En respuesta a divine_6100056
Mentirosa, eres una mentirosa
te saca 30 euros, luego te dice como 20 veces que no recibio el ingreso y cuando ya le puedes demostrar que si, entonces te dice que en una semanita, y hasta luego lucas, desaparece como la espuma , y ni hotmail, ni na de na, ya ni te contesta por el msn , , ademas no cubrirla ahora para si te da la contraseña para ayudar , por que si de verdad tan especial y para ayudar, no iria lo primero con los 30 euros , por delante, me parece que es una tal cristina , pero no quiere que se le ingrese dinero a su nombre , por algo sera, falsa
Hola
hola,la verdad me cuesta creer lo que dices,a mi me ayudo y mucho,eso si porel msn no habla siempre a sido atrabes de su correo,y no es por defenderla ehhh pero se que si no te saco la contraseña seria por algo,y si de verdad le ingresastes el dinero dudo muchoo que no te daria la contraseña,al menos conmigo y otras chicas del foro siempree a sido muy clara y la unica que te quejas eres tu,si no te dio la contraseña seguro que no le pagastes,no se puede habalar asi de las personas cuando nosotras somos la que le buscamos ella tan solo se ofrece y cada uno es libre de elegir o no,ella cobra y realiza el trabajo eso te lo garantizo,saludos