Foro / Pareja

Sexo anal: y la higiene?

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 23:06
A
an0N_637902299z
23/8/07 a las 6:45

me gustaria complacer a mi novio con el sexo anal... creo q podria aguantar si duele... pero no toleraria olores o lo que es peor q salga sucio su pene... como hago pra asegurarme de que sea un acto lo mas higienico posible?

Ver también

A
anca_7462752
23/8/07 a las 7:15

Nunca lo he hecho pero
me parece imposible q eso este POR DENTRO limpio, no se, es de logica, por eso a mi no me convence nada
un beso

L
lijin_8463457
31/8/07 a las 14:08

Sexo anal
BUENO YO NO SE MUY BIEN QUE PUEDES HACER PERO YO LE PRACTICO BASTANTE Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE LOS QUE TU HABLAS EL PENE SALE LIMPIO Y NO HUELE A NADA ADEMAS SI TE MENTALIZAS Y LO DILATAS NO DUELE

S
stuart_7066782
31/8/07 a las 14:41

Come flores
Que de lo que se come se cría.

B
barae_5842933
31/8/07 a las 16:58

No, no lo permitas nuuuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por mas dieta que hagas y lavatibas que te pongas, va a terminar vomitando y pasando de ti.
Que aunque uno de hombre se ponga condon, dejame decirte que da mucho asco sacarla del ano de la linda novia y viene llena de maiz, semillas de tomate, lechuga mal masticada, semillas de sesamo, no noooooooooo, solo de recordarlo, jamas y nunca le hable otra vez y era bella y un encanto la chica, pero me recordaba mierd@.

B
barae_5842933
31/8/07 a las 17:10

Penetracion animal?
Si psico, ha de ser que con el perro ese de la foto, ainsssssss si eres una bestia asquerosa!

A
an0N_874942199z
31/8/07 a las 19:25

Nenamuh, eres familiar del varonz t0nto del culo?
Ya vez como lo dejaron de darle tanto por el culo?
Ale! Si es lo que quieres....... que te den por el culo y no se diga mas!

I
iurgi_6045645
31/8/07 a las 21:12

Probarlo es solo tu decision
Soy hombre y como todo hombre siempre me ha parecido algo apetecible a la hora de estar con una chica. Lo he practicado unas cuantas veces y nunca con chicas que eran mis parejas,quizas eso diga algo,nunca accedieron, incluso sin haberlo probado antes. La primera vez que lo hice asi,fue con una amiga y ella me dio todas las exlicaciones de como hacerlo para no hacer daño y que fuera placentero para los dos, y me dijo dos palabras que nunca se me olvidaran,suave y con cariño.Si tu novio no lo va hacer asi,olvidate de hacerlo,no te pierdes nada. Eso que se esta diciendo por ahi de que la mujer no siente placer,depende de lo dispuesta que este en hacerlo.Hay mujeres que piden hacer sexo anal antes que el vaginal,en el sexo la imaginacion y los juegos eroticos cuenta mucho mas de lo que nos pensamos.

E
elody_7904395
1/9/07 a las 4:38

Nadie te da consejos higienicos jejeje
Bueno como sabes la zona anal es utilizada para eliminar los desechos del cuerpo por lo tanto hay bacterias. Para la higiene tienes q tener en cuenta tu cuerpo y el de tu novio.
primer lugar.
TU ....
1.- No debes estar estreñida trata de hacer tus necesidades antes del sexo anal .Oh sino opta por un enema para mantener limpia la zona anal antes del acto sexual.Sabes porque si acaso ocurre penetracion sin hacer caso a estos consejos pues, veras residuos de heces desagradables por todos lados y junto al mal olor.
Antes de la penetracion asegurate q este lubricada la zona anal con algun tipo de lubricante oleoso.Tambien ten encuenta q debe haber un juego .Tu novio debe preparte primero para la penetracion como: pues, penetrando un dedo y luego dos y untando con el lubricante, luego el procede a la penetracion siempre escuchandote como te sientes y tu diciendo como va.
El (tu novio)
1.- El debe orinar primero, antes del acto,Luego q use preservativo ya que en el ano hay una bacteria llamada echerichia coli la cual puede provocarle una infeccion del riñon fuerte.Ademas puede producir a tu novio descensos desagradables q salen de su pene y te aseguro q vuelen horrible.POr eso es importante el uso del condon para que el se protega de las enfermedades q le pueden causar solo por un placer anal. Ahora bien si el penetra en el ano y luego en la vagina error porque puede afectarte a ti,provocandote una enfermedad y viceversa.
Ahora si tu novio lo prefiere sin preservativo, q orine inmediatamente despues q eyaculo. ok . bye.

E
elody_7904395
1/9/07 a las 4:42
En respuesta a elody_7904395

Nadie te da consejos higienicos jejeje
Bueno como sabes la zona anal es utilizada para eliminar los desechos del cuerpo por lo tanto hay bacterias. Para la higiene tienes q tener en cuenta tu cuerpo y el de tu novio.
primer lugar.
TU ....
1.- No debes estar estreñida trata de hacer tus necesidades antes del sexo anal .Oh sino opta por un enema para mantener limpia la zona anal antes del acto sexual.Sabes porque si acaso ocurre penetracion sin hacer caso a estos consejos pues, veras residuos de heces desagradables por todos lados y junto al mal olor.
Antes de la penetracion asegurate q este lubricada la zona anal con algun tipo de lubricante oleoso.Tambien ten encuenta q debe haber un juego .Tu novio debe preparte primero para la penetracion como: pues, penetrando un dedo y luego dos y untando con el lubricante, luego el procede a la penetracion siempre escuchandote como te sientes y tu diciendo como va.
El (tu novio)
1.- El debe orinar primero, antes del acto,Luego q use preservativo ya que en el ano hay una bacteria llamada echerichia coli la cual puede provocarle una infeccion del riñon fuerte.Ademas puede producir a tu novio descensos desagradables q salen de su pene y te aseguro q vuelen horrible.POr eso es importante el uso del condon para que el se protega de las enfermedades q le pueden causar solo por un placer anal. Ahora bien si el penetra en el ano y luego en la vagina error porque puede afectarte a ti,provocandote una enfermedad y viceversa.
Ahora si tu novio lo prefiere sin preservativo, q orine inmediatamente despues q eyaculo. ok . bye.

Se me olvidaba
El hecho q practiques sexo anal no significa q no puedas quedar embarazada hay muchos casos de embarazo por sexo anal. Ya que el semen regresa y sale afuera del ano y este semen baja por la vagina y puede continuar quedando asi embarzada y mas aun si estas en dias fertiles okk eso es todo .. Bye.

Y
yulia_8052304
1/9/07 a las 6:25

Es tu decision
Mira si te pones a preguntar yo creo que lo unico que vas a hacer es enredarte mas, cada quien lo cuenta como lo vive. Yo y mi pareja lo practicamos a ambos nos gusta, me parece delicioso, la forma como lo hagan depende de Ud.

Suerte

A
an0N_874942199z
1/9/07 a las 10:42

No te lo recomiendo.
Aparte de que no lo vas a disfrutar y posiblemente vas a kagarlo todo, al dia siguiente se tiene la sensacion que vas a kagar en cada momento, el ano queda con sensacion de abierto, se siente horrible.
Las que lo hacen solo lo hacen por complacer al brut0 con el que se acuestan, pero la verdad sufren cada ves que les dan por el culo.

H
haide_9017909
1/9/07 a las 12:25

Dile al tio ese, que no sea cerdoooooooooooooo
Y que si es marik@, que se mueva a para con los de su genero a que le den porelculo y te deje en paz.

H
haide_9017909
1/9/07 a las 12:28
En respuesta a an0N_874942199z

No te lo recomiendo.
Aparte de que no lo vas a disfrutar y posiblemente vas a kagarlo todo, al dia siguiente se tiene la sensacion que vas a kagar en cada momento, el ano queda con sensacion de abierto, se siente horrible.
Las que lo hacen solo lo hacen por complacer al brut0 con el que se acuestan, pero la verdad sufren cada ves que les dan por el culo.

Pero, que necesidad de andar con el culo abierto?
Solo a las memarras se les ocurre acceder algo tan bil!

H
haide_9017909
1/9/07 a las 12:29

De acuerdo contigo chero
Y ademas, el ano sirve para evacuar, no para introducir.

D
daby_7047545
25/10/07 a las 23:06

Garrafal desinformacion en este foro eh!
Por supuesto que la mujer tiene terminaciones nerviosas en el esfinter y cabidad anal, y las mujeres son capaces de disfrutar tanto o mas que los hombres del sexo anal, no solo por estimulacion de estas mismas terminaciones nerviosas sino por estimulacion uterina. Debes tener la disposicion para hacerlo ya que si lo ves como una obligacion no creo que lo vayas a disfrutar. Te recomiendo que consultes con tu gineco/obstetra al respecto y no hacer caso de tanta gente ignorante que lamentablemente inunda este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram