Foro / Pareja

tema contraseñas

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 10:00
Y
yacine_18865345
23/2/20 a las 20:30

que opinan de compartir claves de cuentas de redes sociales? yo pienso que se ha de andar con cuidado cuando se hace eso, mucha confianza con cuidado, en mi humilde opinion no comparto mis contraseñas ni con mi mejor amiga ni con mis padres. cada cual es libre de hacer lo que quiera pero en muchas veces se ha de andar con cuidado, por mucha confianza que se tenga y no haya nada que ocultar. Mi humilde opinion.

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
23/2/20 a las 21:00

Una vez la compartí con una amiga, hubo un enfado, se metió en mi cuenta y me cambió la contraseña..así que mucho cuidado con esto. Mi contraseña solo la sabe mi pareja, y porque llevo muchos muchos años con él que sino tampoco

J
josu_2924541
23/2/20 a las 21:00
Mejor respuesta

Una vez la compartí con una amiga, hubo un enfado, se metió en mi cuenta y me cambió la contraseña..así que mucho cuidado con esto. Mi contraseña solo la sabe mi pareja, y porque llevo muchos muchos años con él que sino tampoco

B
bestia101
23/2/20 a las 21:15
Mejor respuesta

Mi esposo y yo, se supone que nos sabemos las contraseñas, el problema es que el tiene memoria  y yo no, yo no me acuerdo ni las mías, gracias a dios él se las sabe. Yo las tengo anotadas,  ni me acuerdo en dónde, soy un caos. 

pablo--pescador
pablo--pescador
23/2/20 a las 21:35

No necesito saber sus contraseñas. Mi pareja tiene su vida. Si tengo dudas le pregunto directamente a ella.

Vamos, me parece un atraso social eso de que tu pareja pueda desbloquear el móvil, el ordenador para comprobar si eres fiel... Es tan infantil , tan falto de confianza y valores.

Se guardan en papel y se consulta en caso de una emergencia real, no de un ataque de celos y desconfianza.

B
bestia101
23/2/20 a las 21:41
En respuesta a pablo--pescador

No necesito saber sus contraseñas. Mi pareja tiene su vida. Si tengo dudas le pregunto directamente a ella.

Vamos, me parece un atraso social eso de que tu pareja pueda desbloquear el móvil, el ordenador para comprobar si eres fiel... Es tan infantil , tan falto de confianza y valores.

Se guardan en papel y se consulta en caso de una emergencia real, no de un ataque de celos y desconfianza.

Pues en mi caso, nada más lejos, más que todo compartimos contraseñas por si se presenta una emergencia, te limitastes al movíl o rrss, yo hablo de contraseñas en cuentas bancarias y/o seguros, cosas que en un momento específico lo podamos manejar desde el ordenador. 

N
nill
23/2/20 a las 21:43

Si a mi me dice..."Oye cariño, ¿tienes suelto para el peaje de la autopista.? No creo que me cojan el billete de 50..."
Yo le respondo..."Vale , amor , pero antes  dame las contraseñas ".

Pa lista , yo.

pablo--pescador
pablo--pescador
23/2/20 a las 21:45

Para eso está el papel con todos los usuarios / contraseñas de todas las cuentas ... Para emergencias.

De todos modos en mi caso mi mujer es Có-titular de todas mis cuentas.

B
belen_19480311
23/2/20 a las 21:50

Que perfectos todos, pues las mías no las tiene ni Dios.

pablo--pescador
pablo--pescador
23/2/20 a las 21:54
En respuesta a belen_19480311

Que perfectos todos, pues las mías no las tiene ni Dios.

Perfectos no, casados de larga duración.

B
belen_19480311
23/2/20 a las 21:57

Cómo las pilas duracel 

pablo--pescador
pablo--pescador
23/2/20 a las 22:03

Jajajaja, Esas no duran nada...

Y
yacine_18865345
23/2/20 a las 22:11

creanme yo he tenido algun que otro problema con ex amigos y todo porque dieron contraseñas, ara otra cosa es que no mires conversaciones de tu pareja y de mas , muchas veces entran por celos y una vez les das la contraseña hacen lo que quieren, me paece muy bien que no tengan nada que ocultar pero si de verdad confias en tu pareja no haras nada sin su consentimiento y tampoco miraras todo lo que hace, pero no me insipra confianza por mucho que ames a la pareja, un dia se les cruza  por venganza, enfado o lo que sea y pierdes la cuenta y te joden si quieren, conozco gente que le paso, hasta a mi exmejor amiga un dia hace años presto su contraseña de twitter a uno para que le cambiara la foto de perfil porque ella no sabia, total, el hizo lo que quiso. Otro colega que su ex se quedo con su cuenta de face y ya no la pudo recuperar, asi que mucho ojo, nunca se sabe

S
sarahy_18301291
23/2/20 a las 22:22

No imagino ni por un segundo que hipotética situación se tiene que dar para que alguien tenga mis contraseñas de nada. No las tiene nadie, ni mi familia ni mi pareja, menos mis amigos. Y quien me lo pida, acabaría viéndome riéndome 3 horas. 

F
fodie_19262583
23/2/20 a las 23:08
En respuesta a pablo--pescador

No necesito saber sus contraseñas. Mi pareja tiene su vida. Si tengo dudas le pregunto directamente a ella.

Vamos, me parece un atraso social eso de que tu pareja pueda desbloquear el móvil, el ordenador para comprobar si eres fiel... Es tan infantil , tan falto de confianza y valores.

Se guardan en papel y se consulta en caso de una emergencia real, no de un ataque de celos y desconfianza.

Totalmente de acuerdo.

S
suhail_8608228
24/2/20 a las :14

Mis contraseñas de redes sociales las saben hasta las cajeras del súper... ah no que yo no uso redes sociales. Mi móvil está siempre apto para que lo mire quien le apetezca. No tengo nada que ocultar.
La del banco no, porque no tengo. Lo hago todo en la oficina.

B
bestia101
24/2/20 a las :22
En respuesta a pablo--pescador

Para eso está el papel con todos los usuarios / contraseñas de todas las cuentas ... Para emergencias.

De todos modos en mi caso mi mujer es Có-titular de todas mis cuentas.

Ah, bien, nosotros no, solo una cuenta compartida, el resto cada quien tiene lo suyo.

Claro, yo no me sé las contraseñas, las tengo anotadas, mi esposo si las sabe de memoria. Pero bueno cada pareja....... 

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 5:12
Mejor respuesta

Ni tengo las contraseñas de mi esposa ni mi esposa tiene las mias, eso se llama respeto por la privacidad.
Saber las contraseñas de tu pareja, solo es por controlar, por desconfianza y el trasfondo de eso es una profunda baja autoestima.

Y
yacine_18865345
24/2/20 a las 8:16
En respuesta a farzad_19274629

Ni tengo las contraseñas de mi esposa ni mi esposa tiene las mias, eso se llama respeto por la privacidad.
Saber las contraseñas de tu pareja, solo es por controlar, por desconfianza y el trasfondo de eso es una profunda baja autoestima.

y mas si la otra no tiene redes sociales, eso ya es control y celos, mayormente entran por celos, otra cosa es que ambos usen la misma cuenta , pero en fin, yo jamas doy ni daria contraseñas si alguien me las pide me niego, es privacidad aunque no tenga nada malo, si la persona confia de verdad no va a mirar hasta conversaciones

B
belen_19480311
24/2/20 a las 8:29

Yo no las doy porque lo que yo hable o no es cosa mía y si tengo conversaciones ( en el móvil) con amigas que me confían sus secretos no tiene que leerlo nadie, estaría faltando al respeto y lealtad de la persona que me lo confía.
 

E
ewald_18925677
24/2/20 a las 8:46
En respuesta a yacine_18865345

que opinan de compartir claves de cuentas de redes sociales? yo pienso que se ha de andar con cuidado cuando se hace eso, mucha confianza con cuidado, en mi humilde opinion no comparto mis contraseñas ni con mi mejor amiga ni con mis padres. cada cual es libre de hacer lo que quiera pero en muchas veces se ha de andar con cuidado, por mucha confianza que se tenga y no haya nada que ocultar. Mi humilde opinion.

Yo no le doy las contraseñas ni a mi hijo

Y
yacine_18865345
24/2/20 a las 9:05

la mitad no dan las contraseñas, esta bien, porque si se les cruza y quieren vengarse a saber que haran, lo que gamos en las redes cosa nuestra y sabemos lo que hacemos tengamos o no que ocultar, si la persona confia no estara revisando todo lo que se hace

S
sarahy_18301291
24/2/20 a las 10:00
En respuesta a yacine_18865345

la mitad no dan las contraseñas, esta bien, porque si se les cruza y quieren vengarse a saber que haran, lo que gamos en las redes cosa nuestra y sabemos lo que hacemos tengamos o no que ocultar, si la persona confia no estara revisando todo lo que se hace

No por venganzas. Si alguien se quiere vengar de mí lo hará de cualquier forma.

Pero mi privacidad es totalmente eso, privada. No porque oculte algo sino porque lo que yo hable con otras personas no es asunto de nadie, ni de mi pareja ni mi familia. Y si no confía en mi, la puerta está abierta para que marche, porque no me voy a inmutar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook