Foro / Pareja

¿Sabes las contraseñas de tu pareja?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 3:31
A
aurita_2960313
10/9/18 a las 15:37

¿Sabes la contraseña de facebook o la contraseña para desbloquear el celular de tu pareja (u otra cuenta personal) ?

En casi que sí, ¿Has entrado a revisar algo o nunca lo has hecho?



Perdón si la pregunta está repetida, la escribí anteriormente pero creo que no se publicó

Ver también

Y
yuly_9399131
10/9/18 a las 15:44

Al principio yo revisaba de mi pareja todo lo que tenia. Es normal que con el tiempo se diera cuenta y tras pillarme, me dijo que era una celosa controladora (y lo soy) , asi que hizo un pacto de transparencia para que , entre otras cosas ,  nos dieramos todas las contraseñas.

Ahora que las tengo , ni lo miro. ¿para qué.? Nunca encuentro nada, ni antes tampoco.

A
aurita_2960313
10/9/18 a las 15:49
En respuesta a yuly_9399131

Al principio yo revisaba de mi pareja todo lo que tenia. Es normal que con el tiempo se diera cuenta y tras pillarme, me dijo que era una celosa controladora (y lo soy) , asi que hizo un pacto de transparencia para que , entre otras cosas ,  nos dieramos todas las contraseñas.

Ahora que las tengo , ni lo miro. ¿para qué.? Nunca encuentro nada, ni antes tampoco.

Cuando recién te las dio ¿revisabas?

Y
yuly_9399131
10/9/18 a las 15:51
En respuesta a aurita_2960313

Cuando recién te las dio ¿revisabas?

Si , claro, las revisé un tiempo, pero era como antes , no encontraba nada.

Revisaba también su piso.

A
aurita_2960313
10/9/18 a las 17:26

¿Sueles o has llegado a revisar sus cuentas o el movil?

X
xeber_9887827
10/9/18 a las 17:38
En respuesta a aurita_2960313

¿Sabes la contraseña de facebook o la contraseña para desbloquear el celular de tu pareja (u otra cuenta personal) ?

En casi que sí, ¿Has entrado a revisar algo o nunca lo has hecho?



Perdón si la pregunta está repetida, la escribí anteriormente pero creo que no se publicó

No tengo las contraseñas de sus redes sociales, aunque creo solo tiene face. Tengo de Netflix y de Amazon que me sirven jiji (?

N
noa_6037064
10/9/18 a las 18:20

Eso es algo muy privado. en eso de mi pareja no me meto.

R
rahma_5303881
10/9/18 a las 20:03
En respuesta a aurita_2960313

¿Sabes la contraseña de facebook o la contraseña para desbloquear el celular de tu pareja (u otra cuenta personal) ?

En casi que sí, ¿Has entrado a revisar algo o nunca lo has hecho?



Perdón si la pregunta está repetida, la escribí anteriormente pero creo que no se publicó

Pues muy mal por todos esos hombres que se dedican a checar el móvil de sus parejas!!! No tienen confianza en lo que hace o tiene su pareja en su celular, cabe mencionar que es información confidencial y privada. Mi pregunta es: para que quieres sus contraseñas de redes sociales y de su móvil? Te sirven de algo? Ganas algo con eso?

R
ran_767330
10/9/18 a las 20:45
En respuesta a rahma_5303881

Pues muy mal por todos esos hombres que se dedican a checar el móvil de sus parejas!!! No tienen confianza en lo que hace o tiene su pareja en su celular, cabe mencionar que es información confidencial y privada. Mi pregunta es: para que quieres sus contraseñas de redes sociales y de su móvil? Te sirven de algo? Ganas algo con eso?

Estoy de acuerdo contigo, pero por qué haces solo mención de los hombres, que las mujeres que han espiado redes sociales o el  móvil de su pareja, tienen derecho? Porque solo mencionas a los hombres como si fueran los únicos que lo hacen.

U
usuariarandom
10/9/18 a las 20:55

No tiene sentido tener privacidad? Te pongo un ejemplo, un amigo te cuenta algo muy personal. Se tiene que enterar tu pareja también? No sé, yo nunca he tenido las claves de mi pareja. Cuando estamos juntos y lo veo con el móvil pues miro a ver qué hace, al igual que el lo hace conmigo. Pero nunca se me ocurriría cogerle el móvil a escondidas o similares.

A
aliana_8078003
10/9/18 a las 20:55
En respuesta a aurita_2960313

¿Sabes la contraseña de facebook o la contraseña para desbloquear el celular de tu pareja (u otra cuenta personal) ?

En casi que sí, ¿Has entrado a revisar algo o nunca lo has hecho?



Perdón si la pregunta está repetida, la escribí anteriormente pero creo que no se publicó

Me sé las contraseñas porque a todo le pone la misma.

No reviso nada.

Las redes, el móvil, el correo, eso es privado.
 

R
rahma_5303881
10/9/18 a las 21:11
En respuesta a ran_767330

Estoy de acuerdo contigo, pero por qué haces solo mención de los hombres, que las mujeres que han espiado redes sociales o el  móvil de su pareja, tienen derecho? Porque solo mencionas a los hombres como si fueran los únicos que lo hacen.

Ay amiga, perdón! Te entiendo, me centre tanto en la plática que olvide que también hay mujeres que se dedican a obtener las contraseñas de su parejas, donde la víctima es el hombre, pero pues también la mujer gana desconfíanza de su pareja y repetidamente recurren a ese tipo de acciones no muy bien vistas por la sociedad.

Y
yuly_9399131
10/9/18 a las 21:29
En respuesta a rahma_5303881

Pues muy mal por todos esos hombres que se dedican a checar el móvil de sus parejas!!! No tienen confianza en lo que hace o tiene su pareja en su celular, cabe mencionar que es información confidencial y privada. Mi pregunta es: para que quieres sus contraseñas de redes sociales y de su móvil? Te sirven de algo? Ganas algo con eso?

Disculpa que te moleste , pero no he podido resistir el contestar a tus dos preguntas.

" Te sirven de algo.?" "Ganas algo con eso.?".

Si, el derecho a dedidir.

R
rahma_5303881
10/9/18 a las 21:57
En respuesta a yuly_9399131

Disculpa que te moleste , pero no he podido resistir el contestar a tus dos preguntas.

" Te sirven de algo.?" "Ganas algo con eso.?".

Si, el derecho a dedidir.

Derecho de decidir? Decidir que? Lo que tú pareja tenga en su móvil no tiene porqué incumbirte, ni por qué preocuparte... Decides tú por ella? Amigo, entonces aquí el de la desconfianza eres tú, no ella! A ella le debes de tener respeto y confidencialidad haya lo que haya en su móvil y redes sociales, y créeme que muchas mujeres van a apoyar mi comentario y no el tuyo por la falta de educación y ética que demuestras con tu pareja, y la verdad cómo mujer me das pena...

Y
yuly_9399131
10/9/18 a las 22:31
En respuesta a rahma_5303881

Derecho de decidir? Decidir que? Lo que tú pareja tenga en su móvil no tiene porqué incumbirte, ni por qué preocuparte... Decides tú por ella? Amigo, entonces aquí el de la desconfianza eres tú, no ella! A ella le debes de tener respeto y confidencialidad haya lo que haya en su móvil y redes sociales, y créeme que muchas mujeres van a apoyar mi comentario y no el tuyo por la falta de educación y ética que demuestras con tu pareja, y la verdad cómo mujer me das pena...

Aclararte , que he dejado claro lo que soy al inicio.

Puede ser que si, que muchas mujeres te apoyen en tu comentario, para eso el mundo es mundo.
Se da el caso de que muchas de las infidelidades que se descubren son debido a fisgar en el sancta santorum de nuestra pareja porque si no, de otra manera una ,no se  enteraria. Y yo prefiero ser una " maleducada " (como tu dices) que una cornuda por cerrar los ojos y no mirar.
Y derecho a decidir si me quedo con el tio que manda mensajes o sostiene conversaciones con su amiguita o le mando a tomar por saco.
 Ah, y a mi no me das pena. Me das...que se yo. 

R
rahma_5303881
10/9/18 a las 22:44
En respuesta a yuly_9399131

Aclararte , que he dejado claro lo que soy al inicio.

Puede ser que si, que muchas mujeres te apoyen en tu comentario, para eso el mundo es mundo.
Se da el caso de que muchas de las infidelidades que se descubren son debido a fisgar en el sancta santorum de nuestra pareja porque si no, de otra manera una ,no se  enteraria. Y yo prefiero ser una " maleducada " (como tu dices) que una cornuda por cerrar los ojos y no mirar.
Y derecho a decidir si me quedo con el tio que manda mensajes o sostiene conversaciones con su amiguita o le mando a tomar por saco.
 Ah, y a mi no me das pena. Me das...que se yo. 

Mira como me ofende tu comentario en 3, 2, 1... Tu sabes más que yo, no me hagas reír!

Y
yuly_9399131
10/9/18 a las 22:59
En respuesta a rahma_5303881

Mira como me ofende tu comentario en 3, 2, 1... Tu sabes más que yo, no me hagas reír!

Yo también te quiero.

R
rahma_5303881
10/9/18 a las 23:25
En respuesta a yuly_9399131

Yo también te quiero.

Tu también me quieres...? Explícate.

R
riffat_8588383
11/9/18 a las 5:10

Yo tengo acceso a su celular, facebook y correo de mi esposo, pero no suelo revisar nada, con intenciones de encontrar posibles infidelidades, a veces intercambiamos celular solo por ver que publicar los otros amigos en redes sociales, ya que mis amigos comparten chistes y cosas de niños y en la suya chistes de hombres o noticias de política, así que es como cambiar de canal, de ahí no te uso nada xq igual muchas veces me toca responder sus mensajes y su contenido no es un misterio para mí, ni el mío es místerio para él, aunque si el no aguanta que yo ponga contraseña desconocida a mi celular ahí el si desconfianza porque dice que seguro es porque quiero ocultar algo.
En realidad cuándo tengo una conversación con algún amigo, amiga o familia que no será de su agrado mejor lo borro y me evito de problemas. 

A
aurita_2960313
11/9/18 a las 5:32
En respuesta a rahma_5303881

Pues muy mal por todos esos hombres que se dedican a checar el móvil de sus parejas!!! No tienen confianza en lo que hace o tiene su pareja en su celular, cabe mencionar que es información confidencial y privada. Mi pregunta es: para que quieres sus contraseñas de redes sociales y de su móvil? Te sirven de algo? Ganas algo con eso?

No necesariamente es para revisar, por eso preguntaba si las revisaban en caso de tenerlas. Puede que yo tenga la contraseña de mi pareja solamente en caso de se necesite, que necesite buscar un archivo en su facebook por ejemplo.

A
aurita_2960313
11/9/18 a las 5:32
En respuesta a aliana_8078003

Me sé las contraseñas porque a todo le pone la misma.

No reviso nada.

Las redes, el móvil, el correo, eso es privado.
 

Para mí no está mal tener la contraseña, siempre y cuando no lo revises

S
susy_8413071
11/9/18 a las 8:00
En respuesta a aurita_2960313

¿Sabes la contraseña de facebook o la contraseña para desbloquear el celular de tu pareja (u otra cuenta personal) ?

En casi que sí, ¿Has entrado a revisar algo o nunca lo has hecho?



Perdón si la pregunta está repetida, la escribí anteriormente pero creo que no se publicó

Si las tengo, de su mail, el no tiene facebook, ni otras cuentas!! Asi tambien el tiene las mias! Cuando No hay nada que ocultar! Cuando las bases de la pareja son la SERIEDAD, la MADUREZ Y el COMPROMISO, eso se deberia hacer!! NO solo Lo hacemos  por demostrarnos confianza tambien lo hacemos por SEGURIDAD!!
Yo nunca reviso, ni el las mias, ni nuestros telefonos!! NO LO NECESITAMOS!!

El dia que yo comenzare a investigar/dudar, significa que ya se acabo la confianza/seriedad/honestidad/compromiso y que el MATRIMONIO VA PARA PIQUE!!

A
arbi_6963646
11/9/18 a las 8:17
En respuesta a aurita_2960313

¿Sabes la contraseña de facebook o la contraseña para desbloquear el celular de tu pareja (u otra cuenta personal) ?

En casi que sí, ¿Has entrado a revisar algo o nunca lo has hecho?



Perdón si la pregunta está repetida, la escribí anteriormente pero creo que no se publicó

Las contraseñas del móvil sí. Yo no tengo nada que esconder y mi novia utiliza mucho mi móvil. Ahí tengo el facebook, instagram, gmail y demás, por lo que podría entrar a cualquiera de ellas, pero no creo que lo vaya a hacer, aunque sea un poco celosa. Prácticamente desde que empezamos la relación le he dejado mi móvil, para que vea que no tengo nada que ocultarle. Eso sí, llegó un momento en que le dije que el móvil es mío y que al menos me pregunte si lo puede coger, porque es que había veces que cogía yo el teléfono para hacer o ver algo y me lo quitaba de las manos. Un día me molestó que lo hiciera, me hizo rabiar un poco y luego se me enfadó ella porque me había molestado yo. Pero bueno, en general no tengo problemas en dejarle mi móvil.

D
diana_2891137
11/9/18 a las 14:59
En respuesta a aurita_2960313

¿Sabes la contraseña de facebook o la contraseña para desbloquear el celular de tu pareja (u otra cuenta personal) ?

En casi que sí, ¿Has entrado a revisar algo o nunca lo has hecho?



Perdón si la pregunta está repetida, la escribí anteriormente pero creo que no se publicó

Hola!
pues mira mi marido y yo podemos entrar en el móvil de cada uno! Tenemos las contraseñas y con nuestras huellas entramos los dos en ambos móviles! Nobtenemos las claves de las redes sociales perobsolo entramos desde el móvil asiq siempre tendríamos acceso a ellas. Pero vamos nunca hemos revisado las conversaciones del otro ni las redes sociales. Tenemos plena confianza el uno del otro, el tener las contraseñas es mera comodidad! Nunca encontraríamos nada raro en ninguno de los dos móviles, ni por si parte ni por la mía. Muchas veces nos decimos oye te han escrito ybnuestra respuesta es dime q me han puesto, es genial tener esa confianza con tu pareja. Todas las relaciones deberían ser así. 😍

E
ekain_5663578
12/9/18 a las 2:27


Con mi pareja no es que tenemos las contraseñas de todo compartidas, simplemente sabemos qué tipo de contraseñas usa cada uno, a veces usamos las cosas del otro como por ejemplo el móvil, contestamos los mensajes del otro... en fin, que compartimos todo, pero nunca hubo un punto de desconfianza o premeditación de compartir contraseñas o algo así para evitar... ¿evitar qué? Si una persona quiere estar contigo va a estar contigo y sino, pues no creo que haya que evitar que la relación termine. Así que yo nunca he revisado sus cosas con la intención de encontrar nada, de solo pensar en esa posibilidad me aburro, si suelo mirar las conversaciones que él tiene con una de sus hermanas y con su mejor amigo porque los extraño y quiero saber cómo están. La hermana tiene una enfermedad entonces me preocupo y sé que él a veces se olvida de ponerme al tanto. Una vez me pasó de tenerlo al lado y que una de sus mejores amigas le escribiera, como era una mejor amiga, yo miré la conversación porque yo también la conocía... la tía estaba tratando de ligar con él y él no se daba ni cuenta (evidentemente por sus respuestas)... se lo dije de buena manera porque me causó un poco de gracia (no era la primera vez que lo trataban de ligar estando yo presente, aunque esta vez era por móvil y la chica no sabía) y me dijo que no, que si era su amiga, entonces le empecé a analizar la conversación y ahí sí se dió cuenta, pues se quedó de piedra. Sé muy bien que él no piensa en esas cosas, por eso, nunca he tenido ningún motivo para sentir desconfianza, aunque medio mundo se lo ha tratado de ligar ¿qué voy a hacer? Nada de nada, él no tiene la culpa y lógicamente a mí también me pasa. De hecho una vez un amigo de él me escribió a mí, le dije a él que su amigo se me estaba insinuando, al principio creyó que yo lo podía haber malinterpretado, porque era muy amigo y le mostré los mensajes, ahí me dió la razón y terminó su amistad. Creo que todo está en base a la confianza que se tiene en la relación, si yo fuera de las que pensara mal, habría creído que la chica ligaba con él porque algo había pasado antes, del mismo modo él habría creído que alguna confianza le dí a su amigo, cuando simplemente se trata de personas que no saben respetar la relación de los demás, el mundo está lleno de esas personas. Por eso creo que revisar las cosas con intención maliciosa no tiene sentido.

A
aurita_2960313
12/9/18 a las 3:31
En respuesta a ekain_5663578


Con mi pareja no es que tenemos las contraseñas de todo compartidas, simplemente sabemos qué tipo de contraseñas usa cada uno, a veces usamos las cosas del otro como por ejemplo el móvil, contestamos los mensajes del otro... en fin, que compartimos todo, pero nunca hubo un punto de desconfianza o premeditación de compartir contraseñas o algo así para evitar... ¿evitar qué? Si una persona quiere estar contigo va a estar contigo y sino, pues no creo que haya que evitar que la relación termine. Así que yo nunca he revisado sus cosas con la intención de encontrar nada, de solo pensar en esa posibilidad me aburro, si suelo mirar las conversaciones que él tiene con una de sus hermanas y con su mejor amigo porque los extraño y quiero saber cómo están. La hermana tiene una enfermedad entonces me preocupo y sé que él a veces se olvida de ponerme al tanto. Una vez me pasó de tenerlo al lado y que una de sus mejores amigas le escribiera, como era una mejor amiga, yo miré la conversación porque yo también la conocía... la tía estaba tratando de ligar con él y él no se daba ni cuenta (evidentemente por sus respuestas)... se lo dije de buena manera porque me causó un poco de gracia (no era la primera vez que lo trataban de ligar estando yo presente, aunque esta vez era por móvil y la chica no sabía) y me dijo que no, que si era su amiga, entonces le empecé a analizar la conversación y ahí sí se dió cuenta, pues se quedó de piedra. Sé muy bien que él no piensa en esas cosas, por eso, nunca he tenido ningún motivo para sentir desconfianza, aunque medio mundo se lo ha tratado de ligar ¿qué voy a hacer? Nada de nada, él no tiene la culpa y lógicamente a mí también me pasa. De hecho una vez un amigo de él me escribió a mí, le dije a él que su amigo se me estaba insinuando, al principio creyó que yo lo podía haber malinterpretado, porque era muy amigo y le mostré los mensajes, ahí me dió la razón y terminó su amistad. Creo que todo está en base a la confianza que se tiene en la relación, si yo fuera de las que pensara mal, habría creído que la chica ligaba con él porque algo había pasado antes, del mismo modo él habría creído que alguna confianza le dí a su amigo, cuando simplemente se trata de personas que no saben respetar la relación de los demás, el mundo está lleno de esas personas. Por eso creo que revisar las cosas con intención maliciosa no tiene sentido.

Que bonita respuesta, creo que todos en algun momento tenemos ese miedo sobre lo que pase entre nuestra pareja y otra persona. Pero debemos poner toda la confianza en nuestra pareja y no buscar nada. Dicen por ahí que el que busca encuentra, ¿no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram