En respuesta a nayade_10047161
a mi tambien
Hola,
A mí tambien me ha pasado,hace poco tiempo. Le pille el móvil y los correos.Leí todo lo que se decía con ella.Fue horrible!
Le puse de patitas en la calle, estamos separados momentaneamente, tenemos dos niños, el dice que necesita tiempo para dejarla.
Despues de unos dias de haberse ido, me volvi a meter en su correo. Logicamente, había cambiado la contraseña, pero yo pinché en "Has olvidado tu contraseña?", me dió una nueva clave, y se la cambié (pero te tiene que dar igual que luego se enteré él, ya bastante daño nos hacen)y volví a ver correos, y me puse otra vez mal porque sigue con ella y no se decide, ni por abandonarme(dice que no quiere separarse y que me quiere) ni a irse con ella(es separada con 2 hijos, y es lista, y no quiere una relación seria).
En fín, si quieres que hablemos alguna otra vez y contarnos cosas, ya sabes.
chao,
Oye, amiga
A MI TAMBIEN ME PASO EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI, TAMBIEN LO SAQUE DE LA CASA Y NO SE SI ESTA CON ELLA O ELLAS O NO, LA HE PASADO MUY MAL CON MIS HIJAS PERO NO PIENSO NI LLAMARLO NI SABER NADA DE ÈL, ELLOS NO CAMBIAN NUNCA, LOS QUE REGRESAN IGUAL LO SIGUEN HACIENDO, SOLO QUE CON MAS PRECAUCIN PERO IGUAL LO HACEN, ES YA SU NATURALEZA POR LA TESTOSTERONA, NI PIENSES EN QUE CAMBIARA.