Foro / Pareja

Averiguar la contraseña de yahho o msn es posible?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 11:03
A
an0N_887118299z
3/8/08 a las 16:03

Hola,
Necesitaría saber si es posible conseguir la contraseña de yahoo o msn de una cuenta que no se utiliza desde el mismo ordenador.
Sospecho de una infidelidad! necesito vuestra ayuda.
Estoy segura que no utiliza esa cuenta desde casa solo desde la oficina, pero se su cuenta.
Es posible averiguar su contraseña?
Mil millones de gracias.

Ver también

F
fanni_8629772
20/8/08 a las 2:27

Averiguar
hola puedo decirte que si q es posible
yo tb tuve la corazonada de que me era infiel y animada por mis amigos entre en cuenta gracias a que respondi la pregunta secreta de su cuenta puesto que no sabia su contraseña, aprete en "has olvidado la contraseña?" y alli me salieron una serie de preguntas y las respondi con lo cual me dio la opcion de poner una nueva contraseña y asi lo hice. El chasco mas grande me lo llebe cuando fui a la carpeta de "enviados" y vi que habia enviado un monton de mails y que habia quedado con unas 60 tias o mas , de todas las edades, desde 18 hasta 60 años, o con chicos tb, o con parejas, y muchos de ellos pagandoles. casi me dio un ataque al corazon! Cuando mi mejor amiga lo vio le dio un asco tremendo. Todos y mis padres me animaron a dejarlo pero le amo tanto que no pude y le perdone a pesar de todo. Ahora vuelvo a tener mis dudas... y entrare de nuevo en su contraseña....
Intenta lo mismo que yo y sino averigua por internet, hay gente que se ofrece a descifrar contraseñas...
SUERTE!

G
gladys_6162686
11/9/08 a las 20:36

Detective
Capaz te serviria contratar a alguien que lo espie

N
nasira_6085885
12/9/08 a las 10:42
En respuesta a gladys_6162686

Detective
Capaz te serviria contratar a alguien que lo espie

El servicio de detective es caro.
A todas las mujeres que sospechamos de una infidelidad nos gustaría contrata el servicio de un detective privado...pero es muy caro,te cobran por horas y no todas están al alcance de darse esos lujos.

A
arelis_7456802
12/9/08 a las 15:27
En respuesta a fanni_8629772

Averiguar
hola puedo decirte que si q es posible
yo tb tuve la corazonada de que me era infiel y animada por mis amigos entre en cuenta gracias a que respondi la pregunta secreta de su cuenta puesto que no sabia su contraseña, aprete en "has olvidado la contraseña?" y alli me salieron una serie de preguntas y las respondi con lo cual me dio la opcion de poner una nueva contraseña y asi lo hice. El chasco mas grande me lo llebe cuando fui a la carpeta de "enviados" y vi que habia enviado un monton de mails y que habia quedado con unas 60 tias o mas , de todas las edades, desde 18 hasta 60 años, o con chicos tb, o con parejas, y muchos de ellos pagandoles. casi me dio un ataque al corazon! Cuando mi mejor amiga lo vio le dio un asco tremendo. Todos y mis padres me animaron a dejarlo pero le amo tanto que no pude y le perdone a pesar de todo. Ahora vuelvo a tener mis dudas... y entrare de nuevo en su contraseña....
Intenta lo mismo que yo y sino averigua por internet, hay gente que se ofrece a descifrar contraseñas...
SUERTE!

Yo
no me fiaria de los que descifran la contraseña,a mi personalmente me parece un timo.Utilizar un programa espia vale lo mismo y seguro que nadie te tima.Tiene ser que se concte desde el mismo pc que tu,pcpandora no se detecta y se de mucha gente que le ha ido muy bien,no es caro,creo que vale sobre unos 35 euros,y sale todo,las paginas que visita,contraseñas etc.

A
an0N_906263499z
13/9/08 a las 2:55
En respuesta a arelis_7456802

Yo
no me fiaria de los que descifran la contraseña,a mi personalmente me parece un timo.Utilizar un programa espia vale lo mismo y seguro que nadie te tima.Tiene ser que se concte desde el mismo pc que tu,pcpandora no se detecta y se de mucha gente que le ha ido muy bien,no es caro,creo que vale sobre unos 35 euros,y sale todo,las paginas que visita,contraseñas etc.

Pc pandora
He estado ojeando la página de pc pandora y... funcionará? yo estoy por instalárselo en el ordenador. Dios mío, qué horror llegar a esto! jajajaja, no se sienten totalmente taradas? yo sí, es que estoy con un niño tan guapo como mentiroso y tengo tanto miedo de vivir engañada que necesito saber ya si estoy con alguien que me respeta o por el contrario va buscando otras por ahí.

A
aatika_8507554
13/9/08 a las 11:03

Programa espia
No hace falta pagar para tener un programa espia como pandora.
Yo tengo el keylogger, me lo bajé gratuitamente de internet por curiosidad y va fantasticamente bien. Y es gratuito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram