Te cuento lo que me ocurrio a mi por revisar su mail
primero que todo te aconsejo que no te obsesiones con tratar de encontrar la contraseña de tu novio, al final uno se siente peor ya que te pasas miles de royos, yo me sabia la contraseña de mi novio y aveces entraba a su correo sin problemas y el lo sabia, no nos escondíamos nada y bueno una vez, me entro la duda de porque el recibía mensajes de una niña a la que yo desconocía su nombre y se lo pregunte super relajada y bueno el me respondió que era una compañera de trabajo, por supuesto yo le creí, hasta que derepente me mepezaron las dudas ya que yo ubicaba de nombres a casi todos sus compañeros de trabajo y a ella nunca la nombraba, entonces comenzo todo el lío, le pregunte nuevamente y me dijo lo mismo solo que esta vez ya no le creí y empeze a investigar, claro yo tenía razon el la habia conocido en un chat y lo que el me habia dicho era mentira, asi que yo quise ir mas al fondo de la verdad y le empeze a escribir a esta niña, la que resulto ser muy simpatica y buena persona, y bueno ella no sabía quien era yo. pero de igual forma sali de dudas de como se habian conocido y hasta que punto eran amigos, afortunadamente solo se conocían por e-mail y no llego a mas. cuando yo pude confirmar todo esto, hable con mi novio y le aclare que ya no tenía que seguir mintiendo ya que ya estaba enterada de que ella no era ninguna compañera de trabajo y que sabía que se habian conocido por chat, despues de unas pruebas que tenía el no lo pudo negar mas y lo reconoció, y bueno me dio las explicaciones y me aclaro que eran solo amigos y que nunca se habian visto, bueno uno como mujer tiene un sexto sentido y una siente y se da cuenta de cuando te dicen la verdad y cuando te mienten, por las cosas que averigue con la niña le crei que no eran mas que amigos pero me enoje mucho y me dolio mucho, ya que yo nunca antes habia desconfiado asi de él, y de ahi se abrio un espacio de desconfianza entre nosotros, obviamente el se dio cuenta de yo le habia leido los correos, y cambio despues su contraseña, la que yo por ser muy hábil con esas cosas pude encontrar con facilidad en varias ocasiones ya que el la cambiaba ocasionalmente.
la excusa que el me dio fue que no me habia querido contar ya que yo me podía poner celosa y eso es verdad, pero sabes lo que mas me dolio es que yo despues de preguntarselo en varias ocaciones el lo negaba y bueno yo sabía que me mentía.
hoy en día ya no tengo curiosidad si tiene amigas por mail o no, y ya no me atrae la idea de leer su correo, me da lo mismo, prefiero no calentarme la cabeza para que?
pero sabes ya no hemos recuperado la confianza de antes, eso es muy dificil de recuperar.
por otra parte el es un muy buen hombre y nos queremos mucho, yo creo que fue algo que opaco un poco la relacion pero que de la cual igual pudimos salir.
ahora ambos tratamos de respetar nuestra intimidad, espacios, amigos, etc.
y creo que es mejor, ademas a el no creo que le hayan quedado ganas de mentirme asi otraves.
Mostrar más