Foro / Pareja

Sexo anal. cómo hacerlo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 18:45
S
sakira_6064950
31/3/03 a las 10:19

Hace tiempo que mantego relaciones con mi chico y a él se que le apetece mucho practicar el sexo anal. Es sólo que a mi, cada vez que lo intentamos me molesta, noto una opresión y acabo dicéndole que pare. Supongo que será que se necesita muy buena lubricación para que él pueda penetrarme, es así? Por favor, me podías ayudar. Si se necesita algún lubricante, cuál? De qué tipo? NO hay lubricantes naturales?

Por favor, ayuda!! Gracias!

hechicera24@enfemenino.com

Ver también

Y
yousri_6524980
31/3/03 a las 18:22

Mi preferido es....
..aceite de bebés. Entra como un "rayo"!
La penetracion anal debe hacerse con mucha paciencia y poco a poco si no estas acostumbrada, para evitar el dolor que puede causar al principio. El objetivo es placer, no?
Suerte!

J
jayden_8508295
31/3/03 a las 18:45

No uses mantequilla
Hola Hechicera, en primer lugar, no uses mantequilla, eso no es para nada recomendable, ya qe al provenir de un porducto ogánico como la leche, puede no limpiarse bien el área y crear microorganismos que puden perjudicar tu salud.

El sexo anal puede ser placentero, pero hay que seguir algunos pasos sencillos para practicarlo sin mayores molestias y eso sí, mucho placer.

Primero ensaya con algún objeto más pequeño que el miembro de tu novio, es decir, un dildo o consolador delgado, el cual puedes meter en un condón, lubrícalo con un lubricante a base de agua, con ello evitarás irrataciones, los venden en cualquier sex shop.

También puedes comenzar con los dedos de tu pareja, pero el área debe estar totalmente limpia, porque no debemos olvidar que el ano es un ducto de expulsión de materia fecal.

Para los dedos venden unos condones que son como dedales, entonces también puedes comprarlos ahí.

Evita usar cualquier lubricante a base de petrolato, como la vaselina, porque debilitan el latex del condón.

También procura evacuar antes de la práctica, porque el introcir algo en el ano, provoca que se afoljen los esfínteres y por ello es mejor evitar momentos desagradables.

Otra cosa importante es el hecho de que tú estés de acuerdo totalmente con la práctica, ya que si no es así, debes decírselo a tu novio francamente, porque en la actividad sexual como en cualquier otra de la vida, no estamos obligados a hacer lo que no queremos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir