Foro / Pareja

Averiguar si es infiel

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 13:29
L
lerida_590014
8/11/06 a las 13:59

Hola, queria pediros ayuda para ver como puedo descubrir si mi marido me engaña con otra.
Le he descubierto dos mensajes diciendole a otra persona: "hola guapa, no puedo quedar, besos" y el otro por un estilo.
Además he comprobado la factura del movil y aparecen varias llamadas a este n y mensajes a horas de madrugada cuando él estaba trabajando, ya que tiene turnos.
No sé como abordar la situación, no hago mas que darle vueltas a la cabeza.
¿Cómo puedo entrarle para averiguar si me esta engañanado o no?
No se si el sabe que he mirado su movil, pero ayer no hacia mas que darme como excusas de una compañera que le llama para montar a caballo y que el le esta dando largas para que no venga, y que la ha mandado mensajes diciendoselo, pero yo creo que a una persona que tu quieres darle largas no le pones en el mensaje guapa ni besos, no?. Justo me dice estas cosas a los pocos dias de yo ver los mensajes.
Espero que podais ayudarme.

Ver también

L
lerida_590014
9/11/06 a las 13:01

Infiel
Ayer me llamo cuando ele staba trabajando para decirme que le habian llamado desde un n privado diciendole que sabia que estaba engañando a su mujer con una chica y que se lo iban a decir. Me dijo que si yo sabia algo, que si habia dudado de el y habia mandado a una persona para que le llamase. Cuando vino a casa y me empezo a contar todo yo le dije que yo no dudaba de el, pero que estaba empezando a hacerlo, ya que con lo de llamada y lo que me estaba contando en dos dias de su compañera, que si lo del caballo, que la habian despedido, que ayer fue llorando diciendo que le queria mucho y que a ver que iba a hacer sin verle... Y que el lo unico que habia echo malo, y que tampoco era malo, es que la semana pasada le habia mandado un mensaje diciendola que estaba en Toledo y que no podia quedar para que no viniese a montar a caballo, y que casualidad que ese y otro mensaje fueron los que yo vi y en el nombre de la persona a la que le manda el mensaje no pone un nombre de chica, sino de chico.
También empezo a decirme que el con un niño pequeño no iba a hacer esas cosas, que el quiere a su familia... pero ya no se que pensar, me mosquea mucho que justo unos dias despues de ver yo lo mensajes me salte con todo esto, y ademas he comprobado las facturas del movil y no es que halla muchas llamadas ni mensajes a ese n en otros meses, pero si que hay unos dias que el estaba trabajando de noche y le manda mensajes a las 12 de la noche y a las 5 de la mañana y en el puente del pilar que yo no estuve tambien tiene una llamada a ese n.
¿Qué me aconsejais que haga a partir de ahora?

L
lerida_590014
13/11/06 a las 13:06
En respuesta a lerida_590014

Infiel
Ayer me llamo cuando ele staba trabajando para decirme que le habian llamado desde un n privado diciendole que sabia que estaba engañando a su mujer con una chica y que se lo iban a decir. Me dijo que si yo sabia algo, que si habia dudado de el y habia mandado a una persona para que le llamase. Cuando vino a casa y me empezo a contar todo yo le dije que yo no dudaba de el, pero que estaba empezando a hacerlo, ya que con lo de llamada y lo que me estaba contando en dos dias de su compañera, que si lo del caballo, que la habian despedido, que ayer fue llorando diciendo que le queria mucho y que a ver que iba a hacer sin verle... Y que el lo unico que habia echo malo, y que tampoco era malo, es que la semana pasada le habia mandado un mensaje diciendola que estaba en Toledo y que no podia quedar para que no viniese a montar a caballo, y que casualidad que ese y otro mensaje fueron los que yo vi y en el nombre de la persona a la que le manda el mensaje no pone un nombre de chica, sino de chico.
También empezo a decirme que el con un niño pequeño no iba a hacer esas cosas, que el quiere a su familia... pero ya no se que pensar, me mosquea mucho que justo unos dias despues de ver yo lo mensajes me salte con todo esto, y ademas he comprobado las facturas del movil y no es que halla muchas llamadas ni mensajes a ese n en otros meses, pero si que hay unos dias que el estaba trabajando de noche y le manda mensajes a las 12 de la noche y a las 5 de la mañana y en el puente del pilar que yo no estuve tambien tiene una llamada a ese n.
¿Qué me aconsejais que haga a partir de ahora?

Infiel
El otro dia le dije para ver que me decia él, que me habian llamado por telefono desde un numero privado y me habian dicho que mi marido me engañaba. El enseguida empezo a decirme que si no tengo confianza en el y que con un niño pequeño como iba a hacer eso, que ya no solo me engañaba a mi, sino también al niño. No hace nada mas que decirme que no confio en el, y yo le digo que se ponga en mi lugar, que mosquea mucho que le llamen a el y luego a mi diciendo que me esta engañando y que encima me cuente lo de la compañera. Yo no se que hacer, si decirle lo de los mensajes que le vi y que he mirado todas las facturas del movil y he visto unas cuantas llamadas y mensajes (aunque no muchas, pero eso no significanada, ya que puede llamar ella) o esperarme a ver la factura de este mes a ver si ha vuelto a llamar. Yo he llamado a ese n de telefono y no me lo coge nunca. Siempre llamo con n oculto y no se si es que si hay algo ella estara mosqueada y no lo coge o que pasa.
¿Como actuo ahora?
Gracias.

O
ouafa_8668119
13/11/06 a las 16:08

Mira has algo
cuando el llegue a la casa dile que le hable a la mujer esa pero tu marca el telefono y que el conteste pero tu mantente y oye la conversacion a ver que dice la mujer.
una amiga hizo eso y el le hablo y dijo quien habla? dijo como 2 veces quien habla y dijo ella que te pasa? soy yo Andrea a caso no puedes hablar?
y que la esposa agarra el cell y le dijo el no pued hablar pero yo si tu quien heres que quieres con mi esposo y la otra le dijo yo nada le dijo no seas cobarde que quieres con el te quieres quedar con el?
pues te lo regalo llevatelo y que te aproveche.
uffff
el esposo estaba que se desmayaba de miedo
le decia no es lo que tu te imaginas.
y le rogo le lloro casi le besa los pies estaba empanicado no sabia que hacer pues estubo rogandole a ella muchos meses hasta que ella le dio una oportunidad.
Hoy en dia ella dice que esta mejor que nunca en su relacion.
un beso sis

O
ouafa_8668119
13/11/06 a las 16:11
En respuesta a ouafa_8668119

Mira has algo
cuando el llegue a la casa dile que le hable a la mujer esa pero tu marca el telefono y que el conteste pero tu mantente y oye la conversacion a ver que dice la mujer.
una amiga hizo eso y el le hablo y dijo quien habla? dijo como 2 veces quien habla y dijo ella que te pasa? soy yo Andrea a caso no puedes hablar?
y que la esposa agarra el cell y le dijo el no pued hablar pero yo si tu quien heres que quieres con mi esposo y la otra le dijo yo nada le dijo no seas cobarde que quieres con el te quieres quedar con el?
pues te lo regalo llevatelo y que te aproveche.
uffff
el esposo estaba que se desmayaba de miedo
le decia no es lo que tu te imaginas.
y le rogo le lloro casi le besa los pies estaba empanicado no sabia que hacer pues estubo rogandole a ella muchos meses hasta que ella le dio una oportunidad.
Hoy en dia ella dice que esta mejor que nunca en su relacion.
un beso sis

Pero tantas llamadas a esa mujer
algo anda mal no quiero ser ave de mal aguero pero es muy dificil equivocarse.
Ahora no se hasta donde han llegado pero de que ahi algo lo ahi.

L
lerida_590014
14/11/06 a las 10:55
En respuesta a ouafa_8668119

Mira has algo
cuando el llegue a la casa dile que le hable a la mujer esa pero tu marca el telefono y que el conteste pero tu mantente y oye la conversacion a ver que dice la mujer.
una amiga hizo eso y el le hablo y dijo quien habla? dijo como 2 veces quien habla y dijo ella que te pasa? soy yo Andrea a caso no puedes hablar?
y que la esposa agarra el cell y le dijo el no pued hablar pero yo si tu quien heres que quieres con mi esposo y la otra le dijo yo nada le dijo no seas cobarde que quieres con el te quieres quedar con el?
pues te lo regalo llevatelo y que te aproveche.
uffff
el esposo estaba que se desmayaba de miedo
le decia no es lo que tu te imaginas.
y le rogo le lloro casi le besa los pies estaba empanicado no sabia que hacer pues estubo rogandole a ella muchos meses hasta que ella le dio una oportunidad.
Hoy en dia ella dice que esta mejor que nunca en su relacion.
un beso sis

Lo de la llamada
me parece un poco fuerte. No me atrevo todavia a decirle que llame delante de mi. Cuando compruebe la factura de este mes y vea si hay llamadas, entonces actuare. De momento esta muy cambiado, ahora esta cariñoso y muy amable. Me imagino que si ha hecho algo será porque está con miedo de que realmente le descubra.
Yo no hago mas que llamar al numero de telefono de esa persona pero nunca me lo coge. LLamo con numero oculto y por eso a lo mejor no lo coge.
Ya no se que hacer. Estoy deseando que llegue final de mes para poder ver la fatura y poder salir de este problema. No hago mas que darle vueltas a la cabeza.

A
an0N_583544099z
14/11/06 a las 19:50

Un consejo loco ...
Arreglatelas para marcar ese numero celular desde el movil de tu esposo ... de pronto te llevas una sorpresa ... uno nunca sabe ó imagina como le pueden contestar ... Silvia.
Nota : NOS CUENTAS

L
lerida_590014
15/11/06 a las 11:35
En respuesta a an0N_583544099z

Un consejo loco ...
Arreglatelas para marcar ese numero celular desde el movil de tu esposo ... de pronto te llevas una sorpresa ... uno nunca sabe ó imagina como le pueden contestar ... Silvia.
Nota : NOS CUENTAS

Llamada
Me dices que coja su movil y llame para ver como me contesta,no?
Lo malo es que el no se suele dejar nunca el movil en casa, entonces lo tendria que hacer cuando el estuviese alli y seria mas complicado.
Y si llamo y solo dice digame...? Como respondo?

L
lerida_590014
16/11/06 a las 11:13

Sigo dandole vueltas
Ayer me preguntó si me habían vuelto a llamar diciéndome algo. Yo le dije que no, pero no se si decirle que me han llamado otra vez a ver que dice.
Yo todavia no le he comentado nada de que vi esos mensajes y que he mirado las facturas del movil para ver cuantas llamadas había, entonces por eso me cuesta decirle que llame a esa persona delante de mí.
No se como decirle lo de los mensajes, si esperarme a ver la factura de este mes o como decirle las cosas.
No paro de darle vueltas a la cabeza, y en cuanto me dice que va a algún sitio, pienso si habrá quedado con esta persona.

A
an0N_583544099z
18/11/06 a las 14:24
En respuesta a lerida_590014

Llamada
Me dices que coja su movil y llame para ver como me contesta,no?
Lo malo es que el no se suele dejar nunca el movil en casa, entonces lo tendria que hacer cuando el estuviese alli y seria mas complicado.
Y si llamo y solo dice digame...? Como respondo?

Imaginación
Amiga i m a g i n a c i ó n quieres ó no saber si esta tipa es la misma de la cual tu tienes dudas ... pues marca espera que te contesten, averiguas nombre y todo lo que puedas, pero Por Favor NO en el plan de esposa celosa, No!! de mucha cortesia y educación, ensaya; pero hazlo porque la duda noS va a matar. Mucha Suerte. Si quieres hablamos en privado, tu me dices. Un saludo.

I
ihsan_5364509
18/11/06 a las 22:19

Siento decirte...
q creo q te esta metiendo los cuernos, ese tipo de mensajes me los manda mi amante cuando no podemos vernos. un beso.

A
aranza_9176086
19/11/06 a las :15

Espera
Las 20 preguntas clave
Anota un punto por cada pregunta que respondas afirmativamente:
1. ¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas?
2. ¿Se preocupa más por su aspecto últimamente? ¿Se ha apuntado a un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza?
3. ¿Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales?
4. ¿Pasa más tiempo fuera de casa que antes? ¿Suele tener reuniones, viajes de trabajo o queda con sus amigos él solo?
5. ¿Se ducha cuando llega a casa?
6. ¿Has notado movimiento extraños en vuestras cuentas o gastos que no puedes justificar?
7. ¿Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada?
8. ¿Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti?
9. ¿Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo para que no os moleste?
10. ¿Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado?
11. ¿Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema?
12. ¿Evita las conversaciones sobre vosotros y sobre vuestro futuro en común?
13. ¿Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere?
14. ¿Pasa muchas horas frente al ordenador, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace?
15. ¿Le has pillado aluna vez sonriendo el sólo o te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio?
16. ¿Te ha regalado aluna vez flores inesperadamente y luego se ha acurrucado en tu regazo para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo?
17. ¿Le has pillado alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días?
18. ¿Ya no le apetece hacer planes juntos o salir de viaje?
19. ¿Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas?
20. ¿Te ha olido alguna vez a un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante?


lo unico que te digo con sinceridad es que si lo amas tienes que decirle lo que sientes por el y no se cambia la manera de vbestir de taratarlo
haz que el sienta que te esta perdiendo
y se dara cuenta que lo que esta haciendo es tonto
si te quiere y si no pues hay mas no?

L
lerida_590014
20/11/06 a las 10:38
En respuesta a aranza_9176086

Espera
Las 20 preguntas clave
Anota un punto por cada pregunta que respondas afirmativamente:
1. ¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas?
2. ¿Se preocupa más por su aspecto últimamente? ¿Se ha apuntado a un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza?
3. ¿Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales?
4. ¿Pasa más tiempo fuera de casa que antes? ¿Suele tener reuniones, viajes de trabajo o queda con sus amigos él solo?
5. ¿Se ducha cuando llega a casa?
6. ¿Has notado movimiento extraños en vuestras cuentas o gastos que no puedes justificar?
7. ¿Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada?
8. ¿Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti?
9. ¿Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo para que no os moleste?
10. ¿Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado?
11. ¿Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema?
12. ¿Evita las conversaciones sobre vosotros y sobre vuestro futuro en común?
13. ¿Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere?
14. ¿Pasa muchas horas frente al ordenador, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace?
15. ¿Le has pillado aluna vez sonriendo el sólo o te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio?
16. ¿Te ha regalado aluna vez flores inesperadamente y luego se ha acurrucado en tu regazo para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo?
17. ¿Le has pillado alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días?
18. ¿Ya no le apetece hacer planes juntos o salir de viaje?
19. ¿Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas?
20. ¿Te ha olido alguna vez a un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante?


lo unico que te digo con sinceridad es que si lo amas tienes que decirle lo que sientes por el y no se cambia la manera de vbestir de taratarlo
haz que el sienta que te esta perdiendo
y se dara cuenta que lo que esta haciendo es tonto
si te quiere y si no pues hay mas no?

20 preguntas
A casi todas he contestado que no. El no ha cambiado su comportamiento, pero me han hecho dudar mucho los mensajes que le vi, pero el sigue siendo como antes.

L
lerida_590014
21/11/06 a las 10:54

Mensajes
Yo solamente le he visto dos mensajes, y en las facturas de movil no hay muchas llamadas, y solo dos mensajes, pero a horas de madrugada cuando el estaba trabajando. Pero eso tampoco dice nada,porque puede ser ella la que llame y mande mensajes, y eso no lo puedo ver reflejado en ningun sitio si lo borra de su movil.
Delante de mi no le ha llamado ninguna vez, y su comportamiento despues de todo esto es normal, pero yo sigo dandole vueltas a la cabeza.
Esperare un tiempo a ver las facturas.

A
an0N_592599399z
21/11/06 a las 11:15

Querida tomas
La verdad es que tu historia pinta un poquito mal, huele mas a cuernos que otra cosa, primero asegurate bien de que sea cierto y luego piensa bien que hacer.

Saludos y cuidate

L
lerida_590014
21/11/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_592599399z

Querida tomas
La verdad es que tu historia pinta un poquito mal, huele mas a cuernos que otra cosa, primero asegurate bien de que sea cierto y luego piensa bien que hacer.

Saludos y cuidate

Por eso
no se como actuar, porque como a m i me da la impresion de que ha habido algo pero tampoco estoy segura, pues no se de que manera decirselo, ya que si le digo que le vi los mensajes sin yo tener muchas dudas pues la cosa puede ir de mal en peor, pero el sufrimiento lo estoy pasando yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook