En respuesta a fanni_8629772
Averiguar
hola puedo decirte que si q es posible
yo tb tuve la corazonada de que me era infiel y animada por mis amigos entre en cuenta gracias a que respondi la pregunta secreta de su cuenta puesto que no sabia su contraseña, aprete en "has olvidado la contraseña?" y alli me salieron una serie de preguntas y las respondi con lo cual me dio la opcion de poner una nueva contraseña y asi lo hice. El chasco mas grande me lo llebe cuando fui a la carpeta de "enviados" y vi que habia enviado un monton de mails y que habia quedado con unas 60 tias o mas , de todas las edades, desde 18 hasta 60 años, o con chicos tb, o con parejas, y muchos de ellos pagandoles. casi me dio un ataque al corazon! Cuando mi mejor amiga lo vio le dio un asco tremendo. Todos y mis padres me animaron a dejarlo pero le amo tanto que no pude y le perdone a pesar de todo. Ahora vuelvo a tener mis dudas... y entrare de nuevo en su contraseña....
Intenta lo mismo que yo y sino averigua por internet, hay gente que se ofrece a descifrar contraseñas...
SUERTE!
Yo
no me fiaria de los que descifran la contraseña,a mi personalmente me parece un timo.Utilizar un programa espia vale lo mismo y seguro que nadie te tima.Tiene ser que se concte desde el mismo pc que tu,pcpandora no se detecta y se de mucha gente que le ha ido muy bien,no es caro,creo que vale sobre unos 35 euros,y sale todo,las paginas que visita,contraseñas etc.