Foro / Pareja

Sexo con mi profesor

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 8:27
C
coumba_8761222
20/8/11 a las 5:02

Estaba un dia en clase como todos los dias y al terminar la clase sali con una amiga , como lo abitual pero recorde que habia dejado mi mochila en el salon,cuando entro veo que esta el profesor en su escritorio tocandose los huevos me quedo paralizada y luego el me ve , no se como pero el me dijo ke no es nada asi ke tomo mi mochila y me empieso a salir del salon , pero el profe me dise ke no me baya ke nesesita ke lo ayude a acomodar unos libros , entonses lo ayudo el se pone detras de mi y poco a poco me empiesa a tocar la espalda , pero yo lo ignoro al rato me volteo para irme pero me agarra la mano y me jala contra el y cierra la puerta , poco a poco me empiesa a besar el cuello y yo solo me quedo paralizada pero me exito mucho , entonses yo tambien lo beso , luego el me kita la blusa y yo a el , el pantalon despues me empuja con su mano hacia abajo y se kita los calzones entonses lo empieso a mamar luego me kita los pantalones y me mete su ... luego me empuja al piso y me desnuda y yo a el nos besamos y todo yo kise parar pero el no quiso hasta que tuve un orgasmo . despues de eso todos los dias empesamos a tener sexo y eso me encanta peero yo tengo 18 años y el 37 ayudenme ke puedo hacer!!?

Ver también

Y
yasmin_8060904
25/8/11 a las 6:45

No hagaas caso
esta super fantasia de cualqier chica pero cuanta mas sobre la experiencia y como es el, porqe aunqe sea mayor hay mayorsitos muy ricos

M
margo_8768226
27/11/11 a las 2:40

Disfrutalo
SI ES SOLO SEXO DISFRUTALO.ES UNA DE MIS fantasias k no puedo cumplir.

Y
yahir_9079234
27/11/11 a las 3:02

Te recomiendo
Bueno no importa la edad con tal de que a ti te guste hacerlo con él normal no habrá problemas

D
dayami_2981231
17/1/20 a las 8:16
En respuesta a coumba_8761222

Estaba un dia en clase como todos los dias y al terminar la clase sali con una amiga , como lo abitual pero recorde que habia dejado mi mochila en el salon,cuando entro veo que esta el profesor en su escritorio tocandose los huevos me quedo paralizada y luego el me ve , no se como pero el me dijo ke no es nada asi ke tomo mi mochila y me empieso a salir del salon , pero el profe me dise ke no me baya ke nesesita ke lo ayude a acomodar unos libros , entonses lo ayudo el se pone detras de mi y poco a poco me empiesa a tocar la espalda , pero yo lo ignoro al rato me volteo para irme pero me agarra la mano y me jala contra el y cierra la puerta , poco a poco me empiesa a besar el cuello y yo solo me quedo paralizada pero me exito mucho , entonses yo tambien lo beso , luego el me kita la blusa y yo a el , el pantalon despues me empuja con su mano hacia abajo y se kita los calzones entonses lo empieso a mamar luego me kita los pantalones y me mete su ... luego me empuja al piso y me desnuda y yo a el nos besamos y todo yo kise parar pero el no quiso hasta que tuve un orgasmo . despues de eso todos los dias empesamos a tener sexo y eso me encanta peero yo tengo 18 años y el 37 ayudenme ke puedo hacer!!?

Es muy exitante que te coja un hombre más mayor .
tenia tu edad y mi profe 20 añosad que yo, alto, varonil , una voz muy gruesa que me ponía de rodillas : disfrutaba sus clases y poco a poco empezó una gran amistad , pero sabía que yo le gustaba y de cierta manera el a mi ... 
empece a ir a su casa y en una ocasión me sentó sobre sus piernas y me levanto la falda de la prepa y me prendió totalmente ... no deje de pensar en ese momento , todo el fin de semana ; volvimos a tener clases y me dijo 
"oye bonita ayúdame a calificar exámenes y te paso a dejar a tu casa"
acepte , y fui al baño a subirme un poco la falda, camino a su casa me iba acariciando la pierna que quedó con la falda a la mitad ... 
y entonces dijo algo que me mojo , lo escribo y me mojo de pensar "los tablones de la falda se te abren por atrás , vi tu foto en Facebook de cuando fuiste a Cancún ... que buenas nalgas"

me puse súper roja y le dije "si quieres te las enseño en tu casa "
el se quedó mudo y le dije o que! Te da miedo porque soy menor de edad? 

C
charo_5632146
17/1/20 a las 8:25

mmmm... no me parece correcto, me gustaba un profe en la prepa pero ahora que soy madre me di cuenta que a los 18 años aún siguen siendo niños mientras que yo a los 18 me sentía la más grande y la más madura, ten cuidado

D
dayami_2981231
17/1/20 a las 8:27

No claro que no me da miedo es más enséñamelas de una vez 
me desabroche el cinturón y me subí la falda y le enseñe mis nalgas , yo segura de ellas porque jugaba voléy..: 

oye canbrona no traes calzón ...
y le dije para que, si hoy me iba a a estorbar 
el camino se nos hacía más largo cada vez, entramos a su casa y en su entrada tenía una mesa para cortar vigas era su pasatiempo, me tomo de la mano y me dijo quítate la falda ...
quítamela tu...
me la quito y nos besamls
por primera vez , besos muy calientes donde el me Pedia sin hablar que nos entregáramos 
me empezó a frotar el clitoris con sus dedos ásperos y esa fricción me mojaba más 

me subió a la mesa y me abrió las piernas .
dejame probarte .... me lamia, me succionaba el clitoris metía la lengua en mi vagina y yo gritaba de placer 
me qbrio la blusa , y yo sin brazier : pudo ver mis senos no grandes , medianos pero picudos bien parados y me las chupaba delicadamente 

mas seguido mas fuerte por fa , le pedí.

me penetro mientras mis tetas rebotaban cada que chocaban sus testiculos con mis nalgas ..
wow wow Wera wow, que nalgas te cargas , no te voy a soltar eh 

no me quiero venir rápido por fa , en serio quekro disfrutar esto , le pedí que se sentara y comencé yo a cabalgarlo , círculos , brinquitos, 

que combinación eh Wera ...

oye ? Y mis tetas que ???? Todas solitas sin que las chupes eh 

dámelas pues ...
Me detuve y el también y con sus manos me abría las nalgas mientras me chupaba los pezones 

que nalgas Wera que nalgas .... 

nos venimos ambos al mismo tiempo , pero el se vino afuera porque no usamos condon, fue algo no planeado no estábamos seguros de tomar el riesgo porque yo era menor de edad . 
ese día fue solo vaginal , pero lo repetimos varias tardes e incluso anal ... 

actuslwnte somos grandes amigos y nuestras salidas son recuerdos que nos unen toda la vida 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir