Foro / Pareja

Si necesitas alguna contraseña

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las :13
V
verka_8562322
13/3/07 a las 14:37

si necesitas la contraseña de hotmail o yahoo de agun conocido yo te la consigo escribeme a mujerydiablo@hotmail.com

Ver también

V
verka_8562322
15/3/07 a las 13:19

Hola
hola como ke no te respondi???me as escrito a hotmail???ando muy liada y femenino casi no leo ya pongo bien claro ke me escribais a hotmail,asi ke antes de insultar aprende a leer los mensajes escritos

M
maleni_9028523
15/3/07 a las 22:35
En respuesta a verka_8562322

Hola
hola como ke no te respondi???me as escrito a hotmail???ando muy liada y femenino casi no leo ya pongo bien claro ke me escribais a hotmail,asi ke antes de insultar aprende a leer los mensajes escritos

Hola
NO SERA MENTIROSA PERO COBRA 30 EUROS ES UNA FARSANTE

A
arame_8153716
27/3/07 a las 12:59

Pues yo te lo digo
la ingrese 30e en la cuenta k ella me dijo yl uego dijo que no lo habia cobrado y desaparecio de mi msn o sea k SI ES UNA FARSANTE,A MI ME HA ENGAÑADO

pasiom
pasiom
28/3/07 a las 13:46
En respuesta a arame_8153716

Pues yo te lo digo
la ingrese 30e en la cuenta k ella me dijo yl uego dijo que no lo habia cobrado y desaparecio de mi msn o sea k SI ES UNA FARSANTE,A MI ME HA ENGAÑADO

Hola
bueno yo tambien le ingrese los 30 euros y de verdad a mi me ayudo y me dio la contraseña,en todo momento fue muy clara y se por otras amigas del foro que a ellas tambien les dio la contraseña,yo no tengo que dudar lo que tu dices pero si de verdad no te dio la contraseña seria porque no veria las cosas claras a mi desde luego me dijo muy claro que nunca dara contraseñas para ... a alguien solo por motivos personales,bueno ya aprobecho y quiero darle las gracias se que no le gusta hablar en el foro pero de todas las formas gracias cristina me ayudastes mucho

D
divine_6100056
10/4/07 a las 9:55

Mentirosa, eres una mentirosa
te saca 30 euros, luego te dice como 20 veces que no recibio el ingreso y cuando ya le puedes demostrar que si, entonces te dice que en una semanita, y hasta luego lucas, desaparece como la espuma , y ni hotmail, ni na de na, ya ni te contesta por el msn , , ademas no cubrirla ahora para si te da la contraseña para ayudar , por que si de verdad tan especial y para ayudar, no iria lo primero con los 30 euros , por delante, me parece que es una tal cristina , pero no quiere que se le ingrese dinero a su nombre , por algo sera, falsa

A
an0N_887852499z
16/4/07 a las 21:50

Consideraciones
no haces alguna excepcion para una POBRE desesperada
??? a ver si te conmueves y me lo dices

pasiom
pasiom
23/4/07 a las 10:59
En respuesta a divine_6100056

Mentirosa, eres una mentirosa
te saca 30 euros, luego te dice como 20 veces que no recibio el ingreso y cuando ya le puedes demostrar que si, entonces te dice que en una semanita, y hasta luego lucas, desaparece como la espuma , y ni hotmail, ni na de na, ya ni te contesta por el msn , , ademas no cubrirla ahora para si te da la contraseña para ayudar , por que si de verdad tan especial y para ayudar, no iria lo primero con los 30 euros , por delante, me parece que es una tal cristina , pero no quiere que se le ingrese dinero a su nombre , por algo sera, falsa

Hola
hola,la verdad me cuesta creer lo que dices,a mi me ayudo y mucho,eso si porel msn no habla siempre a sido atrabes de su correo,y no es por defenderla ehhh pero se que si no te saco la contraseña seria por algo,y si de verdad le ingresastes el dinero dudo muchoo que no te daria la contraseña,al menos conmigo y otras chicas del foro siempree a sido muy clara y la unica que te quejas eres tu,si no te dio la contraseña seguro que no le pagastes,no se puede habalar asi de las personas cuando nosotras somos la que le buscamos ella tan solo se ofrece y cada uno es libre de elegir o no,ella cobra y realiza el trabajo eso te lo garantizo,saludos

L
larysa_6375489
30/7/07 a las :13

Hola
yo estoy interesada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir