En respuesta a omaida_8248676
Es caer en el juego
no tienen por q espiarlo, q hablen cara a cara, q ella le exprese lo q cree y si el le esta siendo infiel es porq no la quiere, entonces mejor q hablen las cosas
Averiguar contraseñas
Realmente es muy difícil porque habría que ser un hacker para averiguarlas, de todas formas estoy segura de que buscando con tiempo y dedicación en internet a lo mejor encontrais una página de piratas informáticos y ahi viene como, aunque es arriesgado entrar en ese tipo de páginas.
En cuanto a decírselo cara a cara, siempre es una opción pero os aseguro que él lo NEGARA, siempre lo niegan con rotundidad, y encima te puede reprochar que son tus celos los que te hacen demasiado suspicaz, que son miedos tuyos etc.
Lo mejor es encontrar una prueba, o si no pillarle en alguna contradicción.
Vigilale los horarios, si dice que llega tarde por trabajo, llámale al trabajo directamente y pregunta por él, inventando cualquier excusa.
Luego el tema de internet, vigila cuando esté con el ordenador, siéntate a su lado e interésate por lo que hace.
Dile que quieres hacer una llamada desde su móvil porque el tuyo está sin bateria y has extraviado el cargador. Cuando te lo de, enciérrate en una habitacion y simula que hablas con una amiga, mientras tanto tendrás ocasión de entrar en su agenda y lista de mensajes.
Es mejor que utilices la astucia, porque si le comentas tus sospechas él se pondrá en alerta, y entonces si que no habrá manera de pillarlo.
Bueno no se si esto te habra ayudado en algo, en fin, te mando un fuerte abrazo.