Saludos!
No sé si alguien aquí haya pasado por una situación similar, pero necesito ayuda. El año pasado mi esposo me fue infiel, y aunque el affair no duró muchísimo tiempo (y me consta) las repercusiones todavía siguen teniendo efectos. Me quedé con él porque parecía (y parece) muy arrepentido de todo, pero aún ando debatiéndome entre si debí quedarme con él o no. En la cama siento que las cosas han cambiado. Si bien él dice que me desea y que soy hermosa y atractiva para él, pues la verdad es que ya no me lo creo mucho. No se ve tan entusiasmado en el sexo conmigo como antes. La impresión que me da a veces es que solo se me acerca cuando tiene una erección para que aproveche y haga todo lo que tenga que hacer antes de que se le acabe y ya; no hay mucha pasión envuelta. He intentado avivar las cosas acercádome a él para decirle obscenidades, lo toco lo beso, lo acaricio, me pongo ropa interior sexy y en verdad no me hace mucho caso.
El otro problema es que llegué a ver fotos y conversaciones por email que tuvo con la otra. Físicamente la otra no se parecía en nada a mí: era una mujer con muchas curvas (pechos y trasero grande) y yo soy bastante flaca. Eso me ha creado bastantes inseguridades. Lo otro es que él hablaba con ella de una manera muy lujuriosa y le decía cosas que jamás me había dicho y estoy comprobando que tampoco jamás me las dirá. Él dice que mi cuerpo para el es perfecto, pero no le creo porque nunca se había vuelto tan loco por mí como con ella, ni cuando empezamos de novios. Una vez le comenté que vi sus conversaciones y le dije cómo me hacía sentir y me contestó que si no me bastaba con que él me ama a mí. >_> ¿En serio? A mí me gusta también sentirme deseada, y, por Dios, yo también tengo mis necesidades e impulsos sexuales. Yo no soy de piedra. Otro problema es que la otra supuestamente era multiorgásmica y yo siempre he tenido dificultades para tener orgasmos por penetración (con otros tipos de estimulación sí lo consigo.) Aparentemente le encataba eso de la otra y le frustraba de mí.
Esta situación para mí se está volviendo cada vez más frustrante. No sé ni qué hacer. ¿Habrá alguna manera de lograr que me vuelva a desear? ¿Valdrá la pena seguir intentándolo con él o mejor me voy?