Foro / Pareja

Si se pueden averiguar contraseñas..

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 9:43
E
emilse_10043300
29/3/08 a las 3:17

Personalmente les digo a quien necesite conseguir la contraseña de algun correo que Metot es muy bueno y no estafador como otros que ofrecen ese servicio. A mi me ha conseguido varios. Escribe a passpedidos@gmail.com.

Gracias Metot...eres increible chico!!

Ver también

V
vetuta_8244838
30/3/08 a las 4:50

Por que te metes donde no te llaman
que piensas darnos una lecion de moralidad, tu venga ya tu q eres un puton deshorejado,no nos hagas reir,solo tienes q leer y responder y dejar q los otros hagan de su capa un sayo,denunciar y a ti q te tendrian q hacer las mujeres de tus amantes de los cuals alardeas tanto,tu no tienes moral ni principios y los papeles los perdistes creo q a los diecisietes años si no me equivoco,deja a la gente en paz,pero ìenso q para ti eso debe ser muy dificil ya q solo vives para putear a quien sea lo mismo te da destrozar una pareja q ... aqui en el foro

A
an0N_974056299z
30/3/08 a las 16:21

Contraseñas
si pudieras se un poco mas explicito@, me gustaria saber como va esto de conseguir contraseñas, estoy en mal momento

O
oinatz_8763132
2/4/08 a las 1:09
En respuesta a vetuta_8244838

Por que te metes donde no te llaman
que piensas darnos una lecion de moralidad, tu venga ya tu q eres un puton deshorejado,no nos hagas reir,solo tienes q leer y responder y dejar q los otros hagan de su capa un sayo,denunciar y a ti q te tendrian q hacer las mujeres de tus amantes de los cuals alardeas tanto,tu no tienes moral ni principios y los papeles los perdistes creo q a los diecisietes años si no me equivoco,deja a la gente en paz,pero ìenso q para ti eso debe ser muy dificil ya q solo vives para putear a quien sea lo mismo te da destrozar una pareja q ... aqui en el foro

Gracias por el apoyo
espero les pueda ayudar en algo, el servicio esta disponible mandenme un mensaje privado
gracias a todo s

S
sghir_5604718
4/7/08 a las 20:18

Si funciona
A mi me respondio perfectamente, pague por supuesto, pero me respondio y muy bien y rapido, se lo agradezco.

B
bacar_5077737
25/6/12 a las 9:43

Lo mejor que yo he encontrado.
Desde mi experiencia personal lo mejor que he encontrado es Pandora Pc www.pandorapc.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram