Foro / Pareja

Quiero tener sexo anal con mi novia

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:37
J
jochen_9565212
17/3/11 a las 3:34

Hola desde hace un tiempo atras le he platicado a mi Novia que deseo tener sexo anal con ella ambos tenemos miedo mas ella...
Soy un joven de 20 Años mi Novia tiene 30
Hace 15 dias estuvimos juntos la pasamos sabroso pero le he hablado sobre el sexo anal y ambos queremos hacerlo alguien me podria dar consejos para pasar un momento agradable se los agradecere mucho......................... .

Ver también

A
an0N_855928699z
18/3/11 a las 20:37

Pues veamos.
Pues bien, déjame decirte lo siguiente: el sexo anal bien hecho es una de las prácticas que más placer puede proporcionar.

Hay que tener en cuenta muchas cosas, si todo se hace bien llevarás a tu novia al cielo, si no pues, lograrás que ella no quiera hacerlo más. Es una responsabilidad de los dos, no es que tú solo debes hacer todo ¿vale?

1- No presionarla a hacerlo: Esto ya lo has superado porque por lo visto no presionas a tu novia, sino que ambos quieren hacerlo. Pero estaría mal si tú insistieras y ella no quiere porque si lo hace terminaría haciéndolo por obligación y eso causaría que no disfrute nada. Si un hombre quiere a una mujer debe desear hacerla disfrutar y no lo contrario. Obligar a alguien a hacer cualquier cosa hará que no la disfrute, sino todo lo contrario. Si ella está dispuesta por su propia voluntad entonces todo está más que bien.

2- Estimulación anal: Supongamos entonces que ella ha accedido. Claro que esto no es un contrato y no debes esperar a que ella te firme una carta diciendo "Acepto intentar tener relaciones anales con mi novio Fulano de Tal", sino que si ves que ella está dispuesta solo ve llevando la situación lentamente a ello.

El ano es una zona erógena del cuerpo humano, tanto en hombres como en mujeres. Los hombres nos negamos (no es mi caso) en general, a disfrutar de prácticas anales porque creemos que por ello tenemos una potencial tendencia a la homosexualidad, cosa que nada que ver en absoluto, pero no ahondaré en eso ahora porque no viene al caso.

Las terminaciones nerviosas de la zona hacen que sea super sensible a estimulaciones siempre y cuando estas sean correctas. Acariciar suavemente el esfinter es muy placentero, más aún si se lubrica la zona.

En la mujer el recto está muy cercano a la vagina, por lo tanto la estimulación rectal mediante la introducción de objetos o coito anal estimula a su vez la vagina produciendo una sensación extraordinaria, pudiendo incluso también estimular terminaciones nerviosas pertenecientes al clítoris. Sin embargo siempre es muy recomendable estimular manualmente este pequeño órganito femenino durante un coito, sea anal o no, para producirle un enorme placer a nuestra mujer.

3- Tiempo, paciencia, tacto, ternura...: Todos estos puntos y más son super importantes a la hora del sexo, más aún para el sexo anal.

Siempre antes de intentar un coito anal es importante excitar a nuestra chica a más no poder estimulando esa zona esporádicamente, pero no centrarse solo ahí. Ten en cuenta que no solo el ano es sensible en lo que a la cola se refiere, sino que lo es todo, toda la rayita desde su principio hasta su fin, los glúteos, todo. Acariciar suavemente, besar, lamer, suspirar sobre las zonas sensibles de todo el cuerpo es de lo mejor.

Si tú te atrevieras a practicarle el anilinguo sería genial. Yo se lo hago a mi novia y es de lo mejor, además de que la pone a mil. Pero esa es tú decisión. Ten en cuenta que si tu novia es una persona higiénica, no tendrás problemas y descubrirás que te encanta hacerle eso. Te ayudará mucho para lograr excitarla allí.
Si no quieres hacerlo o ella prefiere que no (a veces ellas no permiten que hagamos eso por miedo a que exista mal olor o cosas así, pero no sucede eso), lubrica su ano con tu propia saliva y masajéalo, acaricialo, trátalo super bien. No olvides todo lo demás, como ya dije, no te centres solo ahí; y nunca jamás te olvides del clítoris.

4- Higiene: Ambos tienen que ser bien higiénicos, o sea, ella porque tú estarás en una zona especial del cuerpo y tú por eso mismo, si pretendes penetrar su ano (incluso para todo lo demás es lo mismo) debes estar limpio para que no entre nada indeseable.

Por más que te guste esa parte de su cuerpo y por más placer que pueda proporcionar no hay que olvidar su función natural, que es la de expulsar el excremento. Entonces hay que tener en cuenta que pueden encontrarse restos de materia dentro del recto, por lo tanto a veces solo basta con ir al baño un rato antes de tener sexo, pero a veces no, eso dependerá de muchas cosas. Para evitarse sorpresas desagradables hay varias cosas que mencionaré pero una sola que recomendaré:

A- Enemas: Estos consisten en introducir agua a través del ano en el recto, para luego expulsar esta junto toda la materia. Esto es muy efectivo, y uno puede comprar los elementos para hacerlo en cualquier farmacia, pero hay que tener en cuenta que: No es muy agradable además de que se recomienda solo para fines médicos. El agua arrastra consigo la materia pero también se lleva las bacterias propias del intestino que son benéficas y que deben estar allí, por lo tanto, un uso frecuente de estas prácticas podría tener algún problema. Algunas veces está bien, pero no siempre.

B- Laxantes: También muy efectivos porque obligan a expulsar todo lo que hay dentro del intestino, pero no ovlidar que son medicamentos y tienen sus contraindicaciones. Su uso prolongado también podría traer problemas que desconozco.

C- Una solución casera: A veces no hay nada por hacer porque resulta que el recto está limpio, sin embargo, es conveniente que ella valla al baño un rato antes. Luego, teniendo guantes de latex colocados, podría introducir un dedo en su ano y observar que tal sale, si no hay restos de nada pues adelante, sin embargo si el dedo sale sucio ella podría enjuagarlo y seguir sacando materia hasta no tener restos de nada. Ahora, esto no es agradable, así que ustedes verán.

Hay veces que simplemente no se puede tener sexo anal y listo. Tampoco hay que forzar al cuerpo.
Yo he tenido sexo anal con mi novia y pues nunca hizo falta usar nada, pero cada uno es diferente así que hay que tener en cuenta esas cosas.

5- Lubricante: Super importante, o sea, imprescindible. La vagina lubrica por sí misma, pero el ano no, entonces pues hay que utilizar lubricantes artificiales.
La saliva no sirve, tenlo presente, no sirve. La vaselina sirve como lubricante porque facilita la penetración, pero no es lo mejor porque es a base de petróleo y pues deja restos que luego puede ocasionar molestias.
Debes utilizar lubricantes de base acuosa, tales como el gel íntimo y líquidos específicos para eso, disponibles en cualquier farmacia. Yo por mi parte he utilizado gel con mi chica y ha funcionado de maravilla.

---------------------------------------------------------------------------

Llegado el momento de: El ano es un esfíntes, o sea un músculo de forma circular con la capacidad de abrirse y cerrarse, particularmente este músculo es muy fuerte.
Por más placer que pueda sentirse mediante esta práctica, naturalmente el ano no está hecho para ser penetrado, entonces, ante un intento de introducir algo el músculo se contrae cerrándose aún más fuerte para evitar daño. El lubricante ayuda a invertir esto. Con el paso del tiempo, luego de varias prácticas esto se vuelve mucho más fácil.
Nunca debes forzar demaciado porque dolerá. Entonces, lo correcto es, estando ella muy excitada, que tú lubriques la zona y luego introduzcas un solo dedo y hagas el movimiento de meter y sacar, lentamente, intentando que ella disfrute de ello.
Cuando ves que esto resulta fácil, o sea, que no hay mucha tensión, introduce otro dedo más. Siempre mantén a tu chica excitada y la zona lubricada lo más posible. Has el mismo movimiento hasta que la tensión disminuya.

Si es su primera vez en esto, y creo que sí, ten en cuenta que es posible que no logres una penetración anal completa ¿si? Dale tiempo a ella a que su cuerpo se habitúe, no la fuerces por tu deseo porque será peor. En mi caso todo salió bien a la primera, pero como dije, cada uno es cada uno.

Si luego de los dos dedos todo va bien, pues lubrica nuevamente, tanto su ano como tu pene, y de ser posible usa condón. Entonces intenta penetrarla lentamente, y hago incapié en esto, LENTAMENTE.

Si ella está boca abajo con la colita levantada tanto mejor. Presiona con tu glande despacio para que el ano se vaya abriendo poco a poco. Ante cualquier reacción de dolor retírate despacio, sigue con otros juegos, estimula más, lubrica, vuelve a jugar con los dedos y aventúrate nuevamente.
Siempre que le duela detente. Tal vez no le duela en absoluto, pero no se cuan "cerrado" tenga su ano, por lo tanto te doy las indicaciones para un caso extremo.

Si esto se prolonga pues desiste para esa sesión, porque sino terminará por ser una tortura más que un placer.

Si logras completar la penetración entonces sigue adelante lentamente, luego recula sin sacar tu pene, vuelve a avanzar, y así hasta que entra todo o casi. Siempre y cuando ella esté disfrutando el movimiento, si no es así, retírate lentamente, nunca seas brusco.

Si todo esto sale bien seguro ella lo disfrutará y el sexo anal se convertirá en algo habitual para ustedes, que añadirá un sin fin de placer a sus relaciones sexuales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram