su padre, para que tuviera la mejor vida posible, hoy tiene 23 años y ya puede entender muchas cosas.SIEMPRE será lo primero para mi.Pero dedicale el tiempo que necesite, no implica que no pueda hacer otras cosas.
un saludo

X
xin yu_5187455
14/2/09 a las 13:56
En respuesta a sia_8122205

Yo estoy en tu mismo caso
Hola, te entiendo perfectamente porque yo sentí lo mismo que tú, me sentí muy mal y muy rabiosa cuando mi ex encontró otra pareja, y más viendo que todas las cosas que a mí me negaba se las da ahora a ella (salir a cenar, de paseo, viajar, incluso tener un perro), pero es cuestion de tiempo que empiece a maltratarla como hizo conmigo, lo que pasa es que todavía no viven juntos y la "luna de miel" está en pleno apogeo. Pensé mil veces en contarle a ella cómo fue mi matrimonio, en avisarla de que no es el hombre que ella piensa... pero !qué demonios! Ya somos todos mayorcitos y cada palo que aguante su vela... así que tomé la decisión de que sea ella quien se dé cuenta de la clase de hombre que es, esos tipos no cambian nunca, por mucha coba que desparramen al principio, y lo unico que me importa es que yo ya me libré de él, no puedo meterme en la vida de nadie y tú tampoco deberías hacerlo. El tiempo pondrá las cosas en su sitio, y oye, si al final a ella le gusta ser tratada de esa manera será su decisión y habrá que respetarla ¿no? No debemos mezclar la rabia que nos produce ver lo injusto que es esta situación con lo que yo creo que es lo correcto, que es dejar que cada uno haga su vida y no entrometerse. Si al final sucede que ellas se meten en problemas no somos nosotras las encargadas de prestarles ayuda, ya saldrán adelante por su propia cuenta como hicimos nosotras en su día.
Y no creas que estoy resentida, no, no me importa nada que tenga otra pareja, yo tengo la mía y soy la mujer más feliz de la Tierra, de verdad le deseo que suceda un milagro, que cambie y la haga feliz a ella, eso significaría que nuestro fracaso le sirvió de lección y que yo de algun modo colaboré para que se convierta en una persona mejor... pero no creo que eso suceda. Un abrazo y espero que mi opinión te aclare algo el camino.

Meiga45
hola amiga, gracias por tu consejo:
yo tengo un trato cordial con su pareja, como ya he dicho y me fastidia que le haga daño, nunca le he dicho nada porque tampoco me lo preguntó, vivian juntos y mi hija alguna vez ha ido a ver a su padre y ella se ha portado muy bien, yo ni tengo rabia ni la he tenido, pues para mi el no vale nada, ni se lo que le da, ni lo que le quita con respecto a mi, pues nunca me he enterado de su vida, no vivimos en la misma ciudad ni siquiera, pero él, me ha llamado por cuestiones burocraticas y me ha tenido que decir la razón, por eso me he enterado que se casa. He pensado que tal vez deberia decirselo, pero no sabia si debia, por eso he escrito a este foro, tampoco se si lo haré.
gracias de nuevo a todas/os. besos

A
an0N_1004339399z
14/2/09 a las 20:08
En respuesta a xin yu_5187455

Dame una idea
Como podria habertelo dicho, es ahora ,aquello que se decía en las peliculas, " que hable ahora o calle para siempre " se casan a primeros de marzo.
un saludo

Hola fungal
Yo hubiera deseado, que me mandara aunque fuera, un simple sms diciendome que tuviera cuidado con él,aunque me lo enviara en anónimo, cualquier cosa me hubiera servido,me pararía a reflexionar sobre su trato hacia mí y ese sms me habría ayudado aunque fuera un poco, a la mínima no tendría tantas dudas.

Una buena amiga mía se había callado lo que mi ex en algunas ocasiones con sus aires machistas le dijo, y eran sólo amigos. Cuando ella me vió el ojo morado, me contó que de él se creía cualquier cosa y a continuación me narró casos en los que vió a mi ex actuar agresivamente.Me lo dijo tarde pero me lo dijo al menos...(gracias bea)

A
an0N_607847999z
14/2/09 a las 20:23

Deja que todo siga su curso

Querida amiga:

Mi consejo es que dejes que todo transcurra con normalidad.
Parece ser que hasta ahora la cosa va bien y y esta mujer no ha sufrido malos tratos por parte de tu ex.
Quizas el haya cambiado o su comportamiento con respecto a ella sea diferente. O quizas, al principio todo sea de color de rosa y luego la cosa cambie a peor.
Por eso yo te aconsejaria que esperes a verlas venir, como se suele decir.
En el caso de que ella sufra malos tratos, siempre puede encontrar en ti un apoyo. Y es entonces cuando podeis tener una amistad mas cercana.
Mientras disfruta de la vida y deja vivir.
Un beso.

X
xin yu_5187455
15/2/09 a las 20:20
En respuesta a an0N_1004339399z

Hola fungal
Yo hubiera deseado, que me mandara aunque fuera, un simple sms diciendome que tuviera cuidado con él,aunque me lo enviara en anónimo, cualquier cosa me hubiera servido,me pararía a reflexionar sobre su trato hacia mí y ese sms me habría ayudado aunque fuera un poco, a la mínima no tendría tantas dudas.

Una buena amiga mía se había callado lo que mi ex en algunas ocasiones con sus aires machistas le dijo, y eran sólo amigos. Cuando ella me vió el ojo morado, me contó que de él se creía cualquier cosa y a continuación me narró casos en los que vió a mi ex actuar agresivamente.Me lo dijo tarde pero me lo dijo al menos...(gracias bea)

Para espinaroja1
gracias, tendré en cuenta tus palabras
un saludo

S
samara_7828445
17/2/09 a las 17:51

Creo que tengo la clave para que te tranquila
como comentas tu hija si que va a verlos . Mi pregunta tu hija sabe que su padre es un maltratador ?
Entonces si es así, habla primero con tu hija a ver que opina del asunto.
Segundo si ella te dice que no ve nada raro, dejalo por que a lo mejor te intepretan mal.
Si ella sospecha que hay algo que no anda bien, pues entonces sutilmente, puedes dejar caer algo, como ¡espero que tu tengas más suerte con el que yo ¡, entonce ella preguntara. y tu largas.

Pero si tu hija te dice que todo aparentemente, es normal, calla, por que te puedes encontrar con lo que te ha dicho dorisima.

Antes de la boda surgen los nervios, y es facil caer.

Un abrazo Encarna
¡ ah a mi me advirtieron, y no me lo crei, y cai, y aqui estoy intentando sujetar la situaciones, aunque algo es distinto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest