Foro / Pareja

La ssussan ya recordo su contraseña

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 14:40
E
enar_9683462
11/10/06 a las 11:49

jajajajajajajajaja
ya recorde la contraseña.... jejejej
que cabesita
un besazo atukas
un besazo sole
un besazo puli
un besazo....

Ver también

E
enar_9683462
11/10/06 a las 11:58

Ufff
No te creas que no he hecho esfuerzo estos dias por acordarme de la contraseña. Es que con el otro no era yo... jajjaj. Y aunque estoy a punto de tocar el cielo, pues no me gustaba... jeje
Y tu como vas? Creo que mejor y todo olvidado o tienes recaidas?

E
enar_9683462
11/10/06 a las 12:54

Yo te contare
alguien muy cercano a mi me dijo en una ocasion que no iba a estar con nadie por estar que era una persona que necesitaba amar de verdad para entregar y lo ha conseguido. Yo soy de las que prefiere que la amen me dejo llevar no creo en el amor (ejem ejem rectifico no creia en el amor) y ahora digo es cierto hay que amar y luchar por lo que uno quiere y lo que uno necesita... Tu ex ya no es la persona que tu querias pero hay otra que existe y que encontraras...
Un besazo muy fuerte

E
enar_9683462
11/10/06 a las 14:32

Je je je
jajajajjaja
jajajjajaj
jajajjaja
que me parto
que me parto
sabes?

se me olvido el numero de la tarjeta y la bloquee el otro dia


jajajaja


madre del amor hermoso

es que tanto dale que te pego no es bueno pa las neuronas


jajajaj

A
an0N_867477999z
11/10/06 a las 14:37
En respuesta a enar_9683462

Je je je
jajajajjaja
jajajjajaj
jajajjaja
que me parto
que me parto
sabes?

se me olvido el numero de la tarjeta y la bloquee el otro dia


jajajaja


madre del amor hermoso

es que tanto dale que te pego no es bueno pa las neuronas


jajajaj

Hola ssussan
ja,ja,ja,...
nada hija que estás muy olvidadiza,¿será que te pegó fuerte el sol este verano y se te ha derretido la neurona de las contraseñas
Por cierto adopta el nick que te da la Puli,seguro que no te equivocas,ja,ja,ja,ja...Ya te veo pones el nick y terminas agotada y ya no tienes ganas de entrar a seguir escribiendo,ja,ja,ja,...
Besos guapa,por cierto estando de vacas fué tu cumple,espero que vieras nuestras sautaciones,preciosa.Que para eso la Trenzu se la pinta sola.
Spain.

A
an0N_867477999z
11/10/06 a las 16:04

Puli,mi niña....
Lo del 13 ¿es por la edad?ja,ja,ja,ja,.....
Pero no veas el pedazo de nick que le quieres encajar a la ssussan,me reí un rato.
Besotes guapa.

E
enar_9683462
13/10/06 a las 11:21
En respuesta a an0N_867477999z

Hola ssussan
ja,ja,ja,...
nada hija que estás muy olvidadiza,¿será que te pegó fuerte el sol este verano y se te ha derretido la neurona de las contraseñas
Por cierto adopta el nick que te da la Puli,seguro que no te equivocas,ja,ja,ja,ja...Ya te veo pones el nick y terminas agotada y ya no tienes ganas de entrar a seguir escribiendo,ja,ja,ja,...
Besos guapa,por cierto estando de vacas fué tu cumple,espero que vieras nuestras sautaciones,preciosa.Que para eso la Trenzu se la pinta sola.
Spain.

Que pasa tu?
lo mas gordo del temita es que la contraseña es el nombre de mi chico... jajajaj tiene wevos la cosa! jajaja...
Vi las felicitaciones y me alegre un monton...

A
an0N_867477999z
13/10/06 a las 14:40
En respuesta a enar_9683462

Que pasa tu?
lo mas gordo del temita es que la contraseña es el nombre de mi chico... jajajaj tiene wevos la cosa! jajaja...
Vi las felicitaciones y me alegre un monton...

ja,ja,ja....
De wevos no de cojo....,!anda mira que olvidar algo así,náa mi niña de divan lo tuyo.
Besotes guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir